Interpretando las señales, mongolos no viendo obviedades, hecspertos escrutando sutiles señales de humo.

Una de mis jefas más o menos directas en el nuevo curro nos pide el móvil a los nuevos "por si hace falta contactarnos para algo". Nos hace una perdida "para ver si está bien el número", y guardo el contacto.
Luego en su status del whatsapp me encuentro esto:

WhatsApp_2020-07-30_20-22-14.jpg

Que obviamente no es una señal para mi...parece más bien para todos. Es la única hembra del equipo, lo cual supongo que puede tener algo que ver.

Edito: también enlaza el insta en los status, y tras mirarlo por encima veo mucho viaje con foto individual y mucho quedar con amigas, pero solo un tío con pinta de gay. O sea que bollera o empoderada en su soledad.

Aunque hace muy bien su trabajo, he de admitir.
 
Última edición:
Una de mis jefas más o menos directas en el nuevo curro nos pide el móvil a los nuevos "por si hace falta contactarnos para algo". Nos hace una perdida "para ver si está bien el número", y guardo el contacto.
Luego en su status del whatsapp me encuentro esto:


Que obviamente no es una señal para mi...parece más bien para todos. Es la única hembra del equipo, lo cual supongo que puede tener algo que ver.
Aprende de mi. Mándale una berenjena🍆
 
Última edición:
Una de mis jefas más o menos directas en el nuevo curro nos pide el móvil a los nuevos "por si hace falta contactarnos para algo". Nos hace una perdida "para ver si está bien el número", y guardo el contacto.
Luego en su status del whatsapp me encuentro esto:


Que obviamente no es una señal para mi...parece más bien para todos. Es la única hembra del equipo, lo cual supongo que puede tener algo que ver.

Edito: también enlaza el insta en los status, y tras mirarlo por encima veo mucho viaje con foto individual y mucho quedar con amigas, pero solo un tío con pinta de gay. O sea que bollera o empoderada en su soledad.

Aunque hace muy bien su trabajo, he de admitir.

Ahí señales pocas, se ve guapa en la foto y ya está. Bien buena que está, por cierto.
 
Última edición:
@Cenobita, a todo esto; al final vas a tener la comida con tu ex compis de piso (la italiana y la otra)?
 
Atrás
Arriba Pie