Vergüenza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
chavalín... yo tengo 2 pasiones en este foro:

- Asta

- los posts de Creep (antes de que le hicieran admin, ahora casi ya no abre ninguno :oops: )

es conocido por todos, así que no me vengas ahora descubriendo el fuego.

¿Qué opina tu mujer de ello?

vale, veo que tu pregunta va en serio, así que te correspondo:

sobre mi afición a los posts de Creep, bueno, le asusta un poco, y ahora cierra SIEMPRE el pestillo cuando va al cuarto de baño. :D

sobre Asta... admiración, pura admiración. dice que es la única persona inteligente del foro (lo que me jode, es que no añade, "después de ti, cariño")

ya ves, ¿te das cuenta qué fácil es llevarse bien?

:lol: no deja uno de sorprenderse en este foro

EDiTO: lo decia por lo de la genkidama

El Loco de las Coles rebuznó:
Por qué sé tantas tonterías inútiles sobre este puto foro?

Es lo que tienen las tonterias inutiles y los datos inecesarios, se pegan en nuestro cerebro, acumulan polvo y crian mas datos inutiles.

Cosas de la vida oiga.

Suso_VK rebuznó:
:lol: no deja uno de sorprenderse en este foro

EDiTO: lo decia por lo de la genkidama

La prohibieron porque al parecer ciertas rivales tenían ciertos... problemas para restar. :lol:

Una Genkidama no se devuelve todos los días, ya sabes.

Manolito rebuznó:
Eso es vergüenza y eso es una de las cosas que matan una sociedad, hemos perdido la dignidad y la pose altiva que tuvimos hace cinco siglos, nos hemos vuelto escurridizos y cobardes a la hora de mirar hacia delante y arriba, hemos perdido la capacidad de demostrar que tenemos algo de valor dentro de nosotros.

Verdades como puños oshe.

Eso por no hablar del kamehameha para hacer pleno.

kamehame.jpg

Muy perseguido en las boleras.

Eso es vergüenza y eso es una de las cosas que matan una sociedad, hemos perdido la dignidad y la pose altiva que tuvimos hace cinco siglos, nos hemos vuelto escurridizos y cobardes a la hora de mirar hacia delante y arriba, hemos perdido la capacidad de demostrar que tenemos algo de valor dentro de nosotros.

¿Me das 50 centimos para la cabina?

hahahahahahahahha :lol:

Se cuenta que Molay y Einjurjur dominan, usando los rayos solares y el poder reflectante de sus calvas, el Tayo Ken o "Golpe de Sol", con el que ciegan a las churris para tocarles los bajos.

Rarito rebuznó:

Pero no te basta con la paga que te da tu progenitora :lol:

ahi va la mia, si es una puta mierda no hace falta q me lo digais

Disco Infernal en volleyball
07479_11b_Voleyball_122_591lo.JPG

Rarito rebuznó:

Pidiéndomelo así te diré NO, si me lo hubieses pedido por favor tampoco.

¿Convertir el hilo en una puta mierda lo haceis por deporte o simplemente no se os puede pedir más?

Los del METRO de Madrid están muy quemados, porque las teens madrileñas han logrado dominar simultáneamente la teletransportación instantánea y el Golpe de Sol, con lo que no pagan nunca.

transmetro.gif

EL RABO EN LA MESA DE CRISTAL Y UNA LUNA LLENA ENCIMA TAMBIÉN TENDRÍA CONNOTACIONES AMENAZANTES EN EL UNIVERSO DRAGONBALL.

Dr.Maligno rebuznó:
Rarito rebuznó:

Pero no te basta con la paga que te da tu progenitora :lol:

Y los gif de reon kadena?

Lalaralarito....

Si a nellboy no le dio vergüenza las fotos que se hizo...

NO HAY VERGÜENSA QUE VALGA

P.D. No me dejan ponerme un avatar chupi

Parguela rebuznó:

¿Y te haces un clon para esto?

Un pregunta, quien es el que teneis de avatar tanta gente.

Me perdi algo durante mi exilio?

Quiero respuestas y las quiero ya.

Nicte rebuznó:
Un pregunta, quien es el que teneis de avatar tanta gente.

Me perdi algo durante mi exilio?

Quiero respuestas y las quiero ya.
El que la busca la encuentra :?

Manolito rebuznó:
Parguela rebuznó:

¿Y te haces un clon para esto?

Eh Manolito, lucha con valentía, que los malosos de PL están desviando el tema de tu maravilloso hilo.

:lol:

Defi, más que defi.

Joder Coles.

Desayuna cabrón. Tomate algo. Que vienes luego al foro y lo pagas con nosotros. :2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie