Vestuarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
Estos dias de julio estoy acudiendo diariamente a la piscina a echar unos cuantos largos, cosa que desde hacia muchos años no practicaba.

Al volver despues de tanto tiempo, me he reencontrado con una de mis principales fobias, los vestuarios.
ada mas entrar un olor verdaderamente vomitivo, que no sabria describir, es parecido a una mezcla de lejia, cloro y extracto de miles de jabones, meadas y cagadas de los que han pasado por alli ese dia.
Cuando sales de la piscina y vas a la ducha te encuentras con la sorpresa de que estan llenas de tios en bolas, tios de todas las edades esmerandose, frotandose bien, pisando descalzos y sin limpiar la mierda que dejan, diosss no puedoooo, no puedoooo.
Me repulsa andar entre la ducha con mis chanclas entre la espuma y el aguilla dejado por no se sabe quien y con ese olor infecto siempre presente.

Para finalizar, casi siempre que me voy a cambiar hay un enano que no me deja de observar, creo que es maricon profundo y un dia le estampare contra las taquillas emulando a locamano.

Se trata de fobia mia o vosotros tambien odiais los vestuarios y la raza humana que los habita?

Comparto ese sentimiento de asco, pero imaginate que en vez de un enano que te mira, es un maromo de casi dos metros y cuyas manos podrian amasar el cuerpo de borovnia sin ninguna dificulta. Es lo malo de hacer boxeo.

Lo peor de todo es que algunas veces aparte del jabón y el agua con olor a legia y cloro, se pueden ver de vez en cuando riachuelos de sangre... sangre en el suelo, en las toallas... Mucho asco y pocas nueces (ah, que no es así)

En fin, es lo que hay.

Estoy con vlad. Prefiero ducharme en casa, antes que ser observado por alguna marica de vestuario. En todos los gimnasios en los que he estado, siempre se repite la misma historia. Mientras te enjabonas notas como se clava en ti la mirada de algún truchón y efectivamente, ahí está, disimulando mientras se ducha mirando hacia ti, en lugar de hacía delante como todo tío hetero.
Prefería tardar 10 minutos más y hacerlo en casa. Aunque ahora soy más práctico, tengo todo las pesas en casa y así no hay ninguna trucha pajeándose a mi costa.

Pero es que la ducha comunal es costumbre por ahí o que? Lo digo porque mi gimnasio es bastante tocho y tiene un porrón de duchas individuales.

Pues no vayas. Ve a la playa, que és más saludable, si tienes claro esta.......

Yo tampoco aguanto la peste agobiante de un vestuario. Es entrar freskito de la piscina, con tus chanclas y el buen rollo y amargarte con la imagen de 20 tios, de distintas edades, en pelotas, enseñándote el culo en pompa, con la picha peluda colgando, diseminándote de arriba abajo cuando te kitas el bañador... no me ducho allí, tan sólo entro para kitarme el bañador y ponerme un pantalón para no ir encharcando el autobus y la calle, pero los dos minutos ke duro dentro se me hacen eternos.

Y al igual ke la puerta del vestuario femenino pone ke los niños de más de 6 años no pueden entrar, debrían poner ke los truchones no pueden hacerlo en el de los maromos.

Ni me kiero imaginar lo ke será ducharse con un montón de tios desnudos, la mera idea me horroriza.

Henry Chinasky rebuznó:
Pero es que la ducha comunal es costumbre por ahí o que? Lo digo porque mi gimnasio es bastante tocho y tiene un porrón de duchas individuales.

Hombre, el último gimnasio en el que estuve fue el de la Peineta, que será estadio olímpico. Las duchas son bastante amplías, pero van unas al lado de las otras y luego otra fila en paralelo. De todos modos, aunque sean individuales si algún bujarrón te quiere ver el ojete, lo hará.

El único vestuario ke he visto fué el de tias de un gimnasio. Resulta ke el gimnasio estaba en un primer sótano, y un amigo y yo nos acercábamos a jugar con la pelota justo en donde había unas enormes ventanas ke iluminaban el vestuario. Esas ventanas no eran de cristales, sino de plástico traslúcido, pero la gente había hecho cientos de agujeros con los mecheros y se veía a las tias en pelotas ke daba gusto. Y sí, eran individuales... pero se les veían las cositas cuando entraban y salían.

Ke risa, nosotros con 14 años mirando por esos agujeritos y una tarde vino un tio de 30 así, nos acojonamos porke venía directo a nosotros y pensamos ke nos iba a echar un puro de cojones... pero ke va, el colega iba a mirar jajajajjajajajajjajaja.

Para variar fallé el disparo a puerta (no olvidéis ke jugábamos al futbol para disimular mi amigo y yo), y le metí un balonazo en el culo del tio cuando éste lo tenía en pompa... otro cague me entró, pero el chaval estaba tan inmerso en lo suyo, vamos en lo de las tias, ke se rascó el culo y a seguir mirando. Ké risas. :D

El Puma rebuznó:
Se trata de fobia mia o vosotros tambien odiais los vestuarios y la raza humana que los habita?

SI. Lo has descrito a la perfección, salvo lo del crio.

yo voy al gym (donde voy a ver pollas) y no noto que nadi me observa ,es mas si engancho a uno mirando se lo digo. mariconadas la justas.

en las piscinas municipales eso es una puta guarrada, esta lleno de gaymans buscando un culito fresco.

yo cuando iba a la piscina me duchaba en mi casa.

Quentin rebuznó:
El Puma rebuznó:

:shock: ?????

Al igual que pollaman, me cambio por no empapar el coche o no ir con la toalla en el asiento cual domingero, por la ducha paso cuando no hay ningun culo, rapidamente antes de que entre alguno, para quitarme el cloro que es odioso.

No, no es una dicha comun, como ha dicho white knight son varias, pero en fila. como las escenas en donde enculan a los que entran nuevos en la carcel.

Se me ha ocurrique... alguno de vosotros podría entrar en unas duchas con la toalla de la bandera de La Rioja, a ver lo que pasa...

El Puma rebuznó:
Quentin rebuznó:
El Puma rebuznó:

Al igual que pollaman, me cambio por no empapar el coche o no ir con la toalla en el asiento cual domingero, por la ducha paso cuando no hay ningun culo, rapidamente antes de que entre alguno, para quitarme el cloro que es odioso.

No, no es una dicha comun, como ha dicho white knight son varias, pero en fila. como las escenas en donde enculan a los que entran nuevos en la carcel.

Me referia que a mi me ha pasado eso alguna vez, escepto el crio gay mirando sin parar. :?

Otro que suscribe lo de ducharse en casa. Yo, de echo, ni se como son las duchas de mi gimnasio. Y llevo 4 años. Yo voy cambiado de casa. Como está al lado (a 1 minuto) ni me he preocupado en saber como son las duchas.

Pues a mí lo de irme sudado a casa me parece una cerdada, es como el típico que nunca se duchaba en gimnasia para que lo le viésemos la chorra, aunque ya he dicho, en el mío son individuales, y si aún así se paran a mirarme les suelto una barbaridad y andando.

Quentin rebuznó:
El Puma rebuznó:
Quentin rebuznó:
El Puma rebuznó:

Me referia que a mi me ha pasado eso alguna vez, escepto el crio gay mirando sin parar. :?

Ahhh, perdona, es que me referia enano en estatura, porque sus años tiene el cabron, no es ningun adolescente el truchon, de ahi mi confusion.

Atrás
Arriba Pie