Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche he ido a un piso que estuve hace 12 años con otra puta. Se lo he comentado a la que hay ahora y se ha quedado flipá. Pero me acuerdo de aquel encuentro, una rubia de pelo rizado me folló en el sofá del salón en vez de la habitación como suele ser normal. Y recuerdo que cuando me vio el bronceado me dijo que si trabajaba en una obra, y le tuve que decir que casi, que era jornalero y trabajaba el agro. Qué tiempos. No, espera, 12 años no, 14 años.
 
Prime se tiene que creer uno mismo, y lo que sobre dárselo a los demás.
Creo que antes de eso, para ganarse tu afecto uno ha de hablar antes en tu mismo idioma.

cesar_millan_mordido.jpg
 
Última edición:
Mira @El bedel ya me puedes ir quitando ese Hijo de puta , hija de puta.
¿Por qué todos los viernes saludas a @Eufrasia50 y luego no aparece? ¿Dónde está?
Esta noche he ido a un piso que estuve hace 12 años con otra puta. Se lo he comentado a la que hay ahora y se ha quedado flipá. Pero me acuerdo de aquel encuentro, una rubia de pelo rizado me folló en el sofá del salón en vez de la habitación como suele ser normal.
¿Recuerdas cómo olía el sofá?
 
Creo que antes de eso, para ganarse uno tu afecto ha de hablar antes en tu mismo idioma.

cesar_millan_mordido.jpg
Solo me dejaría querer por un niño o una niña de corazón puro. Ellos son los únicos que me ven como un ser noble, después crecen y empiezan los prejuicios y a ellas les empieza a repugnar mi físico y todo vuelve a lo de siempre. Como aquella niña que jugaba con el monstruo de Frankestein, era pura de corazón y solo veía la bondad de las personas. Sed puros y me acercaré a vosotros.
 
Última edición:
Pues aprovecho para proponer un concurso de tuneos sobre las elecciones catalanas.

Aportar tuneos durante los días de campaña de las imágenes que nos puedan dar los vendemotos de candidatos
 
Última edición:
Solo me dejaría querer por un niño o una niña de corazón puro. Ellos son los únicos que me ven como un ser noble, después crecen y empiezan los prejuicios y a ellas les empieza a repugnar mi físico y todo vuelve a lo de siempre. Como aquella niña que jugaba con el monstruo de Frankestein, era pura de corazón y solo veía la bondad de las personas. Sed puros y me acercaré a vosotros.
No tenías que haber editado la parapraxia "era puta de corazón".
 
Esta noche he ido a un piso que estuve hace 12 años con otra puta. Se lo he comentado a la que hay ahora y se ha quedado flipá. Pero me acuerdo de aquel encuentro, una rubia de pelo rizado me folló en el sofá del salón en vez de la habitación como suele ser normal. Y recuerdo que cuando me vio el bronceado me dijo que si trabajaba en una obra, y le tuve que decir que casi, que era jornalero y trabajaba el agro. Qué tiempos. No, espera, 12 años no, 14 años.

La historia que emocionó a Steven Spielberg. O.K Com Puter con Danny DeVito en el papel de Verruga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie