Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en la calle donde vive mi hermano hay un borracho con voz de Nazgul y una guitarra con 3 cuerdas. Canta de puta madre con su voz destrozada, da un juego de la hostia.

Es un tío feliz que muchas veces se sienta en en medio del hielo y se pone a cantar y tocar a toda hostia, sin pedir ni nada, solo porque le gusta, disfruta.

Parece vagabundo pero tiene bastante ropa guapa, alguna nueva, móvil y altavoces bluetooth,... Un tío fino como el coral.

Pues cuando me he venido a casa de mi hermano a desayunar, a eso de la 1:30, estaba con un amigo suyo, le estaba enseñando a gritar. Daba un berrido y le pedía a su "alumno" que repitiera. Le decía que más fuerte, o más ronco o lo que fuera.
Ahí estaban los dos metiendo berridos.

Pues acabo de abrir la ventana y dos horas después siguen con lo mismo mientras beben vino alegremente. Hay gente que prefiere probar con un psicólogo.
 
Última edición:
Llevo unos meses, y en los últimos días más, con desasosiego en el alma. No puedo leer, no me concentro, estoy disperso, ausente y ansioso, como si se me escapase algo de entre las manos y no hiciese nada.

Esa sensación la tengo desde hace años, si encuentras la solución compártela

Mi capacidad de concentración es la misma que la de un mono de gibraltar empastillao
 
Si no recuerdo mal, estos vídeos le fascinaban a @ilovegintonic y @LeChuck. Yo no suelo consumir de esto, pero este me lo he visto entero, el hombre me provoca ternura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, estos vídeos les fascinaban a @ilovegintonic y @LeChuck. Yo no suelo consumir de esto, pero este me lo he visto entero, el hombre me provoca ternura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos vídeos son gloria bendita. Voy a darle al play.
 
El Retiro sigue cerrado. La culpa es de ILG que a estas alturas y estando Ayuso soltera actualmente, ya se la tenía que haber camelado con su aura de empresario de éxito y haberla convencido durante la pausa post-coital de que lo abriera.

Me has jodido el día, yo quería sentarme entre los arbustos a practicar con la flauta, a ver si se acercaba alguna envra.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, estos vídeos le fascinaban a @ilovegintonic y @LeChuck. Yo no suelo consumir de esto, pero este me lo he visto entero, el hombre me provoca ternura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues ya me lo he visto. Fascinante. Una maravilla cómo este hombre con tremenda pericia, ingenio y mimo no sólo diseña y realiza -o realizaba, el vídeo es de 1997- de manera completamente artesanal unas gafas de sol, sino que hasta se fabrica y diseña las máquinas que necesita para la realización de ese trabajo. Y todo ello además a una provecta edad. Hoy supongo que este señor ya no está entre nosotros, pero me ha alegrado ver que sí lo está su tienda y su legado, que tiene web cuqui y todo: Grao-Gayoso Gafas y bisutería - Grao-Gayoso Gafas y Bisuteria

La redacción y la locución del vídeo suena como de otra época. Mucho mejor escrita que cualquiera de hoy día y locutada de una forma que ya no se lleva. Da gusto esa precisión en el uso del lenguaje y escuchar la prosodia del locutor.

Muchas gracias por traer este vídeo, hijo de puta. A ver si un moderador de estos que se parten el pecho a trabajar lo mueve a su hilol.


El Retiro sigue cerrado. La culpa es de ILG que a estas alturas y estando Ayuso soltera actualmente, ya se la tenía que haber camelado con su aura de empresario de éxito y haberla convencido durante la pausa post-coital de que lo abriera.

Me has jodido el día, yo quería sentarme entre los arbustos a practicar con la flauta, a ver si se acercaba alguna envra.

A mí la Ayuso no me gusta. Además, la Ayuso no es competente en el tema: el Retiro es del Ayuntamiento, no de la Comunidad.

Además, mejor: así no sales de casa, y por tanto no corres el tremebundo riesgo de tener que relacionarte con gente a la que no conoces, cosa para la que ya has demostrado sobradamente que no vales y que te acobarda, PUTO RAJAO.
 
Además, mejor: así no sales de casa, y por tanto no corres el tremebundo riesgo de tener que relacionarte con gente a la que no conoces, cosa para la que ya has demostrado sobradamente que no vales y que te acobarda, PUTO RAJAO

En realidad se que está cerrado porque he venido hasta él, me hacía ilusión pasar el día de ayuno en el parque. Pero bueno, aquí estoy tirado en la puerta escuchando a Scott Ross al clave.

Come at me bro

16115018438912307707852206053072.webp
 
Está todo muerto. La gente camina como Zombies, solo hay tristeza en la mirada. Y hoy leo a una 100tifica que si tenemos que estar 2 años confinados, pues que estemos. Me cago en su puta madre, esto es la muerte en vida.
Maricones. Yo sigo de vacaciones, me dirigía al estado de san luis potosí, que estaba en semaforo naranja entre tanto estado circundante en semaforo rojo, y resulta que mañana entra en rojo tambien, sigo adelante, hoy tocan 5 horas de carretera en sierra gorda. Aqui en bernal ayer no vendian alcohol y cerraban los restaurantes a las 8, hoy no abren.

Ahora que estuve en españa la recorrí sin salvoconductos, con el coche sin itv y sin papeles, y sin batería...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y a esta que le pasa? ¿Le da vergüenza decir que es gitana? Igual piensa que así sube enteros.
 
Última edición:
Come at me bro
Sí, pa que según me vaya acercando te empiece a entrar el canguelo y la ansiedad y eches a correr presa del pánico cuando me encuentre a dos kilómetros de distancia.

Anda ya. Ya tuviste tu oportunidad y tiempo para mentalizarte y hasta te anduvimos hablando por mp para que se te quitara la tontería y no tuviste ni las pelotas a contestarnos tampoco.
 
Bueno, pues ya me lo he visto. Fascinante. Una maravilla cómo este hombre con tremenda pericia, ingenio y mimo no sólo diseña y realiza -o realizaba, el vídeo es de 1997- de manera completamente artesanal unas gafas de sol, sino que hasta se fabrica y diseña las máquinas que necesita para la realización de ese trabajo. Y todo ello además a una provecta edad. Hoy supongo que este señor ya no está entre nosotros, pero me ha alegrado ver que sí lo está su tienda y su legado, que tiene web cuqui y todo: Grao-Gayoso Gafas y bisutería - Grao-Gayoso Gafas y Bisuteria

La redacción y la locución del vídeo suena como de otra época. Mucho mejor escrita que cualquiera de hoy día y locutada de una forma que ya no se lleva. Da gusto esa precisión en el uso del lenguaje y escuchar la prosodia del locutor.

Muchas gracias por traer este vídeo, hijo de puta. A ver si un moderador de estos que se parten el pecho a trabajar lo mueve a su hilol.




A mí la Ayuso no me gusta. Además, la Ayuso no es competente en el tema: el Retiro es del Ayuntamiento, no de la Comunidad.

Además, mejor: así no sales de casa, y por tanto no corres el tremebundo riesgo de tener que relacionarte con gente a la que no conoces, cosa para la que ya has demostrado sobradamente que no vales y que te acobarda, PUTO RAJAO.

Un detalle, ya que tienes gusto para esto. ¿No te ha chirriado un poco que frese las cajeras de las bisagras después de pulir las patillas? No se, porque creo que así se puede evitar la rebaba del fresado. En todo caso interesante.
 
Un detalle, ya que tienes gusto para esto. ¿No te ha chirriado un poco que frese las cajeras de las bisagras después de pulir las patillas? No se, porque creo que así se puede evitar la rebaba del fresado. En todo caso interesante.
Sí, justo eso he pensado. ¿Y después de pulir fresar de nuevo? El pulido, entiendo, debería ser lo último, o por lo menos debería ir después de ese cajeado. A no ser que ese pulido se pueda cargar la caja o alterar sus dimensiones, que entonces sí tendría sentido.
 
Sí, pa que según me vaya acercando te empiece a entrar el canguelo y la ansiedad y eches a correr presa del pánico cuando me encuentre a dos kilómetros de distancia.

Anda ya. Ya tuviste tu oportunidad y tiempo para mentalizarte y hasta te anduvimos hablando por mp para que se te quitara la tontería y no tuviste ni las pelotas a contestarnos tampoco.
Podrías haber venido sin decir nada y pillarme desprevenido, te falta capacidad táctica.

A lo otro yes.
 
Podrías haber venido sin decir nada y pillarme desprevenido, te falta capacidad táctica.

A lo otro yes.
Claro, porque te has sentado en un banco hecho de Superglue y es imposible que te muevas de aquí a que yo llegue. Seguramente hasta te hayas escapado corriendo por si acaso me visto y salgo a tu encuentro según has posteado tu ubicación.
 
Sigo aquí pero ahora ya me voy. No tienen pinta de abrir nada y un marrónido de aspecto hiphopesco me ha mirado demasiado.
 
Bueno, pues ya me lo he visto. Fascinante. Una maravilla cómo este hombre con tremenda pericia, ingenio y mimo no sólo diseña y realiza -o realizaba, el vídeo es de 1997- de manera completamente artesanal unas gafas de sol, sino que hasta se fabrica y diseña las máquinas que necesita para la realización de ese trabajo. Y todo ello además a una provecta edad. Hoy supongo que este señor ya no está entre nosotros, pero me ha alegrado ver que sí lo está su tienda y su legado, que tiene web cuqui y todo: Grao-Gayoso Gafas y bisutería - Grao-Gayoso Gafas y Bisuteria

La redacción y la locución del vídeo suena como de otra época. Mucho mejor escrita que cualquiera de hoy día y locutada de una forma que ya no se lleva. Da gusto esa precisión en el uso del lenguaje y escuchar la prosodia del locutor.

Muchas gracias por traer este vídeo, hijo de puta. A ver si un moderador de estos que se parten el pecho a trabajar lo mueve a su hilol.


Me flipó todo el diseño de maquinaria para asistirle en el proceso y la humildad con la que al final del vídeo dice que deja toda la parte creativa en las manos de su hija, que él ya sólo se dedica a corregir. Es conmovedor cuando un anciano sabe renunciar al desempeño de facultades que comienzan a escapársele, como cuando mi abuelo de un día para otro y con plena lucidez asumió que ya estaba mayor para conducir y me entregó su coche.

Y sí, yo también terminé el vídeo y lo primero que hice fue buscar su nombre en google para comprobar con regocijo que su linaje continúa con la empresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie