Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero que coño pasa hoy? Entre la que quiere montar forotrapitos y los videos moñas para hacerla sentir especial...
 
El dinero que trae es eventual por circunstancias de la producción, con niños pequeños lo ideal es que algún progenitor se ocupe de su cuidado la mayor parte del tiempo y lógicamente cocina él para que podamos comer cuando llego a medio día a una hora decente, además de ocuparse de los niños durante la mañana y la siesta, pero eso no es impedimento para que yo sepa cocinar.

No es muy curioso con la limpieza, pero yo prefiero eso y evitar la guardería, es buen padre y marido.

De que trabaja cuando trabaja?
 
¿Has cortado mucha leña?
Nah, de momento todavía quedan troncos de tamaño simpático por el suelo, los más grandes los reservo para cuando no esté demasiado jodido de la espalda, que cortar leña a base de hacha no es como en las películas, no, cuesta un poco más.

Eso sí, he hecho una buena cacota, ahora iré a por la segunda, que ya me estoy retrasando.
 
Última edición:
¿Hay hilo de eso? Si no, podemos abrirlo: Vota mi armario. Consiste en que hagamos fotos de nuestras ropas sobre la cama, y los demás opinen y aconsejen sobre las combinaciones. Pero sin herir los sentimientos eh? jijj. Que participe también @pablo garcia lopez, aunque no diga nada.
Lo importante de la ropa es tenerla bien separada.

Un armario para camisas largas.
Otro para camisas cortas y polos.
Otro para trajes.
Otor para la ropa de estar en casa.
 
Nah, de momento todavía quedan troncos de tamaño simpático por el suelo, los más grandes los reservo para cuando no esté demasiado jodido de la espalda, que cortar leña a base de hacha no es como en las películas, no, cuesta un poco más.

Eso sí, he hecho una buena cacota, ahora iré a por la segunda, que ya me estoy retrasando.
Tira y no te retrases que la caca cuanto menos tiempo esté dentro del cuerpo mejor.
¿Tendrás WC? No vayas a dejarla en medio de la finca para que la pise Gaspar y te eche la bronca.
Que recuerdos , amigo cocreta , de aquellos hilos de chistes, como pasa el tiempo.:sad:
 
Última edición:
Está todo muerto. La gente camina como Zombies, solo hay tristeza en la mirada. Y hoy leo a una 100tifica que si tenemos que estar 2 años confinados, pues que estemos. Me cago en su puta madre, esto es la muerte en vida.
 
He cagado tres veces hoy. Por la mañana: un café cortado y a los cinco minutos estaba echando un truño brutal; después de comer: café solo y el estómago comenzó a hacer violencia, no se veía el blanco del fondo del water; ahora mismo: vengo de tomar otro café solo y mientras escribo estas líneas sentado en el trono acabo de soltar una plasta bastante meritoria dado todo lo evacuado durante el día, un poco menos consistente que las anteriores pero aguantando el tipo bastante bien, para que os hagáis una idea del tipo del hummus formato ahorro de mercadona en cuanto a textura y cantidad.


hummus-3.jpg



Por lo visto llevaba varios días sin cagar y no me había dado cuenta con la emoción de otros asuntos de la vida, qué cosas. Ahora tengo el vientre suaaaaave suave. Qué relax.


Puedo poner una foto de cuando tenía 23 años y competir con liachu en subnormalidad
Adelante, caballero.
 
Última edición:
Y al final todo este mareo de 360 grados por la trituradora posmoderna para que me acaben haciendo gracia los vídeos con los que se ríe tu puta madre en el grupo de whatsapp de la familia.
 
Sector terciario, hasta ahí puedo leer.

Ah, un vecino de mi antiguo barrio se dedicaba a eso también, lo mismo se conocen

Que trabajo me cuesta comprender a la gente. Ponen fotos suyas del coño, de la cara, te dicen como se tragan el cuajo y le preguntas algo del trabajo y parece que son del Mossad, cuidado no vayas a decir que trabajas en la construcción, que solo trabajas tú y otro, pero ese no es de este foro
 
La palabra "liken" ¿de dónde salió? Es que acabo de ver que al final del programa Nadie sabe nada salen Berto Romero y Buenafuente, y este dice "si os ha gustado, suscribíos y dadle un liken..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿La palabra "liken" de dónde salió? Es que acabo de ver que al final del programa Nadie sabe nada salen Berto Romero y Buenafuente, y este dice "si os ha gustado, suscribíos y dadle un liken..."
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo soy el inventor de esa palabra, como tantas otras. No me pongáis ninguna medalla, no la quiero, todo esto me da igual
 
Y al final todo este mareo de 360 grados por la trituradora posmoderna para que me acaben haciendo gracia los vídeos con los que se ríe tu puta madre en el grupo de whatsapp de la familia.
La rueda del hanster, todo es cíclico, la linea recta temporal no existe. Un día estas en lo más alto de la intelectualidad y al día siguiente en lo más bajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie