Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es conmovedor cuando un anciano sabe renunciar al desempeño de facultades que comienzan a escapársele, como cuando mi abuelo de un día para otro y con plena lucidez asumió que ya estaba mayor para conducir y me entregó su coche.
En el caso de este hombre, creo que tenía todas sus facultades a pleno rendimiento, que lo que hacía era ir descargándose de tareas y pasándoselas a su hija para él quedarse con el corazón del proceso, la fabricación. No le tiembla el pulso ni una vez, ni siquiera haciendo los remaches con alambres de a milímetro, y habla perfectamente también. Supongo que lo haría para ir introduciendo poco a poco a la hija en el negocio, no porque empiece a escapársele nada. La maquinaria casera pero cien por cien efectiva y con cero alharacas también me ha flipado. Algunas cosas tenían un aspecto que era imposible saber si eran del siglo XX o del siglo XVII.
 
En el caso de este hombre, creo que tenía todas sus facultades a pleno rendimiento, que lo que hacía era ir descargándose de tareas y pasándoselas a su hija para él quedarse con el corazón del proceso, la fabricación. No le tiembla el pulso ni una vez, ni siquiera haciendo los remaches con alambres de a milímetro, y habla perfectamente también. Supongo que lo haría para ir introduciendo poco a poco a la hija en el negocio, no porque empiece a escapársele nada. La maquinaria casera pero cien por cien efectiva y con cero alharacas también me ha flipado. Algunas cosas tenían un aspecto que era imposible saber si eran del siglo XX o del siglo XVII.
Lo decía en el sentido de cederle la dirección creativa a su hija de algo que él mismo creó, quedando como un operario. Supongo que confiando en que alguien más joven estará en contacto más íntimo con las demandas de los tiempos, no cualquiera podría hacer una renuncia así -que además tiene sus riesgos- cuando normalmente jugaría contra el orgullo de haber montado algo uno mismo desde cero.

Sus facultades como artesano en el momento en el que le graban están full operativas, eso desde luego.
 
Última edición:
Sus facultades como artesano en el momento en el que le graban están full operativas, eso desde luego.
La mejor, la que más demuestra su absoluto dominio del asunto, era su capacidad de doblar las patillas simplemente con el dedo pulgar, actuando este como molde, y darles a todas la misma curvatura con total precisión y que además sea la que tuvieran que tener.
 
¿Y qué hago?

Tómate una cocacola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego deja de hacer todo lo que haces cada día. Ya has constatado tu fracaso haciendo lo que haces. Haz otras cosas.

Te daría más consejos, pero me reclama mi mujer, que vayamos con los niños al parque a disfrutar de la vida.
 
Si estás cansado mentalmente, dale al metilfenidato. Te pone el cerebro como una máquina de vapor a todo carbón. Es una anfetamina que recetan para niños hiperactivos, es un efecto paradójico, al niño lo concentra, al adulto lo pone como una moto.

Sabes qué gremio es muy vicioso? Los psiquiatras. Van más a tope que sus pacientes.

Pero yo te recomiendo ese medicamento. Modula tu cerebro y modularás tu espíritu.
 
Última edición:
No, creo que me han flaqueado las fuerzas y ahora mis brazos no pueden trepar y salir.

3a1pzw.webp
 
Me flipó todo el diseño de maquinaria para asistirle en el proceso y la humildad con la que al final del vídeo dice que deja toda la parte creativa en las manos de su hija, que él ya sólo se dedica a corregir. Es conmovedor cuando un anciano sabe renunciar al desempeño de facultades que comienzan a escapársele, como cuando mi abuelo de un día para otro y con plena lucidez asumió que ya estaba mayor para conducir y me entregó su coche.

Y sí, yo también terminé el vídeo y lo primero que hice fue buscar su nombre en google para comprobar con regocijo que su linaje continúa con la empresa.
En AMBOS CASOS, el del vídeo y el caso de tu abuelo, decisiones funestas.
Uno por dejar cosas en manos de una mujer, el otro por dejar la conducción de un coche en las manos de un homosexual reprimido estudiante de bellas artes.
pUTOS VIEJOS DE MIERDA.
 
¿Crees que el sufrimiento tiene un sentido, que en el fondo del pozo hay oro esperándote?
Al fondo no hay ningún sentido, mangurrián, únicamente los dos jueces inmisericordes llamados talento personal y azar que dictan conjuntamente si al fondo te espera más sufrimiento, oro, o una mezcla de ambos que es lo más común.
 
Exactamente.

Cuando entré en la moderación estuve dándole vueltas al tema de darle a esto un empujón de nuevos usuarios. Me preguntaba cómo mientras foros muy similares a éste en cuanto a base de usuarios y temáticas tenían un flujo positivo de usuarios y cada vez eran más grandes, este cada vez es más pequeño y coñazo. Pasé del tema cuando caí en la cuenta de que las razones de esta decadencia eran, fundamentalmente, las propias directrices del staff y cómo se lo toman cuando llegan a un puesto. Aquí los de arriba (y aprecio a casi todos, tengo que decir) se han tomado el tema de llevar un foro como imponer sus limitadísimos criterios de lo que es gracioso y lo que es pertinente por gusto propio, también a quienes se quiere aquí por puras filias o fobias personales. Así se ve al staff utilizando sus poderes como sacadas de rabo, imposiciones desafiantes contra los foreros que les caen mal y normas arbitrarias que le quitan a la gente las ganas de postear. Incluso la neurosis anti-offtopic esteriliza más que fertiliza en la mayoría de ocasiones.

La verdad es que para moderar esto no hay que hacer gran cosa, animar el cotarro, proponer mierdas y poco más. @ilovegintonic se pira, pero deja a un esperpento de todas las malas prácticas que han llevado a esto a la ruina como monigote. Un cateto de la hostia sin sentido del humor, inteligencia ni visión práctica no dejando una oportunidad sin dejar claro su criterio sobre lo que ha de ser gracioso o pertinente. Pero es un moderador de la hostia porque está super pendiente de que no se haga offtopic y dice cosas como "no me hinchéis los huevos".
Las cacicadas de la moderación nos han distinguido del resto de foros homólogos. Ese filtro dictatorial a golpe de mis cojones era márchamo PL, pero claro, contando con que quienes acaudillaban esto era gente respetable y docta, cuando se le da el botón de los misiles a un iletrado gandaluz y pendiente de cobrar un ERTE, pasa todo esto.

Por Dios, que las camisas a medida que ha visto este garrulo son las de las culebras que campan por su infravivienda marginal.

Que le den botones también al trisómico de Talavera y hacemos el subforo cartones y el de pernoctación clásica en albergues.
 
Algunos ligeros offtopics del tema principal en un hilo tienen nombre: experiencia de la vida o formación en humanidades. Lo importante es volver a retomarlo, y lo difícil, saber ver si realmente ese desvío tendría futuro como hilo. Es absurdo tener amontonados miles de hilos que no dieron para más de una página, como cadáveres en un campo de concentración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie