Viajes Viajes desastrosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No llego ni a las uñas de los pies de otros ejemplos, pero bueno, dejo dos apuntes por aqui:
En una ocasión aproveché un puente de tres días. Salí de casita a la costa, donde mis progenitores tienen un apartamento, y me llevé playeras, botas montañeras y zapatillas de correr. Iba a tener un finde activo, que ya estaba hasta los huevos de currar y llegar a casa de noche, sin tiempo na más que de cenar y a la camita (y una pajilla como mucho).
Total que llegué al sitio en cuestión y antes de nada fui al supermercado a aprovisionarme. Ya empecé a notarme raro, me daban como mareos al agacharme a coger algo de los estantes bajos o de los arcones de congelados, pero no le di mas importancia. En el apartamento, en la cena, me noté más débil, pero pensaba que con el sueño repondría fuerzas y planee un trotecillo ligero por la playa en primer lugar de ese finde activo ampliado.
Pues al día siguiente me desperté temblando de frío, y eso que era primavera. No tenía ni fuerzas para darme una ducha. No sé qué coño pillé que me tiré los tres días entre la cama y el sofá, con un calefactor encendido apuntándome y envuelto en una manta. A tomar por culo el puente activo.
Para mayor lol, el último día mejoré, de tal manera que pude volver a casita y estar en el curro a las 8 de la mañana como un campeón. Hay que joderse.

La otra vez me veis en un pueblucho entre Jaca y la frontera. He pillado hotel y es media tarde. Al día siguiente tengo previsto recorrer las carreteras del sur de Francia. Y decido tomar un aperitivo: cruzo Somport (por el puerto, las vistas lo merecen); paso lo que queda de la aduana, una caseta vacía, una raya en el suelo y una barrera encadenadamente erecta... a la primera carretera que puedo giro a la izquierda, subo otro puerto (Marie Blanque) ya en Francia y llego a Laruns. Ya es de noche y subiendo el puerto francés se me ha encendido la reserva de la gasolina en el coche. Llego abajo y la única gasolinera del pueblo es la de un supermercado, no hay empleado, sólo aceptan tarjetas y ninguna mía vale. La frontera española está a 32 km, pero el puerto que pretendía tomar de vuelta, el Portalet, está en obras y cerrado al tráfico. La única solución, desandar lo andado. Al menos, decido evitarme volver a subir la Marie Blanque, dando un rodeillo de 10 km. más. Así que me voy a paso de tortuga a buscar la carretera que me lleve al túnel de Somport: 80 kilómetros me quedan. No hay GPS ni ordenador de a bordo que me diga la agonía que me queda.
Por cierto, los ordenadores de los coches calculan mal a propósito la autonomía que le queda al coche. Siempre se quedan cortos: te dicen que te quedan 30 km. de sopa y son 60-70 tranquilamente. Es para evitar que te quedes tirado, que jode mucho. De todas formas, queridos niños, no apuréis los depósitos, y menos en los TDIs; la mierda que se va acumulando en el fondo del depósito no le va nada bien a los muy precisos inyectores de combustible.
Pero todo esto me la soplaba mientras iba subiendo Somport a 50 por hora con mi utilitario 1.4 de gasolina y carburador de doble cuerpo. Sólo cruzaba todos los dedos por no quedarme tirado en una carretera tan estrecha, sin arcén y en tierra extraña. Calculaba si podría dar la vuelta maniobrando sin motor para, al menos, acabar en algún lugar donde no estorbara al tráfico mientras me echaba a dormir sin calefacción, y con un hotel pagado.
Me llevé una buena alegría cuando pasé el desvió al puerto y seguí por el tramo que lleva al túnel. La pendiente se suavizaba, pero aún no había llegado. Y en la explanada que está a la entrada del túnel veo unas extrañas formas que me hacen señas... mon dieu, es la gendarmerie, con su uniforme con las mangas con flchitas reflectantes, que me van a hacer no sé qué... ay ay ay que no tengo ni idea de francés... paro el coche y ante mi asombro, resulta que es un control a pachas entre la gendarmerie y la benemérita.
Por primera y única vez en mi vida, pienso "Menos mal, la guardia civil".
Me explica ellos que van a hacerme un control de alcoholemia, pero antes los franceses me van a mirar el maletero. Desorden y mochila de senderismo, que ese día me había subido (por fin!) la Mesa de los Tres Reyes, aunque esa es otra historia. Total que tras mirar los papeles, el coche y mi 0,0 de alcohol en sangre me dejan ir. (poca coña con los gabachos. Ese año, al inaugurar el túnel de Somport, le pusieron dos radares fijos en cada sentido, en el lado francés. Un español poco informado fue cazado y acabó durmiendo en la comisaría gabacha) Ya sólo quedaba cruzar los 8 km de túnel y empezar la bajada hasta el hotel... que está 200 m. más arriba de una gasolinera, donde le di de beber al coche después de desayunar yo, a la mañana siguiente.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Para mayor lol, el último día mejoré, de tal manera que pude volver a casita y estar en el curro a las 8 de la mañana como un campeón. Hay que joderse.

No creas, es algo muy habitual. Ponerse malo el fin de semana y recuperarse para el lunes lo hacemos todos los autónomos.
 
Hace un par de años unos amigos planeamos un fin de semana en Lisboa.
Eran gente con la que nunca había hecho un viaje, pero no supuse que la cosa fuera a ser dolorosa.

- Casi tenemos un accidente de tráfico bajando a Lisboa porque uno de los que conducía era un puto inútil.
- Una vez en Lisboa echamos perfectamente casi dos horas para encontrar el puto hotel.
- Hotel este que quedaba a tomar por culo de cualquier zona de interés.
- Acabamos cenando pan bimbos y lonchas de chorizo que traia una compañera en su bolsa, en la habitación del hotel.
- Al dia siguiente llueve y no hay tranvías debido a una maratón que había.
- Vamos caminando y nos metemos por zonas de Lisboa que parecían escenarios del "Bioshock".
- La única parejita que venía con nosotros nos contaron todos sus polvos durante el viaje, para ponernos los dientes largos.
- En un momento acabamos comiendo en la terraza de un puto McDonalds bajo la lluvia.

Os evito mas detalles. El tema es que el viaje fué un puto desastre. Pero lo mas gracioso del tema, es que aún recuerdo los intentos de alguna idiota por sacar una lectura positiva:

-"Pues ha sido divertido. Nos lo hemos pasado bien... ¿no?... ¿no?"
 
No he tenido ningun viaje realmente catastrófico, aunque siempre surge agun imprevisto.

Tal vez el viaje menos bueno fue una etapa de un tour mio por europa del este en plan mochilero, exactamente la primera vez que fui a Budapest, lo que se iba a convertir en unos bonitos dias percutiendo hungaras, y viendo la bonita ciudad se convirtio en un puff reacoso.

Para empezar hacia un calor demencial, unos 40 grados dignos de cualquier estepa tanzana. Por apurar precio, y ya que no habia mucha posibilidad economica de elección, cogi una habitación(una barraca digna de Austwitz donde se hacinaban 10 personas sin ningún tipo de aire acondicionado) en un centrico hostal. Los responsables(que cada hora era uno distinto) del hostal parecian mas preocupados en hablar por telefono o chatear que realmente en llevar el hostal. Por lo que el simple hecho de tener una llave propia para un armario, se convirtio en una odisea, asi que siempre llevaba lo mas valioso conmigo.(camara reflex, llaves, dinero, pasaporte etc)

Tenía el email de una diosa hungara que conoci via hinternec hace tiempo con la cual habia alta posibilidades de follar, le envie un email con mi numero de telefono cuando ya me encontraba en la ciudad, para quedar con ella y sus amigos. No contestaba ni por email ni por telefono asi que no problemo plan b: salir por mi cuenta.

La gente del hostal o iba por su cuenta o estaban apalancados en el hostal jugando a la ps3 ¿para que cojones te vas a la otra punta del mundo para quedarte en un piso perroflautoso jugando a videojuegos?
Conozco a un grupo de españoles, pasan de mi como de la mierda, bueno nada que obbjetar, yo si fuera con mis amigos tampoco querria que se me arrejuntara media España.

A traves de una pagina de interné: fuck-surfing encontré una reunion- fiesta que iban a celebrar. La cosa no fue mal, me lo pasé bien y acabe con un grupo que celebraban una fiesta en un piso de estudiantes, entre ellos una francesa que calentarme me calento bien, pero que no culminó en nada había bebido tanto que al final no se muy bien como, acabe en medio de no se donde con un pedo bestial. Sin mapa y casi sin vida merodeé mas vivo que muerto por las calles hasta encontrar la ruta de vuelta al hostal.

Tras tres horas de infructuosos intentos de dormir, ya que hacia un calor bestial, y llevaba una resaca monumental, desisti, me vesti y fui a una zona verde cerca del Parlamento donde estuve medio durmiendo a la bartola unas horas

Volvi al hostal y decidi cambiar a una habitacion individual. Solo tenian para el dia siguiente. Ok.

A través de la ya nombrada fuck-surfing conseguí telefonos para quedar con chicas que me enseñaran la ciudad o ir de fiesta esa noche. Escribi varios sms, no habia contestación. Empezaba a pensar que la gente pasaba de mi. Total me fui a uno de los famosos baños turcos de la ciudad para pasar el resto del dia entre baños de vapor, y piscinas.

Medio recuperado me fui por mi cuenta de fiesta, me vuelvo a encontrar a la francesa en un club( a la cual también habia escrito un sms para quedar al dia siguiente) me dijo que me habia contestado pero yo no habia recibido ninguno, al final parece ser que mi compañia de telefono española no funcionaba con algunas de las de ahi, asi que no recibia ningun mensaje.

Intento camelarme a la francesa, nada, sigo de fiesta por mi cuenta, al final un rollito con una hungara pasable, la cual no quiere nada porque tenía la regla blaoh blaoh. Me vuelvo para el hostal, veo que me ha escrito la hungara cañon del principio de la narración y dos de las chicas de fuck-surfing, diciendo que me habia escrito varios mensajes para quedar.

Mañana ya me volvia para España. Asi que me quedaba sin follar con hungaras.

Por lo que sea no me suena el despertador y a menos de dos horas tenia el vuelo, rápido y corriendo a hacer la maleta, hacer el check out e ir al aeropuerto que está a tomar por culo y para el que hay que tomar primero el metro y luego el bus.

Llego por los pelos, medio muerto. La tia de facturación me empieza con la tonteria de que mi equipaje pesaba medio kilo de mas, me meto algunas cosas en los bolsillos y arreglado.

Descubro que me deje una guia de lonely planet que habia comprado sobre hungria y un par de souvenirs en el hostal.

Me gaste un paston en un licor tipico de ahi, inbebible, aun sigue la botella casi llena. Un par de botellas de vino dulce que compre, eso si, estaban cojonudas.

Total que casi no vi nada de la ciudad y tampoco la disfrute mucho. En una segunda ocasión pude ver un poco mas, y ya quedarme con ganas de una tercera vez.

Fin de la historia.
 
hispanistani rebuznó:
Escribi varios sms, no habia contestación. Empezaba a pensar que la gente pasaba de mi. Total me fui a uno de los famosos baños turcos de la ciudad para pasar el resto del dia...Y ¡Oh, por dios! vaya si conseguí todo el cariño y comprensión que hasta entonces se me había negado.

Fixed.
:9

Yo tambien recuerdo un viaje desastroso a Budapest, solo fue una escapada de un día desde Viena, pero fe una pesadilla, fuimos en tren desde la mañana temprano, recuerdo gendarmes o revisadores o lo que sea molestando y no dejando dormir, incluso molestando más de la cuenta a alguno que no tenía pasaporte occidental. El caso es que, como tu dices, hacía un calor infernal, de esos que las hojas se queman solo por temperatura, sin necesidad de chispa.

Tanto que lo que recuerdo es pasarme el día entrando a tomar agua a los bares, que como no tienen más que agua mineral con gas...

Era entrar a tomar fuerzas en uno y salir a perderlas en las pocas calles que dabas andado antes de empezar a derretirte y tener que entrar en otro. Recuerdo haber ido al hotel gellert (o algo así) que tienen unos baños y piscinas famosos pero por alguna razón no pudimos acceder, no recuerdo si exceso de gente o alguna otra cosa. Pero nos quedamos a comer, solo había sitio en la terraza, así que comiendo al solazo, y encima no se me ocurrió otra cosa que pedir goulash, caliente y picante...las horas pasaron lentas ese día.
 
Yo de Budapest siempre tendré un buen recuerdo: quizas sea por que era el viaje de estudios (junto con Praga y Viena), quizas porque inesplicablemente para mi, me hinche a follar con una hamija o porque eran unas fechas en las que hacia más fresco y siempre recordaré que para hacer los botellones acudiamos a coger algo de nieve de la acera de enfrente del hotel.

También en Budapest cogí una de las mayores cogorzas de mi vida ( ya sabreis que la cerveza era muy barata) en los pubs de la zona.



Pero para experiencias malas, la peor para mi fue la de Roma, y no por que fuera Roma, sino por contratar el viaje con "Viajes el CorteIngles".

El chofer del aeropuerto al hotel fue de puta madre, pero una vez llegados al hotel, resulta que no tenian plazas y nos mandaron a uno contiguo ( los 2 eran bastante cutres) cuando conseguimos instalarnos, descubrimos que las cucarachas campaban a sus anchas por las camas.

Al día siguiente nos llaman de recepción a las 8 de la mañana para decirnos que teniamos un viaje en autobus turistico, y nosotros a parte de que estabamos muertos despues del primer día, no teniamos ni idea de que teniamos derecho a un viaje guiado, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que pasamos de viaje y seguimos durmiendo.

Ese mismo día, al llegar por la noche, nos dicen que nuestra habitación ya no esta disponible, que habian cogido nuestras pertenencias y las habian llevado a un apartamento compartido con 8 personas más, justo al lado del hotel. Esto ya fue el colmo, nos entró una mala hostia....

Lo bueno, que la ciudad la visitamos y disfrutamos a fondo, lo malo, todo lo que contratamos con "El Corte Ingles".
 
Spine Rip rebuznó:
Roma de hecho en algunos aspectos es peor que Nápoles, es la ciudad italiana con más gilipollas y bordes por metro cuadrdado de toda Italia.

Si no fuera por la basura y el peligro de que te saquen una pipa para atracarte, Napolés sería una ciudad de puta madre la verdad (joder aún me empalmo pensando en las pizzas que hacían los cabrones).
 
La primera vez que visite Roma, bajándome del autobús cerca del Vaticano, y veo un policía con una gorra de plato que tenía el pelazo recogido en una larga coleta, supe que España no estaba tan mal.

Los italianos son unos guarrazos que te cagas, sólo se salva el norte.
 
Si no fuera por la basura y el peligro de que te saquen una pipa para atracarte, Napolés sería una ciudad de puta madre la verdad (joder aún me empalmo pensando en las pizzas que hacían los cabrones).
Comparar una pizza Napoles con la de alguna ciudad megamasificadamente turistica como Roma o Venecia es como comparar una paella mixta con guisantes de las ramblas con una autentica paella valenciana hecha con leña de naranjo en algún pueblo valenciano.

Lo único malo de Nápoles es la mierda, y el estado de algunos edificios, luego lo que es la inseguridad, no me pareció de cara al turista tan insegura como se cuenta. Eso si, algunas zonas son literalmente tercermundistas(la zona alrededor del puerto :2)
 
hispanistani rebuznó:
Comparar una pizza Napoles con la de alguna ciudad megamasificadamente turistica como Roma o Venecia es como comparar una paella mixta con guisantes de las ramblas con una autentica paella valenciana hecha con leña de naranjo en algún pueblo valenciano.

Ni de coña lo hago, además de que te podías comer una pizza para ti solo por 8 euros.

hispanistani rebuznó:
Lo único malo de Nápoles es la mierda, y el estado de algunos edificios, luego lo que es la inseguridad, no me pareció de cara al turista tan insegura como se cuenta. Eso si, algunas zonas son literalmente tercermundistas(la zona alrededor del puerto :2)

Lo de la inseguridad depende, pero si conozco gente que le han pasado cosas, y es una ciudad donde que te saquen una pipa no es algo excesivamente raro. Otra cosa es que en general la gente que conocí autóctona de allí (que sabiendo el idioma y conociendo a los erasmus de allí conoces a bastante), me calleron en general bastante bien (de todas formas los italianos del sur siempre me han parecido más simpáticos que los del norte y con más empatía hacia nosotros).

Torquemada2.0 rebuznó:
Los italianos son unos guarrazos que te cagas, sólo se salva el norte.

España es de los lugares de Europa donde más se estila la ducha diaría, lo digo porque he vivido en una residencia italiana, y salvo mi compañero sevillano y yo, a los italianos los veía menos pasar por allí.
 
Erick rebuznó:
Ni de coña lo hago, además de que te podías comer una pizza para ti solo por 8 euros.
O incluso por 6€, además la masa de la pizza napolitana no es la tipica fina y crujiente, sino blandita y esponjosa, sin ser un chicle..mmm
 
Mis fobias viajeras tienen dos enemigos definidos: los niños y los chinos. A los primeros les dedico unas líneas, breves e injustas. La culpa, ya lo sé, es de los padres, que además de vestirlas como putas, se empeñan que torturar a su camada en museos, monasterios y yacimientos que nada tienen que ofrecer a un infante. Los niños se aburren, lloran, se suben a las estatuas mientras los responsables del ganado les hacen fotos y les pegan la cabeza a la iconografía abrerrante de los capitales románicos para que escojan tema para su próxima pesadilla. La infancia quiere parque, quiere balón y playstation, no le interesa la acústica prodigiosa de Epidauro. Mierda para los nenes y mierdón para los papollas..

Cuando hablo de chinos, hablo de cualquier rata asiática de ojos rasgados y comportamiento entomológico. Les odio a muerte, son la peste del turismo, todos en grupo, todos en permanente estado de histeria y alerta. Me da igual que sean nipones que rollitos de primavera. Lo contaminan todo con la misma putridez. No visitan, no disfrutan, no admiran, invaden. Destruyen la atmósfera histórica, el encanto, cualquier resto de grandeza que uno pueda rescatar de la piedra labrada, del lienzo ajado. Siempre que uno encuentra un lugar encantador, encuentra el flash del enemigo emponzoñándolo.

Me molestan sus gorras, sus paragüas, sus sombreritos de explorador australiano. Me molesta su forma de moverse, de hablar, de mirar, de sonreir. Me molestan toda la metralla fotográfica que usan sin criterio, como imbéciles escapados de un sanatorio, retratando con el mismo entusiasmo las pinturas negras de Goya que una señal de tráfico. Son como roboces subnormales, perfectamente sincronizados para enturbiar la egregia decadencia europea con sus pisadas sin alma. Odio a los chinos, odio a los japones, odio su alelamiento, odio su ansiedad frenética, su manera de abrirse paso como como una infección. Que les vendan Europa de una vez, que se queden con todo mientras los demás nos tenemos que conformar con las diapositivas y la enciclopedia Espasa. Cualquier cosa mejor que verles mongoleando por el mundo.
 
¿Por qué despotricas de tus congéneres con tanta rabia? ¿Cómo escupes así sobre tus raíces?

Comparto mi fobia hacia la obsesión turístico-fotográfica. Por regla general, no hago fotos cuando viajo, pero alguna vez he compartido viaje con algún enfermo de los que sale a 500 fotos/día :face:
 
Victor I rebuznó:
Mis fobias viajeras tienen dos enemigos definidos: los niños y los chinos. A los primeros les dedico unas líneas, breves e injustas. La culpa, ya lo sé, es de los padres, que además de vestirlas como putas, se empeñan que torturar a su camada en museos, monasterios y yacimientos que nada tienen que ofrecer a un infante. Los niños se aburren, lloran, se suben a las estatuas mientras los responsables del ganado les hacen fotos y les pegan la cabeza a la iconografía abrerrante de los capitales románicos para que escojan tema para su próxima pesadilla. La infancia quiere parque, quiere balón y playstation, no le interesa la acústica prodigiosa de Epidauro. Mierda para los nenes y mierdón para los papollas..

Cuando hablo de chinos, hablo de cualquier rata asiática de ojos rasgados y comportamiento entomológico. Les odio a muerte, son la peste del turismo, todos en grupo, todos en permanente estado de histeria y alerta. Me da igual que sean nipones que rollitos de primavera. Lo contaminan todo con la misma putridez. No visitan, no disfrutan, no admiran, invaden. Destruyen la atmósfera histórica, el encanto, cualquier resto de grandeza que uno pueda rescatar de la piedra labrada, del lienzo ajado. Siempre que uno encuentra un lugar encantador, encuentra el flash del enemigo emponzoñándolo.

Me molestan sus gorras, sus paragüas, sus sombreritos de explorador australiano. Me molesta su forma de moverse, de hablar, de mirar, de sonreir. Me molestan toda la metralla fotográfica que usan sin criterio, como imbéciles escapados de un sanatorio, retratando con el mismo entusiasmo las pinturas negras de Goya que una señal de tráfico. Son como roboces subnormales, perfectamente sincronizados para enturbiar la egregia decadencia europea con sus pisadas sin alma. Odio a los chinos, odio a los japones, odio su alelamiento, odio su ansiedad frenética, su manera de abrirse paso como como una infección. Que les vendan Europa de una vez, que se queden con todo mientras los demás nos tenemos que conformar con las diapositivas y la enciclopedia Espasa. Cualquier cosa mejor que verles mongoleando por el mundo.

punto número 1. no son chinos, son japoneses. los chinos aún no son turistas. poco a poco pero aún no.

punto número 2. hablando de turismo los japoneses son los mejores. no hacen ruido, se comportan, dejan su dinero y se van.

punto número 3. es lógico que hagan foto hasta de una señal. ellos vienen de otro mundo, japón. cualquier cosa de europa les parece sorprendente. es igual que cualquier europeo que se va a japón hace fotos de absolutamente todo porque es otro mundo. pues lo mismo para ellos.
 
pues hablando de viajes desastrosos, hace un par de semanas me fuí unos dias a gran canaria. pues el dia antes me resfrié que ni siquiera pude dormir, cogí el avión sin haber dormido en 2 dias con unos mocos que ni podía respirar. luego en el avión casi me estallan los oídos de la presión.

el primer día no pude ver nada porque estaba resfriado y me fui directo a la cama. no dormí en toda lanoche. el segundo día igual.

total que el último dia me baje a maspalomas y haciendo fotos por el desierto se me metió arena en la cámara y se jodió. 200 euros a tomar por culo. me duró la cámara mes y medio ya que hace tres meses en austria con mi antigua cámara hice una foto y también se me jodió sin hacer nada. total que me acabo de gastar otros 150 euros en mi tercera cámara en 4 meses.
 
la peor experiencia

Fue en marruecos, yo viaje con mi chica, los 2 primeros dias muy bien, el tercero nos confiamos y nos fuimos a nuestro rollo saliendonos un poco de la zona turistica, llegamos a un mercado que estaba abarrotado de gente y el 90% era hombres que miraban sin ningun disimulo a mi novia, es rubia ( y eso halla gusta mucho) llevaba unos leggins piratas marrones claros y una camiseta de tirantes ajustada ( marcaba bastante sus tetas), teniamos que pasar entre la gente rozandonos con ellos y algunos aprovechaban para sobar a mi chica, se pegaban a ella todo lo que podian, estabamos bastante asustados, no haciamos ni decirles nada para evitar problemas, a la mitad del mercado decidimos volvernos.

Al darnos la vuelta un tio de unos 50 años y un poco gordo se coloco justo detras de ella y empezo a sobarla bien, mi novia intentaba apartarse pero era imposible y yo apenas me podia volver hacia atras, no sabia bien que estaba pasando, ( despues en el hotel me conto que le habia sobado el culo hasta que se arto incluso llego a tocar su coñito desde atras), cuando conseguimos salir del mercado el tio nos siguio hasta la parada del bus y se acerco y sin cortarse un pelo saco un movil y se puso a grabarle el culo a mi chica, ella me dijo que no le dijera nada, y ella y yo nos haciamos los locos, pero él sabia que estabamos acojonados porque apenas estaba a un palmo de ella y no le deciamos nada, despues guardo su telefono, agarro a mi novia de la cintura se pego a ella y le empezo a decir cosas al oido, ella estaba helada tenia los ojos como platos, yo tambien me quede sin saber como reaccionar pero cuando vi como su mano manoseaba el pecho de mi chica (mientras ella permanecia inmovil) ya salte y le atarte al tio , se enfado muchisimo, empezo a gritarme en un español muy basico,decia que le habia ofendido y que le tenia que dar dinero, que sino llamaba a sus amigos e iba a ser peor, mi chica me decia todo el rato que le diera algo, al final le di 30 euros y él decia que era muy poco y que le diera mas, le dije que no tenia mas y me contesto que entonces para estar en paz le tenia que hacer una foto abrazado a mi chica, le dije que no, nos pusimos a discutir y entonces mi novia dijo que me callara y le dijo al hombre que ok, él me dio su movil, abrazo a mi chica por la cadera y coloco sus manos en el culo agarrando los dos cachetes con fuerza, tirando de ellos hacia los lados, se podia intuir a traves de los legging que tenia el culo y el coñito bien abiertos, la escena duro apenas 10 segundos pero me parecieron horas, despues el hombre se fue riendose.

Ya en el hotel estabamos todabia nerviosos, yo le reprochaba a ella que porque habia accedido a lo de la foto y mi chica decia que pasaba de problemas, que no estabamos en España y que no sabiamos que podia pasar, ella prefirio dejar que la manosearan, que la grabaran y que la babearan en el cuello. Yo tenia una sensación de impotencia, aquel hombre viejo y gordo ademas de haber hecho con mi novia lo que quiso le habia pagado 30 euros.

Una experiencia malisima, pero ahora que ya ha pasado un año nos reimos, pero en el momento fatal.

Un Saludo.
 
Tu historia es tan real como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nice try
 
Fran.J rebuznó:
Hola, estuve en Moroland, con mi novia cañón, a la cual sobaron y metieron mano por doquier y además pagué por ello 30 euros y todo mi orgullo.

Si esto fuese verdad, hay varias teorias que se me ocurren:

- Eres muy tonto.
- Tu novia en realidad es un Orco de Mordor y lo que tratabas era de que se la quedasen allí por 3 camellos y un trozo de pan duro, pero ella es tan fea que tuviste que pagar 30e para que no te dieran una paliza.
- Eres tonto, pero tonto tonto de remate, poco hombre, maricón...
 
viaje a Praga. hace dos años mas o menos, fuimos 5 parejas a visitar a un compañero. 4 dias de viaje todo bien durante los 3 primeros, y el ultimo en el calabozo por orinar en la calle y quitarle la gorra a un policia que parecia q tenia 15 años y creiamos que nos estaba engañando. Realmente el viaje estuvo bien, pero pagar 400 euros le corta a uno el royo, sobre todo una vez que se te pasa la borrachera. No vayais a praga.
 
Dr. lamine rebuznó:
No vayais a praga.

Vale, pero tú no vuelvas a escribir en este hilo, vale? O al menos cuenta algo interesante de verdad y no la chorrada que acabas de poner.
 
Dr. lamine rebuznó:
viaje a Praga. hace dos años mas o menos, fuimos 5 parejas a visitar a un compañero. 4 dias de viaje todo bien durante los 3 primeros, y el ultimo en el calabozo por orinar en la calle y quitarle la gorra a un policia que parecia q tenia 15 años y creiamos que nos estaba engañando. Realmente el viaje estuvo bien, pero pagar 400 euros le corta a uno el royo, sobre todo una vez que se te pasa la borrachera. No vayais a praga.

Eres tu el que no deberías de salir de tu casa si no sabes comportarte. Cuando uno se va fuera tiene que tener cuidado de no hacer demasiado el ganso.
 
Miscelánea

Bueno, aprovechando que hoy tengo insomnio voy a contar una miscelánea de anécdotas desgraciadas de mis viajes , aunque algunas puedan resultar graciosas, espero no aburrir al personal

Voy a ir por oden temporal (de mas antígua a mas actual)

1) En Jamaica, viajo con un grupo de amigos/as y uno de los dias alquilamos un bus y nos vamos a una discoteca (the Jungle) con un mogollón mas de peña todos españoles que también estaban en el hotel, yo en parte porque me gusta y en parte por dar celos a una ex mia que venia en el grupo (curioso habian pasado años desde que lo dejamos y yo estaba convencido que pasaba de ella completamente, pero no era asi...) pues voy y me ligo a una negra jamaicana que era de Kingston y que decia que habia ido a pasar el fin de semana en casa de una amiga y que se perdió de la amiga...etc (bah, rollo suyo); pues bien con mi spanglish me defiendo mas o menos bien y quedamos en que ella se venia esa noche al hotel. Resulta que le pago la noche de hotel y cuando llegamos a la habitación, una vez a solas , va y me pide 300 dólares americanos (!!!) por sus "servicios" antes de empezar, yo obviamente me niego...y la tia empezó a enfadarse cada vez mas y yo a entenderla cada vez menos. Cunado vi que la cosa podiaponerse chunga pedí ayuda a mis colegas y la cosa pudo arreglarse amistosamente, eso sí tuve que pagarle el taxi hasta la discoteca

2) En San Petersburgo (Rusia) salgo de marcha con 3 colegas españoles mas un sábado por la noche y nos metemos en un garito del centro con tias de esas que hacen medio stript-tease. Comienzo a trabajar la zona y me percato que aparte de chavalas normales hay muchas prostitutas pero asi como de alto standing...hablo con varias, etc...voy tanteando el terreno...de repente aparece uno de mis colegas con 2 pivones diciendo que ya las tiene apalabradas para ir al hotel. En ese momento no pienso con la cabeza y acepto la proposición dado lo buenísims que estaban las ex-soviéticas. Cuando voy conversando con ellas en el taxi me percato que casi no hablan inglés (las otras con las que yo había hablado si lo hacían) y practicamente lo unico que se les entendía era "the bridge" (el puente) y "security" (seguridad) luego me di cuenta que querian decir que a partir de determinada hora abren los puentes de S Petersburgo con lo que no se podrian pirar para casa (y eso a ellas no les hacia gracia) y con seguridad querian decir el "soborno" que habia que darle al guardia de seguridad del hotel para que las dejara pasar. Al final mi colega y yo , dado lo alto de sus "honorarios" optamospor no pagar un céntimo del "soborno" y tuvieron que pagarlo ellas con parte de los rublos que les habiamos dado
Luego fue un auténtico desastre porque las tias parece que tenian ganas de irsey no ponian mucho empeño, la verdad, encima nos tuvimos que meter los 4 en el mismo cuarto, cosa que a mi no me va....ellas hablaban entre ellas en ruso y nosotros en español...un auténtico desastre...al final se fueron no muy felices y la verdad que nosotros tampoco.Mi colega se puso nervioso y se queria dehacer de ellas cuanto antes....bufff.

3) La Habana (Cuba) una cubana a la que ya conocia de dos viajes anteriores me busca un pisito para que nos quedemos alli juntos 10 dias : desastre de convivencia y de todo: la mayoria de las noches ella se envolvia en unas sabanas y a dormir y no queria saber nada del mundo. Una noche que me habia embrrachado con unos cubatas de ron cubano malo de tetra-brick entonces va y le entran ganas....yo aunque lo quisieraa intentar es que no podia con la intoxicación etílica que tenia y ahi quedó la cosa, o sea en nada. Otra noche tambien se puso a tono pero al pronuncir yo una pequeña frase que siempre suelo pronunciar y nunca pasa nada con nadie pues va ella y se ofende y ahí queda la cosa. La última noche me resigno a mi suerte y por supuesto que no intento nada. A eso de las 2 o 3 de la madrugada se despierta indignada y yo no entendia nada, se entiende que debí decir algo en sueños de lo cuál nunca me llegué a enterar de lo que fue. La tia coge y se va del piso para su casa y me deja alli solo.OK, me siento en el salón me tomo un cubata y recapacito: me quedaban lo equivalente a 30-40 €, pensé que si tenia suerte le podia sacar partido. Conozco bastante bien el centro de la Habana, me doy unos paseos y veo un grupo de cubanos que estaban haciendo un botellón,me arrimo y rapidamente me aceptan, les doy conversa, etc, voy a comprar una botella y una coca cola a unos puestos que habia por alli...a esto que me presentan una pivita que andaba por alli, nos damos cháchara...y entre trago y trago pues surge la proposición que seria una buena idea irnos para mi piso. Bueno, aquello si que estuvo bien y sólo me costó el desayuno y el almuerzo del dia siguiente (quemira pordonde esta me llevaba aitios mas económicos que la otra). La otra me llamó y me dijo que la señora del piso me habia visto salir por la mañana con otra chica, cosa que no negué...le dije que era una amiga....entonces va a la papelera del cuarto de baño, ve el preservativo y dice una amiga?????, y yo le dije bueno, te pagué con la misma moneda, byeeeee.Hubo entre esta chica y yo durante este viaje varias discusiones que no merece la pena mencionar. Aparte de esto que en lo lobal me lo pasé de PM en la Habana somo siempre que fui (excluyendo los detalles de esta aludida a la cuál espero no ver jamás)

4)República Dominicana: conozco una tia por internet (decia que era periodista) a la que le propongo que sea mi guia por su pais. Ella se lo piensa y al cabo de un tiempo me dice que sí. Entre los 2 combinamos las fechas que mejor nos iban y me hace un itinerario, ok. Reservo hoteles dede España excepto uno que sale mas barato si se reserva en RD , cosa que ella hace. OK, llego a Sto Domingo y el plan era quedarme alli una noche y al dia siguiente salir para Samaná. Una vez alli me dice que el medio de trnsporte a utilizar es el taxi porque las guaguas (autobuses) son muy peligrosas e inseguras. Bueno, ya en un dia en Sto Domingo me dijeron que eso era un rollo (hablo con mucha gente y mas en paises latinos) pero opto por echarle cuenta y nos vamos en taxi a Samaná (5.000 pesos dominicanos que equivalen a 100 €), pasamos alli 3 dias, lo pasé de PM , la verdad sea dicha, pero alli si me dio tiempo a hablar con la gente y todas las fuentes de información me decian que el servicio de buses era seguro, limpio y mucho mas barato que el taxi, hasta me llaman a un bus para que pare el mismo dia de mi partida en la puerta del hotel. Se lo comento a mi guia y le digo que yo paso de taxis, o que vamos en bus o que cada uno por su lado...ella dice NO...y yo le digo OK....cada uno que se lo monte como quiera...entonces va y me pide 5.000 pesos para irse ella en taxi a Sto Domingo(!!!)...entonces es cundo monto en cólera y me largo rapidamente, la tia no para de seguirme pidiendoperdón, que si soy muy chévere, muy dulce...pero que ella no se puede ir en bus. Paso de ella olimpicamente y aquella noche me voy yo solo a la discoteca que soliamos frecuentar, me voy para la tia que mas me gusta y me la llevo al hotel. A las 5 de la mañana, la loca de mi guia viene a mi cuarto (nos habiamos dejado la puerta del cuarto abierta en medio del fragor), supuestamente a despedirse, se asoma a la puerta y obviamente al verme con otra se queda cortada, dijo algo asi como me voy y yo "si, si te puedes ir":lol:
Cuando llegué a Barahona que era el siguiente destino y encendí mi móvil lo tenia lleno de SMS y llamadas perdidas de ella...no paró de llamar al hotel los 3 dias que estuve alli, hasta que les dije a los de recpción que les dijera que yo ya no estaba en el hotel. En una de sus llamadas que atendí me hizo creer que se fue de Samaná a Sto Domingo (unas 3 horas de viaje) en taxi y que le habia costado 7.500 pesos (como 150 €), parte de otra serie de tonterias y disparates....
Bueno, el resto del viaje lo pasé bastante bien, hice unos coleguitas en Barahona que llevaban un bar que eran mis aneles de la guardia o guardaespaldas (mucha delincuencia alli) y me llevaron a sitios donde yo solo no hubiese podido ir. Mi última noche en Santo Domingo tambien fue bastante animada ;)

5) Santo Domingo (Republica Dominicana) me llevo como 7 meses comunicandome por internet con un bombón de dominicana universitaria (aparte que ya nos vimos durante bastantes horas en mi primer viaje a ese pais), quedo en que voy a ir allí durante 20 dias y al 8º dia vemos mutuamente que somos incompatibles.Obviamente optamos por no vernos mas, aunque no quedamos mal. Pero bueno, no me puedo quejar, como una de sus rarezas era no salir de noche en ese tiempo estuve con 2 dominicanas (una de ellas gratis), y cuando dejé de ver a esta llamé a otra que habia conocido por internet con la cuál estuve el resto del tiempo (pero sin compromiso, eh?)

Bueno, espero no haber escrito nada inadecuado ni haber aburrido mucho al personal
 
nicklogin rebuznó:
Bueno, espero no haber escrito nada inadecuado ni haber aburrido mucho al personal

No, que va. Muy interesante todo, se nota que has leido el hilo y has captado la ideosincrasia del mismo. Mándale un MP al creador del hilo, que hace tiempo que no se pasa por aqui por cierto, y dile que se pase a leer tu historia. Por cierto, te ha faltado poner título al post.
 
Arriba Pie