Vergüenza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manolito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

¿Tú no te habías ido definitivamente del foro? :lol:

Mira que llegas a ser gilipollas.

frescachofas.jpg

FRESCACHOFAS TRAIGO!

Manolito, deja de pelear con coles y respodne a mi pregunta.

Nicte rebuznó:

Busca Nelboy o algo parecido en el subforo tías buenas. Confiaba que Coliflor con su extenso conocimiento del foro te lo habría explicado vía mp.

Hata hace bien poco lo único que yo le mandaba Nicte por MP eran fotos erotizantes y poemas de depravación al más puro estilo de Catulo.

Manolito rebuznó:
Nicte rebuznó:

Busca Nelboy o algo parecido en el subforo tías buenas. Confiaba que Coliflor con su extenso conocimiento del foro te lo habría explicado vía mp.

A mi coles nunca me manda mps.

Al subforo tias buenas no quiero entrar, que luego me deprimo, y me acabo ed comprar una caja de special K (los cereales).

Coles, yo no quiero malmeter, pero un hijo de puta te ha hecho un dibujo en el hilo de Dibuja a tu superhéroe favorito, del Eduardo Manospajeras

:)

Henry Chinasky rebuznó:

Ya se que el forochat matutino esta prohibido y tal, pero es que no es justo que tengan privilegios los insomnes! Yo deje de serlo hace tiempo y ahora duermo mejor un liron.

Cerrado a petición del autor, hay cierta manga ancha con el forochat según a que horas, pero todo tiene su límite amigüitos. Y no toqueis los cojones que vengo de vendimia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie