Veronica 652260720 - 643125142

ancotor69

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
60
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Camino de ronda al lado de la Peugeot
- NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
- TELEFONO:
652260720
-WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/veronica-calientona-652-260-720-506511578.htm
- TARIFA: 50 € algo mas de media hora
- EDAD APROXIMADA: Dice que 40
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: Creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me he fijado
- HIGIENE:El piso y ella estaban bien aseados
- ¿FOTOS REALES?: Sip
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para la edad que tiene, tiene muy buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, muy simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No le puso pegas a nada
- PRELIMINARES: Besos y caricias
- SIMPATÍA: Bastante buena, tiene un acento gracioso jajaja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo me da la dirección y subo, me limpia con una toallita y ella se limpia delante mia, pasamos a los preliminares, bajada al pilón, se pasa a hacerme una mamada, hay que decir que hace garganta profunda por si alguno le interesa, me pone el condon, follamos en unas cuantas posturas hasta que me corro.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de media hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Lo mas seguro es que si
- GRIEGO: No lo pregunte
- BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te van las maduritas, esta habria que probarla
- ¿REPETIRÍAS?: Si, si no fuese porque tengo a otras pendientes (Era mi tercera opción)
- LO MEJOR DE ELLA: Se suele implicar
- LO PEOR DE ELLA: Se implica pero para mi como que le falta algo mas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normal de camino de ronda
- DISCRECION DEL LUGAR: No es muy discreto que digamos


- FOTOS: No se porque no me deja ponerlas, pero son las de el enlace

Irm3Bai.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aqui pongo algunas fotos

1.webp

2.webp

3.webp
 
Última edición:
bien pero le falla algo

Estuve con ella hace un mes mas o menos, y ratifico todo lo dicho por el compañero, estoy practicamente de acuerdo en todo, le pongo un pero y es que las tetas las tiene muy caidas, pero eso ya se intuye en las fotos.
Es simpatica y buena gente y intenta agradar y que lo pases bien, yo soy un poco guarro jejejje y le intente follar dandole caña a saco y se quejo solo un poco, asi que no dice practicamenta no a nada.
Esta bien pero no como para repetir
 
Estuve con ella hace dos semanas. 40€ la media hora, aunque estuve unos 40 minutos. Es simpática, pero eso sí, las tetas muy caidas.
Higiene total. Hace buena mamada sin, aunque no espectacular. La pones en la posición que quieras. Te cabalga en cuclillas de cine, cuatro patas, ella boca abajo, misionero... Tiene el clítoris muy sensible.
Merece la pena, buen precio y calidad.
 
Verónica - Calidad Precio buena

Veronica 643125142 - Nuevo teléfono
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Zaidín, zona calle Palencia
- NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
- TELEFONO: 643125142
-WEB: http:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vronica-rusa-dulce-y-sensual-512546213.htm
- TARIFA: 40€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 40 y pico
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: Creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No estoy seguro
- HIGIENE:Buena en general
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo para su edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, trato agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Profesional cercana
- PRELIMINARES: Magreos y puntual morreo
- SIMPATÍA: Alta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No fue mi caso
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo habitual..
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me hizo esperar en la puerta un poco.. esto para mi le hace perder puntos de servicio (le avisé 20 minutos antes de que iba) Me lava en baño, se lava ella, pasamos al dormitorio y empizan los preliminares, bajada al pilón mutua (tiene un chocho apetecible, rasurado... ya veréis jeje) hace garganta profunda por cierto ;) Me pone la gomita, varias posturas, incluso de pie delante del espejo.. acaba a 4 se lo doy todo y para casita.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El tiempo acordado, cuando se acercaba la hora me pidió, amablemente, que descargara
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no acabado en boca
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, madurita sexy con la que merece la pena pasar un rato.
- ¿REPETIRÍAS?: Yo he repetido. La conocí hace algunos años.
- LO MEJOR DE ELLA: Lo expuesto
- LO PEOR DE ELLA: En principio no le encuentro pega. Creo que es un buen plan B.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normalito.. típico del Zaidín
- DISCRECION DEL LUGAR: Media.. a pesar de ser una boca calle hay mucha afluencia durante el día y puede que los vecinos sepan de que va la cosa...
- FOTOS: En enlace
 
Veronica 643125142 - Nuevo teléfono
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Zaidín, zona calle Palencia
- NOMBRE DE LA CHICA: Veronica
- TELEFONO: 643125142
-WEB: http:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/vronica-rusa-dulce-y-sensual-512546213.htm
- TARIFA: 40€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 40 y pico
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: Creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No estoy seguro
- HIGIENE:Buena en general
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo para su edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, trato agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Profesional cercana
- PRELIMINARES: Magreos y puntual morreo
- SIMPATÍA: Alta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No fue mi caso
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo habitual..
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me hizo esperar en la puerta un poco.. esto para mi le hace perder puntos de servicio (le avisé 20 minutos antes de que iba) Me lava en baño, se lava ella, pasamos al dormitorio y empizan los preliminares, bajada al pilón mutua (tiene un chocho apetecible, rasurado... ya veréis jeje) hace garganta profunda por cierto ;) Me pone la gomita, varias posturas, incluso de pie delante del espejo.. acaba a 4 se lo doy todo y para casita.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El tiempo acordado, cuando se acercaba la hora me pidió, amablemente, que descargara
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no acabado en boca
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, madurita sexy con la que merece la pena pasar un rato.
- ¿REPETIRÍAS?: Yo he repetido. La conocí hace algunos años.
- LO MEJOR DE ELLA: Lo expuesto
- LO PEOR DE ELLA: En principio no le encuentro pega. Creo que es un buen plan B.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normalito.. típico del Zaidín
- DISCRECION DEL LUGAR: Media.. a pesar de ser una boca calle hay mucha afluencia durante el día y puede que los vecinos sepan de que va la cosa...
- FOTOS: En enlace

¿No estará el piso en la calle Navarra?

Yo me la follé un par de veces allá por el 2011 o 2012. Esta tipa tenía hilo, pero se borró tras el ataque foril con rodio.

Es una madurita simpática y complaciente. Antes hacía griego. Es culillo de mal asiento ya que se ha recorrido casi todos los putipisos de la capital.
Lo único que no me gustó de ella son todos esos bultitos que tiene en las areolas, junto a los pezones.
 
¿No estará el piso en la calle Navarra?

Yo me la follé un par de veces allá por el 2011 o 2012. Esta tipa tenía hilo, pero se borró tras el ataque foril con rodio.

Es una madurita simpática y complaciente. Antes hacía griego. Es culillo de mal asiento ya que se ha recorrido casi todos los putipisos de la capital.
Lo único que no me gustó de ella son todos esos bultitos que tiene en las areolas, junto a los pezones.[/QUOTE]


Efectivamente compañero, en calle Navarra. Y lo de los bultitos también es una realidad.. La verdad es que es la única mujer a la que se los he visto..
En algunos de sus fotos se llegan a apreciar ligeramente para que los que no la conozcan se hagan una idea.
 
Parece blanda

Tiene mucho morbo y en las fotos esta bien buena pero parece que está muy blanda no?
 
Tiene mucho morbo y en las fotos esta bien buena pero parece que está muy blanda no?[/QUOT

La verdad es que no esta muy dura, pero es delgadita lo cual entona el busto ;)

esa tia es agradable ,pero esta ya blandengue,muy menudilla...le doy unos 50 tacos por lo menos...y de cara no es para nada agraciada....al menos es mi opinion....
 
Veronica

como justamente remarca Refugiado, ha estado en muchos sitios; personalmente siempre se ha portado bien; la chupa bien y te la puedes follar en todas las posturas sin poner pegas nunca. Ahora si la edad no le perdona y las carnes ya han perdido su firmeza claramente: total valor seguro entre las maduritas pero con estas limitaciones
 
como justamente remarca Refugiado, ha estado en muchos sitios; personalmente siempre se ha portado bien; la chupa bien y te la puedes follar en todas las posturas sin poner pegas nunca. Ahora si la edad no le perdona y las carnes ya han perdido su firmeza claramente: total valor seguro entre las maduritas pero con estas limitaciones

estoy de acuerdo contigo...,es muy maja y manejable ....,de joven debia ser un pibon...,le quedan muy pocos años si no hace una buena cirugia estetica...
 
Arriba Pie