viaje a australia

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
alguien puede echarme una manita
me caso el año que viene y me gustaria irme a australia,ya que dinero no hos voy a pedir alguien a estado en australia,si es asi me podria decir como se lo ha montado(no tengo tanta pasta como me pide el de la agencia 6000 euros)

hey tronco yo lo que hize fue comprarme un billete de avión y luego reservar una habitación de hotel. tronco yo de ti haria eso porque lo de ir en coche es chungo y en el barco te mareas. de nada tronco.

la verdad que ni puta idea tronco, lo que si te puedo decir es que suele ser muchisimo mas barato pillar los billetes en alguna compañia de alli, si tienes posibilidad yo me ahorre un paston en un viaje haciendolo asi :D

Yo tengo algun conocido que ha ido y lo que hace mucha peña ellos incluidos, fue alquilarse una autocaravana para recorrerse una parte de Australia, ya que su extensión es enorme, claro que a lo mejor no te priva la idea de pasar tu luna de miel en una autocaravana...

cuidado con los canguros! y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las arañas y serpientes que se cuelan en las casas con facilidad... en el campo digo, como es logico en la ciudad no...

australia-mapa.gif

_Boxing-Kangaroos-1.jpg

¡¡¡¡¡¡¡Australia!!!!!!!! Allí no llegó ni Colón, tio.

En todos los reportajes ciencia o aventura en donde hablen de serpientes venenosas, los cocodrilos (croc) más voraces del planeta, las tarántulas más hijas de puta del universo ESTÁN ALLÍ. Ole tus narices, porke ni obligado me voy allí... eso es un ¡¡¡¡JURASIC PARK!!!!!

En cuanto a tu pregunta... no tengo ni idea.

Yo tengo planeado ir a pasar allí las navidades tumbado en la playa. Ya te contaré... aunque a mí el viaje me sale más barato por la cercanía del orígen.

que bonita es australia, con su torre eiffel, su big ben, y su torre de pisa

otros datos: capital berlin
moneda: libra esterlina
idioma: catalan
fiestas: 4 de julio dia de la independencia de EEUU
personajes celebres: bill clinton, monserrat caballeadolf hittlr
curiosidades:verano austral, raza austrolopitecus,

Hágalo al revés, váyase a Australia SOLO y no se case. De nada.

masai-mara rebuznó:
que bonita es australia, con su torre eiffel, su big ben, y su torre de pisa

otros datos: capital berlin
moneda: libra esterlina
idioma: catalan
fiestas: 4 de julio dia de la independencia de EEUU
personajes celebres: bill clinton, monserrat caballeadolf hittlr
curiosidades:verano austral, raza austrolopitecus,
xDDDDDDDDD
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pirate cabron jejejejjej, yo que tu me llevaria antimoskitos que seguro que hace falta, y otra cosa cuando veas a cocodrilo dandy dale recuerdos, y dile que no me gusto nada esa forma de sodomizar cocodrilos

Lo mejor es viajar en boomerang. Barato rápido y siempre vuelves a casa.

boomerang_05.gif

A mi me han contado que en Sidney las tias andan desesperadas por pillar machos, ya que eso es la meca del mundo sarasa.
No se si sera leyenda urbana o no, pero si te pasas por ahi ten cuidado.

Atrás
Arriba Pie