Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual es el nombre real más amo que conocéis.

Yo creo que Giovanni Follador es el mejor que he visto. Y difícil de superar. Sobre todo si eres italiano y viticultor.

Captura33.webp


Aquí un vino de la bodega familiar:

bot-follador-valdobbiadene.jpg


Like a boss.
 
Bueno, pues ya estamos aquí. Qué pasa parroquia.

Vaya mierda de semana.
 
Última edición:
Estoy seguro que si me hubiera llamado Giovanni Follador, hubiera metido el micropenis el triple. A las mujeres estas cosas les hacen mucha gracia.
 
Anoche soñé que me comía 20 pastillas seguidas, y que yo quería parar pero que Max Demian me animaba a seguir comiendo.
 
Anoche soñé que me comía 20 pastillas seguidas, y que yo quería parar pero que Max Demian me animaba a seguir comiendo.
No con palabras, pero estaba ahí y me ayudaba a sacarlas de los blister porque a mí me temblaban las manos. Cosa normal, porque no querer morir y no parar de tomarte pastillas es para que te tiemble todo el cuerpo. Iba de negro, como en su avatar, bueno, era el de su avatar. Olía a almizcle y su presencia no me molestaba pero ahora que lo pienso era como la reencarnación de la muerte.
 
Última edición:
Cuellopavo, k a senao? Ya no pones afotos, qué pasa, se acabaron las cenas sociales.
No se acabaron no, incumplimos normativa más que nunca; pero no me provoques que me banean, joputa. Aunque aún puedo dar la brasa con otros métodos. Por ejemplo, ayer estuve leyendo que Pinochet y su junta militar prohibieron en Chile el Quijote, porque el general creía que contenía un alegato en defensa de la libertad personal y un ataque contra la autoridad convencional. Me pareció un datazo, Pinochet prohibiendo el Quijote.
 
No se acabaron no, incumplimos normativa más que nunca; pero no me provoques que me banean, joputa. Aunque aún puedo dar la brasa con otros métodos. Por ejemplo, ayer estuve leyendo que Pinochet y su junta militar prohibieron en Chile el Quijote, porque el general creía que contenía un alegato en defensa de la libertad personal y un ataque contra la autoridad convencional. Me pareció un datazo, Pinochet prohibiendo el Quijote.
Me parece un dato acojonante para ligar.
 
Me parece un dato acojonante para ligar.
Tú crees? Estoy por dejar a mi mujer, pillar a la más fea del pueblo y tirar a La Isla de las Tentaciones. 19 años tiene esta

DE55425D-9583-4BF0-B259-46E38E8AD42C.jpeg


Con esa ni confinamiento ni hostias, si hay que salir se sale. Y sin tatuajes! Aunque puta ha de ser. Pagaría por verla saltando encima mía. O aunque fuese verla sachando, botando cuspe nas mans, estaría igual de cachonda.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puff, no puedo esperar a ver cómo se pondrá cuando cumpla los 40, la edad ideal, verdad @ilovegintonic ?
 
Última edición:
Puff, no puedo esperar a ver cómo se pondrá cuando cumpla los 40, la edad ideal, verdad @ilovegintonic ?
En los cuarenta una mujer está en su mejor momento vital.

En este foro aprendemos cada poco una nueva verdad que se nos había ocultado. Esta semana ha tocado esta, hace unas semanas aprendimos que el gallego tenía mucha más importancia a nivel mundial que el español (qué decir del portugués). Son estas las cosas por las que conviene no perderse un post: no sabes dónde estará la nueva perla de sabiduría que cambiará tu vida.
 
Yo conocí a ese gran director que se llama John Houston.
 
Anoche soñé que me comía 20 p... seguidas, y que yo quería parar pero que Max Demian me animaba a seguir comiendo.

Max es la mano que mece la cuna, el káiser soze De pl.

Yo conocí a ese gran director que se llama John Houston.
Que siempre quería unos decorados muy churriguerescos y a menudo se venían abajo, de ahí la famosa frase que pasaría a la historia: houston, tenemos un problema.
 
Última edición:
Suputamadre, la app de bnext está caída, suerte que soy pobre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EVROPA, LA DIVERSIDAD ES NVSTRA FUERZA
EL MVLTICVLTVRALISMO NOS ENRIQUECE




standard_compressed_1984.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie