Versioneando a Queen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
Para mi el mejor grupo q ha parido madre, por delante d los Beatles o los Rolling, por delante de U2! Puede q os joda a los ojos, pero yo asi lo veo, tocaron todos los palos y no se dedicaron a ir dando lastima por los escenarios. Freddie Mercury si es alguien en quien fijarse , un gay de peso , todo genio, decidme alguien (vale... excepto el cantante de Muse) que cante como lo hacia este hombre?

Estoy convencido de que Queen tiene mas de un devoto seguidor en este foro ... y a ver si entre todos podiamos juntar las grandes versiones q se han hecho de este grupo ... empiezo con esto q cada vez q lo oigo se me eriza el vello.

Electric Six - Radio Ga Ga
freddie%20statue.jpg

larga vida a la Reina!
 
Wireless rebuznó:

de las mejores canciones de la historia.y no lo digo yo, tambien parece que esos putos ingleses la han elegido como la mejor cancion.

en cuanto al grupo,de lo mas grande que ha habido.hasta les perdono que sean medio maricones.

y cantantes como freddy pocos,o ninguno.tenia que morirse el cabron.cagoen................
 
Queen es una banda mítica, y Freddie Mercury era un genio de respeto, que en cuanto a su voz creo que no es superable pero si igualable (vease Robert Plant, Chris Cornell, Matt Bellamy). Su apogeo (1974 - 1980) es una sola y larga sinfonia a la buena musica, lastimosamente se perdieron en desvarios "pop" entrados los 80 y eso para mi les quita un poco de grandeza en esos años.

Brian May es otro puto genio.


Larga Vida a la Reina!
 
Bueno, incluso con los desvarios les tengo mucho afecto, excelente banda, mis favoritos son los Queen I y II, A day at the races y el A Night at the opera, a partir de alli no los sigo tanto, pero sublimes, tanto Freddy como May, y por supuesto Deacon y el otro que ahora no caigo como se llama :?
 
la voz de freddy mercury es insustituible.....
 
Una pregunta, la canción de Rock You (we wil...) era original de Queen??o ya era una versión??
 
Lowenhërtz rebuznó:
Bueno, incluso con los desvarios les tengo mucho afecto, excelente banda, mis favoritos son los Queen I y II, A day at the races y el A Night at the opera, a partir de alli no los sigo tanto, pero sublimes, tanto Freddy como May, y por supuesto Deacon y el otro que ahora no caigo como se llama :?

Te falta el rubio de la batería , creo que se llama Taylor.
Grupo mítico donde los haya y uno de los grandes.
 
Pichudo, esta es del concierto de Wembley en memoria de Fredie Mercury, no?

lo grabe cuando aquello y aun lo conservo en VHS... q concierttazo.. Metallica abriendo el festival...
 
Pues ni idea, lo tengo por ahí suelto de un cd de emepetreses. Pero tiene toda la pinta de ser de ese concierto.
 
Mark Renton rebuznó:
Una pregunta, la canción de Rock You (we wil...) era original de Queen??o ya era una versión??

Creo que original. Del LP Bicycle race. Creo.
 
faloni rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Una pregunta, la canción de Rock You (we wil...) era original de Queen??o ya era una versión??

Creo que original. Del LP Bicycle race. Creo.

We Will Rock You es una canción original de Queen y se encuentra en el album "News Of The World" de 1978.
 
simplemente QUEEN es uno de los grupos mas grandes de la historia
y jamas podra ser versionado,sin la voz de freddy mercury no hay QUEEN
 
Bueno, por mi tierra hay una banda tributo a Queen que es una pasada, lo digo en serio, pensé que sería una cosa muy fría y sin gracia hasta que los vi en vivo y quedé gratamente impresionado con su directo y el respeto al ejecutar los míticos temas

Aquí os pongo la web oficial del grupo Mckuin

https://mckuin.iespana.es/

tiene unas ocho versiones para descargarse en la web, así podreis juzgar
 
Para mi la mejor banda de la historia sin duda.

Vamos, mi nick viene de esa banda.

Otro como freddie no habra en la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie