Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son individuos abiertos, tanto de mente como de esfínter y/o cloaca.sperman rebuznó:¿que opinion os merecen los xicos q usan vibradores y demas juguetes eroticos?
Asta rebuznó:Son individuos abiertos, tanto de mente como de esfínter y/o cloaca.sperman rebuznó:¿que opinion os merecen los xicos q usan vibradores y demas juguetes eroticos?
Unas bellas personas y mejores seres humanos, sin duda...

Bonito avatarSuccubus rebuznó:Asta rebuznó:Son individuos abiertos, tanto de mente como de esfínter y/o cloaca.sperman rebuznó:¿que opinion os merecen los xicos q usan vibradores y demas juguetes eroticos?
Unas bellas personas y mejores seres humanos, sin duda...
![]()
En efecto, querido amigo y hermano en Cristo...Wireless rebuznó:es gente q no anulan una via de placer.... cerrada por nuestra sociedad y cultura judeocristianal

Wireless rebuznó:la cosa esta en estimular analmente la prostata
¡Ostia, te lo sabes de memoria, golosón!vlad rebuznó:deja vu... como era aquello...
autoporculizaciones y técnicas masturbatorias masculinas???
....que tiempos.

tepongoelanodeverano rebuznó:Ya que soys tan gays que os las sabeis todas analmente...
Alguno me puede decir como limpiar bien un recto?
No se si por el desmesurado tamaño de mi polla, o por que las tias son unas cerdas, no dejo de sacar nocilla con la punta de mi cimbrel.
tepongoelanodeverano rebuznó:Ya que soys tan gays que os las sabeis todas analmente...
No se si por el desmesurado tamaño de mi polla, o por que las tias son unas cerdas, no dejo de sacar nocilla con la punta de mi cimbrel.
Es sencillo:tepongoelanodeverano rebuznó:Ya que soys tan gays que os las sabeis todas analmente...
Asta rebuznó:¡Ostia, te lo sabes de memoria, golosón!vlad rebuznó:deja vu... como era aquello...
autoporculizaciones y técnicas masturbatorias masculinas???
....que tiempos.
![]()
![]()

feron rebuznó:tepongoelanodeverano rebuznó:Ya que soys tan gays que os las sabeis todas analmente...
Menudo clon de mierda...
Asta rebuznó:Es sencillo:tepongoelanodeverano rebuznó:Ya que soys tan gays que os las sabeis todas analmente...
.- Sacale la alcachofa a la ducha
.- Introducete el tubo por el ano, no más de diez cms. ni menos de cinco.
.- Abre el grifo con agua templada a fuerte presión.
.- Excreta el agua y lo que ella arrastre
.- Repite la operación hasta que salga agua limpia.
Con agua fria creo que se produce una menor motilidad intestinal.tepongoelanodeverano rebuznó:pero cvon agua fria, me gusta mas meterla en sitio fresco.
tepongoelanodeverano rebuznó:feron rebuznó:tepongoelanodeverano rebuznó:Ya que soys tan gays que os las sabeis todas analmente...
Menudo clon de mierda...
Y te llega con una neurona para deducir eso?
feron rebuznó:tepongoelanodeverano rebuznó:feron rebuznó:tepongoelanodeverano rebuznó:Ya que soys tan gays que os las sabeis todas analmente...
Menudo clon de mierda...
Y te llega con una neurona para deducir eso?
No voy a perder mi tiempo con un mediamierda que no puede respirar y andar al mismo tiempo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.