Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Renovando vestuario.
 

Archivos adjuntos

  • 1611415249381295562845676782737.webp
    1611415249381295562845676782737.webp
    350,4 KB · Visitas: 102
¿Tu sabes cocinar? ¿Cocinas a la rusa? ¿Por qué tiene que cocinar esta pobre mujer?
Sí se cocinar, pero en mi casa la que cocina es ella. Yo me dedico a otras tareas.

¿en la etiqueta pone chaleco sin mangas?
Claro, el del escaparate es sin mangas y dentro tienen otros chalecos pero con mangas :lol:

@THORNDIKE se viste de votante moderno del PP. ¿Has ido tú a esa tienda o te ha llevado la que no sabe cocinar?
 
El dinero que trae es eventual por circunstancias de la producción, con niños pequeños lo ideal es que algún progenitor se ocupe de su cuidado la mayor parte del tiempo y lógicamente cocina él para que podamos comer cuando llego a medio día a una hora decente, además de ocuparse de los niños durante la mañana y la siesta, pero eso no es impedimento para que yo sepa cocinar.

No es muy curioso con la limpieza, pero yo prefiero eso y evitar la guardería, es buen padre y marido.
Yo, si al llegar a casa me la encontrara limpia todos los días, los niños recogidos del cole y atendidos y la comida y la cena hechas, quizá me pensaría lo de pagar yo la casa, luz, agua y gas.
 
Yo, si al llegar a casa me la encontrara limpia todos los días, los niños recogidos del cole y atendidos y la comida y la cena hechas, quizá me pensaría lo de pagar yo la casa, luz, agua y gas.

bueno, en vez de dejar el plato de la cena sobre la mesa 4 dias y las mierdas de tu gato una semana en el arenero lo tuvieses recogido tendrias esa misma sensacion
 
En estos momentos, @THORNDIKE está entrando en el probador de la tienda. En sus brazos, tres pantalones chinos: uno rojo, uno verde pistacho y uno más discreto, caqui. La que no sabe cocinar le ha elegido, además, tres camisas, las tres de cuadritos, con el detalle del vuelto de los puños en otro color.

-Así cuando te las arremangues un poco das una nota de color y se te ven las pulseras de cuero que te he elegido. Vas a ir guapísimo. ¿Qué te parece este jersey así para llevar sobre los hombros? Ah, chalecos sin mangas te he pillado tres, en azul, en verde militar y este supermono color albero. -Se vuelve hacia la dependienta: ¿Chalecos como estos pero con mangas tienes?

El niño mayor se saca un moco y lo pega en la pernera de nuestro conforero.




La tienda preferida de Jaime de Marichalar.
Ni de broma. Marichalar no pisa esa tienda ni borracho.
 
La corbata del maniquí parece la eslinga de un camión pluma. Es basta de cojones, solo de ver esa corbata, una chaqueta de harpillera y encima el chaleco, ya me entran aginos.
 
La corbata del maniquí parece la eslinga de un camión pluma. Es basta de cojones, solo de ver esa corbata, una chaqueta de harpillera y encima el chaleco, ya me entran aginos.
Tú eres más de recibir bolsas de tus hermanas con ropa de sus maridos que ya no se ponen...
 
... y que a mí que sientan de puta madre y al ser gratis yo disfruto más.
¿Tienes la misma talla que tus cuñados? ¿Qué estilo tienen? Ponnos alguna foto de prendas para que nos hagamos una idea. A ser posible, que no nos deprimamos más, que el día está gris y ventoso...
 
No, tengo la misma talla que mis hermanos y que mi sobrino, mis hermanas me comprar la ropa, son las cuñadas las que me lo dan planchado. Muchas de esas cosas sin estrenar. O estrenado pero como nuevo, a mí la ropa sin estrenar no me queda bien, por lo que sea, no sé, mi cara, mi percha, qué se yo. Pero la ropa usada me sienta mejor, os lo juro.
 
No no no, a ver, soy muy maniática con la expresión escrita, idos por favor. Al primer contra más os mato.
Me autocorrijo, disculpe, Srta.


La forma más recomendable en la lengua culta para la 2. a persona del plural del imperativo de irse sigue siendo hoy idos. No obstante, dada la extensión de la variante iros incluso entre hablantes cultos, se puede considerar válido su uso.
 
Instalar luces LED en todas las estancias.
Iba a instalar candiles, pero me persuadieron de que en el siglo XXI tiene más sentido iluminar con LED. A lo mejor en tu casa usáis quinqués de petróleo, o tienes una bombilla pelada colgando del cable, no sé.

Yo una vez puse foto de mi armario y me decía que era un fotograma de Cuéntame. Subnormales.
Del Cuéntame y de SEPU. Puntualizo para que nadie se crea que era de esa ropa antigua que mola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie