Vërrugën ultimatën cacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo una vez puse foto de mi armario y me decía que era un fotograma de Cuéntame. Subnormales.
¿Hay hilo de eso? Si no, podemos abrirlo: Vota mi armario. Consiste en que hagamos fotos de nuestras ropas sobre la cama, y los demás opinen y aconsejen sobre las combinaciones. Pero sin herir los sentimientos eh? jijj. Que participe también @pablo garcia lopez, aunque no diga nada.
 
¿Hay hilo de eso? Si no, podemos abrirlo: Vota mi armario. Consiste en que hagamos fotos de nuestras ropas sobre la cama, y los demás opinen y aconsejen sobre las combinaciones. Pero sin herir los sentimientos eh? jijj. Que participe también @pablo garcia lopez, aunque no diga nada.
Venga.

Aunque mucho mejor si las fotos son con la ropa sobre vuestros cuerpos (solo las chicas)
 
Venga.

Aunque mucho mejor si las fotos son con la ropa sobre vuestros cuerpos (solo las chicas)
Déjate de material para pajas. Lo suyo es que el hilo lo abra @THORNDIKE en, una vez vuelva de su ruta por Sport 2000 y otras tiendas de pijos rancios.
 
Última edición:
Venga os dejo esta canción Es especial para ligar cuando la tía es muy bella para nosotros.
También si tan solo queremos hacerla sentir especial rebajándonos ante ella queriendo decirle que no la merecemos; solo para subirle la autoestima y hacerla sentir bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de desperezar y tengo unas agujetas que flipas, chaval. Yo no sé cómo podéis follar a diario los casados con lo que desgasta eso al cuerpo.
 
Déjate de material para pajas. Lo suyo es que el hilo lo abra @THORNDIKE en, una vez vuelva de su ruta por Sport 2000 y otras tiendas de pijos rancios.
¿Qué pajas ni que nada?
Esta semana he quedado con 5 tías distintas. Estoy que no me quiero levantar.

Se que es un poco triste, pero creo que ha sido la válvula de escape ante mi mala suerte económica al final diré como Tin Tan "nunca podrán quitarme lo bailado"
 
Yo en el decarthon ese no puedo comprar porque me tiene que decir la dependienta qué talla uso. No tengo ni puta idea, solo sé que en calzado uso el 42 o el 43. Y como ahí las dependientas jóvenes y guapas pasan de uno a no ser que seas un Thordiken de la vida, pues paso de ir. Que se jodan. Además que el calzado me dura, sin exagerar, tres semanas. Una ruina.
 
Otra canción para dedicarla a ella y escucharla juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay hilo de eso? Si no, podemos abrirlo: Vota mi armario. Consiste en que hagamos fotos de nuestras ropas sobre la cama, y los demás opinen y aconsejen sobre las combinaciones. Pero sin herir los sentimientos eh? jijj. Que participe también @pablo garcia lopez, aunque no diga nada.


¡Que no! Que esto no es forovogue. ¡Y pasa a fregar los platos, gandula!
 
Vamos chicos hacedla sentir especial. Después agradeceréis esas mamadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No les ha pasado que una chica que les gusta y aprecian les compra algo de ropa segun sus gustos (de como quisiera verte ella) y entonces tienes que andar por alli como subnormal vestido como no te gusta solo para hacerla sentir bien.

Es más o menos como ser uno de esos Chihuahuas de Paris Hilton por un momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Les amo a pajas.
Me retiro.

Espero que hoy follen, caguen, coman, beban y duerman. Todo en el orden que mejor les parezca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie