Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto está hecho aposta, no?

Screenshot_20210124-133131.webp
 
@Herodes, que te he visto conectado. ¿Qué sabes de la rumana de Pescanova? Por lo que he visto lurkeando los mensajes de su nuevo usuario, hace unos meses que lo dejó. ¿Has tenido algo que ver? Recuerdo que te hacía tilín la foto del culo saliendo de una piscina.
Joder es que está muy percutible la rumana, y traga por el culo que da miedo...
IMG_20210124_135133.webp
 
Me importa una reputísima mierda lo que quieras o no leer, eso lo primero porque quiero que lo tengas bien claro.
Lo que debe importarte es lo que el resto, o algunos, NO queremos ver y leer, porque si vas a convertir el forochat y otros hilos en tu puto blog de imágenes y frases pedantes que ni a tu puta madre interesan, vas por mal camino.
Evidentemente, también está claro que lo que quieres o no leer tú, a mí me la sopla igualmente. Vamos, que lo que dices se puede aplicar recíprocamente.

El resto son invenciones tuyas, erigiéndote en portavoz de NADIE, porque supongo que ese resto al que te refieres eres tú. Y lo único que va por mal camino es el foro, desde que tú moderas.

De todas formas, hace tiempo que dejé de subir imágenes personales al forochat; ahora también te haré caso en no poner citas, incluso en spoilers se ve que suponen un inmenso esfuerzo saltarlas para los asnos. Hablemos entonces de La isla de las tentaciones, yo no me pierdo este capítulo. Aunque no entiendo lo del adjetivo "brutal". Acaso ela estaba sin lavar e depilar a cona?

F59C03D4-0D9A-4FF2-A1F7-9E58F3D36AF8.jpeg
 
Última edición:
Evidentemente, también está claro que lo que quieres o no leer tú, a mí me la sopla igualmente. Vamos, que lo que dices se puede aplicar recíprocamente.
A día de hoy, lo que yo piense u opine debe importarte bastante más, así que procura que no te la sople tanto.
El foro va fatal conmigo moderando, sí.
 
De mi ferretería más cercana. 17 euros. Da un juego de la hostia.
Ver el archivos adjunto 78023

Yo lo tengo, pero azul marino, me vale para el trabajo, tirar la basura, hacer la compra, o irme a pasear.

Si lo conjuntas con chandal, es la prenda definitiva de supervivencia, uno puede ir al fin del mundo o a un futuro tipo mad max con eso.

Esta claro que el santo grial de los heteros esta en la sección ropa de trabajo, y en la de caza/pesca del decathlon.
 
Yo me dedico a otras tareas.
Está claro que a limpiar no.

Vaya manera más ambigua de responder, menuda guarrada. Y luego te tenemos continuamente pidiendo aperturas de hilos.

Puedes explicar qué tareas hace cada uno y como se organiza la cosa. Si es equitativo o no. Cómo ves lo que tienes y cómo debería ser. Que si la tienes esclavizada nos lo suda, pero por lo menos abre un hilo para contar cómo lo has conseguido.
 
Evidentemente, también está claro que lo que quieres o no leer tú, a mí me la sopla igualmente. Vamos, que lo que dices se puede aplicar recíprocamente.

El resto son invenciones tuyas, erigiéndote en portavoz de NADIE, porque supongo que ese resto al que te refieres eres tú. Y lo único que va por mal camino es el foro, desde que tú moderas.
Exactamente.

Cuando entré en la moderación estuve dándole vueltas al tema de darle a esto un empujón de nuevos usuarios. Me preguntaba cómo mientras foros muy similares a éste en cuanto a base de usuarios y temáticas tenían un flujo positivo de usuarios y cada vez eran más grandes, este cada vez es más pequeño y coñazo. Pasé del tema cuando caí en la cuenta de que las razones de esta decadencia eran, fundamentalmente, las propias directrices del staff y cómo se lo toman cuando llegan a un puesto. Aquí los de arriba (y aprecio a casi todos, tengo que decir) se han tomado el tema de llevar un foro como imponer sus limitadísimos criterios de lo que es gracioso y lo que es pertinente por gusto propio, también a quienes se quiere aquí por puras filias o fobias personales. Así se ve al staff utilizando sus poderes como sacadas de rabo, imposiciones desafiantes contra los foreros que les caen mal y normas arbitrarias que le quitan a la gente las ganas de postear. Incluso la neurosis anti-offtopic esteriliza más que fertiliza en la mayoría de ocasiones.

La verdad es que para moderar esto no hay que hacer gran cosa, animar el cotarro, proponer mierdas y poco más. @ilovegintonic se pira, pero deja a un esperpento de todas las malas prácticas que han llevado a esto a la ruina como monigote. Un cateto de la hostia sin sentido del humor, inteligencia ni visión práctica no dejando una oportunidad sin dejar claro su criterio sobre lo que ha de ser gracioso o pertinente. Pero es un moderador de la hostia porque está super pendiente de que no se haga offtopic y dice cosas como "no me hinchéis los huevos".
 
Última edición:
@Herodes, que te he visto conectado. ¿Qué sabes de la rumana de Pescanova? Por lo que he visto lurkeando los mensajes de su nuevo usuario, hace unos meses que lo dejó. ¿Has tenido algo que ver? Recuerdo que te hacía tilín la foto del culo saliendo de una piscina.
¿Su nuevo usuario? ¿Le ha dejao la mujer? :lol: ¿Cómo? Explícate.

La verdad es que para moderar esto no hay que hacer gran cosa, animar el cotarro, proponer mierdas y poco más. @ilovegintonic se pira, pero deja a un esperpento de todas las malas prácticas que han llevado a esto a la ruina como monigote. Un cateto de la hostia sin sentido del humor, inteligencia ni visión práctica no dejando una oportunidad sin dejar claro su criterio sobre lo que ha de ser gracioso o pertinente. Pero es un moderador de la hostia porque está super pendiente de que no se haga offtopic y dice cosas como "no me hinchéis los huevos".
Joder, ya echaba de menos esto de ser culpable de lo que otros hagan.

Joder no se os parece el tipo del anuncio a salva? A nuestro salva?
Y no contentos con el parecido, le han llamado igual.
Otra vez el nwo
Es clavao, la verdad.
 
¿@naxo sigue siendo moderador? Madre mía, cómo está el foro. Debate sobre el estado del foro ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie