Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo va el fin de semana @redpo ?¿Te has tirado la noche del viernes jugando a las cartas con Gaspar, seguro, con estos temporales no hay quien salga de casa.
@serdo ,amijo, ¿Alguna novedad de las fotoninjas alemanas ¿os van a confinar?¿Colonia huele a colonia?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EVROPA, LA DIVERSIDAD ES NVSTRA FUERZA
EL MVLTICVLTVRALISMO NOS ENRIQUECE




standard_compressed_1984.jpg

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Cv
@serdo ,amijo, ¿Alguna novedad de las fotoninjas alemanas ¿os van a confinar?¿Colonia huele a colonia?
Pues ya sabéis que yo intento salir lo menos posible de casa y muchas de esas veces voy sin móvil...
Me acabo de mudar a un par de calles pero como sigo comiendo con mi hermano paseo diariamente unos minutos y veo algún culo.
Ya tengo la espalda prácticamente bien.
Ayer cené con unos latinos (mexicanos, argentinos y un chileno) que viven por aquí y me lo pasé bastante bien, gente interesante.

No sé si se llegará a confinar, pero están alargando mucho el cierre de todo. Una putada no poder ir de compras, necesito calzoncillos y no me gustaría tener que pillarlos online.

La verdad es que sí, ahora paso todos los días por una calle llena de turcos y sus negocios. Los maricones esos huelen de puta madre (no he tenido que dejar que me peten el culo, huelen a varios metros).

Y poco más que contar. He tenido un mes super bueno aquí y he hecho mil cosas.

¿Tú cómo vas?
 
Yo bien , hoy he hecho 8 kilómetros bajo un sol hermoso, aunque se ha torcido al final porque ha empezado a soplar aire helado de los restos de las olas de frío que hay por España.
Se está notando el miedo al coronavirus que mete la tv porque la semana pasada había más gente paseando, hoy ni siquiera los mongolos de las bicicletas por las aceras y muchas zonas infantiles de los parques sin niños ni gente en el césped, con el día que hace en otra época esto estaría lleno de gente por la calle.
Muy triste todo.
 
Me alegro que vayas mejor de la espalda, a mi cuando me da el dolor de cuello me cago en los muertos de media Unión Europea, es algo muy desagradable.
Aquí cierra TODO a las ocho de la noche y si hoy sábado están las calles desiertas, entre semana, después de que la gente ha comido se queda la ciudad vacía.
También tenía que ir a comprar ropa pero no me meto en el tranvía ni en el bus ni loco.
Bueno, ni más loco que con el porcentaje de discapacidad que tengo.
 
Fortaleza.

Pasé unos días en Copacabana termeando a todo tren. A finales de febrero me daré otro festín.

Follar más y mejor que en Expaña, comer igual o mejor que en Expaña, trabajar menos y ahorrar más que en Expaña... Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), más libertad que en Expaña.

Leo la prensa Expañola y me descojono de los envidiosos que se quejan de los youtubers que se van a Andorra. Expaña se hunde en la mierda, huid los que podáis.

Viva Brasil, hijos de puta 🥂
Mira esto @Cachondo Mental, ¿qué pollas haces que no estás en Brasil todavía?
 
Uber eats es una puta mierda. Tengo el pedido hecho y me dice que no, que es demasiado lejos. 1 km! A tomar por culo, mi chino de siempre no falla, aunque no me haga el 75% de descuento en el primer pedido.
 
Uber eats es una puta mierda. Tengo el pedido hecho y me dice que no, que es demasiado lejos. 1 km! A tomar por culo, mi chino de siempre no falla, aunque no me haga el 75% de descuento en el primer pedido.
Un km muy lejos?? Eso no son ni 2 minutos en girociclo, Esos no son los que van en bici o incluso en moto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si alguna vez me da por querer volver a Francia, analizaré si lo que quiero es revisitar esa especie de decorado para turistas que es todo lo turístico de Paris, o poner los pies en lo que realmente es. Un estercolero multicultural lleno de negros echándosete encima con sus souvenirs y sus estafas, gente fea con cara de cabra del Atlas, y roña por todas partes. Paris es nauseabunda en cuanto giras el cuello de la torre Eiffel. La cloaca de Europa.
 
Última edición:
Yo traigo el sustento!

Aunque mis migas ruleras no tienen parangón. No hacerlo yo de forma habitual no quiere decir que no sepa.
¿¿Quieres decir que tu marido no trae un duro a casa y tampoco sabe cocinar?? Tampoco te tendrá la casa como los chorros del oro... Vamos cada vez mejor. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿¿Quieres decir que tu marido no trae un duro a casa y tampoco sabe cocinar?? Tampoco te tendrá la casa como los chorros del oro... Vamos cada vez mejor. :face:
El dinero que trae es eventual por circunstancias de la producción, con niños pequeños lo ideal es que algún progenitor se ocupe de su cuidado la mayor parte del tiempo y lógicamente cocina él para que podamos comer cuando llego a medio día a una hora decente, además de ocuparse de los niños durante la mañana y la siesta, pero eso no es impedimento para que yo sepa cocinar.

No es muy curioso con la limpieza, pero yo prefiero eso y evitar la guardería, es buen padre y marido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie