Vergüenza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé de que estás hablando, buenas noches bonito, ve a dar un besito a los papis y luego a dormir.

Nietzsche rebuznó:
Diciendo hola y adiós eres también un falso. Porque hablar cuestra "trabajo"

¡Caracoles! Entiendo que ciertas rubias que tienen que grabarse un Mp3 con las instrucciones para respirar en el IPOD sufran al hablar, pero un señor curtido como usted...

A mi decir hola no me cuesta nada, ni siquiera les miro a la cara, paso de largo y suelto un hOoOlaaaaa que se diluye en cuestión de nano segundos.

Manolito rebuznó:
Eso es vergüenza y eso es una de las cosas que matan una sociedad, hemos perdido la dignidad y la pose altiva que tuvimos hace cinco siglos, nos hemos vuelto escurridizos y cobardes a la hora de mirar hacia delante y arriba, hemos perdido la capacidad de demostrar que tenemos algo de valor dentro de nosotros.

De lo cual deducimos fácilmente -según su curiosa teoría- que para usted, durante la época de los Reyes Católicos, los viandantes agradecían efusivamente su gesto a los conductores respetuosos en los pasos de carruajes poco menos que efectuándoles una felación.

Si lo llego a saber, me compro mi SEAT Panda durante la Reconquista. :oops:

Buenas noches.

Totalmente de acuerdo. La sociedad actual está enferma de indiferencia y egoísmo.

Asqueroso

MAIK- rebuznó:
Manolito rebuznó:
Eso es vergüenza y eso es una de las cosas que matan una sociedad, hemos perdido la dignidad y la pose altiva que tuvimos hace cinco siglos, nos hemos vuelto escurridizos y cobardes a la hora de mirar hacia delante y arriba, hemos perdido la capacidad de demostrar que tenemos algo de valor dentro de nosotros.

De lo cual deducimos fácilmente -según su curiosa teoría- que para usted, durante la época de los Reyes Católicos, los viandantes agradecían efusivamente su gesto a los conductores respetuosos en los pasos de carruajes poco menos que efectuándoles una felación.

Si lo llego a saber, me compro mi SEAT Panda durante la Reconquista. :oops:

Buenas noches.

En realidad lo que podemos deducir fácilmente es que cada cual lee y entiende lo que le sale de los cojones.

Buenos días.

Weiz rebuznó:
Manolito rebuznó:
Caminar con la cabeza alta puede resultar qujotesca pero, hazme caso, si te paras a observar a la gente por la calle, cabizbaja, gris, huidiza, triste... cobarde. No quiero ser uno de ellos.

¿y qué quieres ser?

quiere ser como yo :D

un tio simpático,siempre el primero en saludar a quien me gusta,pero sin esconderme ni bajar la cabeza ante quien no aprecio...
que la baje él,yo soy mejor 8)

siempre sin hipocresías,quien no me gusta lo sabe,y si no se da cuenta se lo hago saber yo

entiendo la actitud de manolito, me gusta y la comparto

Se saluda por simple educación.
Aquellos que agachais la cabeza u os haceis los longuis, sois escoria social que merece la muerte lenta.
La educación es la base de la civilización, putos asociales marginados

joder Banner, eres como Nicte, te mola inventar frases que suenan bien porque riman.

"La educación es la base de la civilización" :lol:

Pero me cago en Dios, alguien de este foro se lee antes de postear? La base de la civilización es Colono - Fundar Ciudad - Canales de irrigación.

De toda la putana vida.
Civilization-II-Test-of-Time.jpg

Doctor Banner rebuznó:
Se saluda por simple educación.
Aquellos que agachais la cabeza u os haceis los longuis, sois escoria social que merece la muerte lenta.
La educación es la base de la civilización, putos asociales marginados

Creo que debo aprender a sintetizar mis ideas. Es justamente lo que pretendía decir :lol:

Tony, si eso quedamos y tal :oops:

Todos aquellos que haceis alarde de humanidad y civismo al defender el saludo como acto cortés no sois más que chusma incoherente, ególatra y egoista.

Incoherencia:
Defendeis la cortesia y la educación, pero en pequeñas dosis individualistas. Es decir, si vais por la calle Preciados sorteando mimos y deficientes en general, ¿por qué no poneis un stand allí para saludar a todo el mundo? Que pasa ¿que son muchos? ¿Donde está vuestra cortesía y civismo entonces? ¿Es que acaso no es persona el humano que está mirando de llevar a arreglar su locomotora al Hospital de Juguetes y toda la recua que va calle arriba calle abajo?
Son masa, claro, y a la masa no se la saluda, se la hornea...
Bastardos

Ególatras
¿Por qué saludais al vecino? ¿Porque os conoce y no va a pensar que estais tarados si le saludais sin más ni mas? ¿Porque tiene la buena fortuna de vivir cerca de un dios como vosotros y eso denota buen gusto por su parte y es por ello adecuado para saludar?¿Porque os sirve el pescado el mismo pescatero?.
Os creeis el ombligo del mundo y seleccionais. Corteses de pastel.

Egoistas
Saludais al vecino por que "siempre es bueno conocer a los que te rodean y que te conozcan". ¡MENTIRA! Saludais al vecino por si una noche os revienta el esfínter tras una enculada apoteósica y necesitais que alguien os acerque al hospital.

DAIS PUTO ASCO CON VUESTRA MORALIDAD DE SALON.

Buenos dias

Asta!! Has vuelto!!! :D

no me interesa una puta mierda de qué va este hilo, pero por fin has vuelto, y eso es importante, me parece.

menos mal, por fin puedo quitarme los calzoncillos que llevo puestos desde hace 2 semanas. desde que dijiste que te gustaban los hombres que olían fuerte no he parado de hacer ejercicio cular sentándome constantemente y frotando las nalgas para favorecer la producción de sudor.

los voy aireando y te los enseño vía cam, ¿hace?

:lol:

oTeCaLo rebuznó:
Asta rebuznó:
Puta chusma...

Pues anda que tener un avatar con la marca de jotapeges.com.

Te diría quien fue el artífice que me lo regaló por mi inutilidad manifiesta a la hora de crearlo, pero no me da la puta gana. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a mi no me afees la conducta, muchacho, que de un latigazo con la goma de mis bragas te hago un lifting de gratis :lol: :lol:

Iba a decir que ahora es cuando llegaría Hedi a lamer el suelo por si se ha escapado algún fluido. Pero se me ha adelantado, no le falta tiempo para estas cosas.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿porqué no te han hecho admin a ti, criatura? :D
Porque forochateo sin control. Hete aqui el ejemplo más palmario de ello.
:lol: :lol: :lol:

Y ya paro, a ver si me van a banear para estrenar curso escolar

Vengo para añadir con gozo que el avatar de ASta es una gorda surfeando sobre una torrija, con un cirio, Pascual, supongo, en la mano.

El ejecutor de tan magna OPUS es ni más ni menos que el único admin que abre las botellas de cerveza con los dientes, para meterles dentro salchichón y tranchetes luego y comérselas de un bocado.

Por qué sé tantas tonterías inútiles sobre este puto foro?

oTeCaLo rebuznó:
Iba a decir que ahora es cuando llegaría Hedi a lamer el suelo por si se ha escapado algún fluido. Pero se me ha adelantado, no le falta tiempo para estas cosas.

chavalín... yo tengo 2 pasiones en este foro:

- Asta

- los posts de Creep (antes de que le hicieran admin, ahora casi ya no abre ninguno :oops: )

es conocido por todos, así que no me vengas ahora descubriendo el fuego.

Capitán Hediondo rebuznó:
chavalín... yo tengo 2 pasiones en este foro:

- Asta

- los posts de Creep (antes de que le hicieran admin, ahora casi ya no abre ninguno :oops: )

es conocido por todos, así que no me vengas ahora descubriendo el fuego.

¿Qué opina tu mujer de ello?

Técnicas recientemente PROHIBIDAS en los Grand Slam de Tenis.

- La Genkidama desde la línea de saque.

genkitenis.jpg

FIN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie