Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La rueda del hanster, todo es cíclico, la linea recta temporal no existe. Un día estas en lo más alto de la intelectualidad y al día siguiente en lo más bajo.
Menos mal que en el fondo somos bastante tontos, sólo nos queda margen de mejora. Pobre de aquel que le toque el ciclo de perder.
 
Prefiero ser un Cayetano de mierda que un gitano.
 
Última edición:
Esa ropa es de concejal de urbanismo del PP de un pueblo de 5000 habitantes
:lol:

Es un quiero y no puedo ser pijo. Es como una fotocopia a color de Tommy Hilfiger meets Modas Camino. Un pijo de verdad no viste eso. Es ropa para ese concejal o para el albañil que se ha juntado con su primo el pintor y ahora va de contratista-constructor. Jerseys rancios con un filillo con la bandera y ya.
 
Bedel, llevas todo el santo día en el sofá repanchingá y luego pretendes hacernos creer que no tienes el culo acarpetado.
Y tú qué sabrás dónde he puesto el culo a lo largo del día... Aparte de la compra y de cocinar (tarta de manzana entre otras cosas) también estoy teletrabajando. De culocarpetismo, nada, que además de la danza estoy subiendo los siete pisos a pie últimamente. Y tú, ¿qué has hecho hoy de provecho? ¿Has ido a putas?
 
Ah, un vecino de mi antiguo barrio se dedicaba a eso también, lo mismo se conocen

Que trabajo me cuesta comprender a la gente. Ponen fotos suyas del coño, de la cara, te dicen como se tragan el cuajo y le preguntas algo del trabajo y parece que son del Mossad, cuidado no vayas a decir que trabajas en la construcción, que solo trabajas tú y otro, pero ese no es de este foro
Soy discreta con las cosas de los demás, con las mías no. Quitando que las fotos de mi fantasma de las navidades pasadas no las he puesto yo. Y el coño no lo he posteado, que yo sepa.
 
Esa ropa no le llega a Cayetano, Cayetano está un nivel por encima. Esa ropa es de concejal de urbanismo del PP de un pueblo de 5000 habitantes, o de @naxo el día que va arreglao.

Claro que es de Cayetano. Lo que le confunde, es que es Cayetano sevillano de los Remedios. Un estilo un poco distinto al Cayetano madrileño que tendrá usted por referencia.
 
Soy discreta con las cosas de los demás, con las mías no. Quitando que las fotos de mi fantasma de las navidades pasadas no las he puesto yo. Y el coño no lo he posteado, que yo sepa.
Pues ni lo postees que lo tienes que tener mas dao de sí que el asiento de la cequin de Verruga
 
Claro que es de Cayetano. Lo que le confunde, es que es Cayetano sevillano de los Remedios. Un estilo un poco distinto al Cayetano madrileño que tendrá usted por referencia.
Pero tron, que tienes el porte y los billetes. Ponerte eso es como tirarle gotelé a una casa de Frank Lloyd. Déjate asesorar por un experto; habla con @Ferris
 
Últimamente he empeorado mi problema drogadictos. Con 3 cervezas me salta el chip y se me va la onda, solo pienso en beber y rsnifar hasta reventar.
Hoy he perdido polvo bueno por beber Estrella Galicia y rsnifar medio pollo
 
Iba a instalar candiles, pero me persuadieron de que en el siglo XXI tiene más sentido iluminar con LED. A lo mejor en tu casa usáis quinqués de petróleo, o tienes una bombilla pelada colgando del cable, no sé.
20210123_230502.webp
20210123_221815.webp
 
Teletrabajar no solo es dar clase por videoconferencia. También es responder correos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie