Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:Diciendo hola y adiós eres también un falso. Porque hablar cuestra "trabajo"
Manolito rebuznó:Eso es vergüenza y eso es una de las cosas que matan una sociedad, hemos perdido la dignidad y la pose altiva que tuvimos hace cinco siglos, nos hemos vuelto escurridizos y cobardes a la hora de mirar hacia delante y arriba, hemos perdido la capacidad de demostrar que tenemos algo de valor dentro de nosotros.
MAIK- rebuznó:Manolito rebuznó:Eso es vergüenza y eso es una de las cosas que matan una sociedad, hemos perdido la dignidad y la pose altiva que tuvimos hace cinco siglos, nos hemos vuelto escurridizos y cobardes a la hora de mirar hacia delante y arriba, hemos perdido la capacidad de demostrar que tenemos algo de valor dentro de nosotros.
De lo cual deducimos fácilmente -según su curiosa teoría- que para usted, durante la época de los Reyes Católicos, los viandantes agradecían efusivamente su gesto a los conductores respetuosos en los pasos de carruajes poco menos que efectuándoles una felación.
Si lo llego a saber, me compro mi SEAT Panda durante la Reconquista.![]()
Buenas noches.
Wacko rebuznó:Totalmente de acuerdo. La sociedad actual está enferma de indiferencia y egoísmo.
Asqueroso
Weiz rebuznó:Manolito rebuznó:Caminar con la cabeza alta puede resultar qujotesca pero, hazme caso, si te paras a observar a la gente por la calle, cabizbaja, gris, huidiza, triste... cobarde. No quiero ser uno de ellos.
¿y qué quieres ser?

Doctor Banner rebuznó:Se saluda por simple educación.
Aquellos que agachais la cabeza u os haceis los longuis, sois escoria social que merece la muerte lenta.
La educación es la base de la civilización, putos asociales marginados

Asta rebuznó:Puta chusma...
oTeCaLo rebuznó:Asta rebuznó:Puta chusma...
Pues anda que tener un avatar con la marca de jotapeges.com.

Porque forochateo sin control. Hete aqui el ejemplo más palmario de ello.Capitán Hediondo rebuznó:¿porqué no te han hecho admin a ti, criatura? :D
oTeCaLo rebuznó:Iba a decir que ahora es cuando llegaría Hedi a lamer el suelo por si se ha escapado algún fluido. Pero se me ha adelantado, no le falta tiempo para estas cosas.
Capitán Hediondo rebuznó:chavalín... yo tengo 2 pasiones en este foro:
- Asta
- los posts de Creep (antes de que le hicieran admin, ahora casi ya no abre ninguno)
es conocido por todos, así que no me vengas ahora descubriendo el fuego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.