OlivareroN
Novato de mierda
- Registro
- 27 Ene 2026
- Reacciones
- 75
CHICA
Nombre "artístico": Vicky
Nacionalidad: venezolana me dijo, pero en el anuncio que yo vi ponía uruguaya. A saber
Edad aproximada: Entre 30 y 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo con tetazas
Descripción de Carácter: Quiere agradar pero meh
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: lo puse en el tema
Web/Anuncio: Latinoamérica caliente jugosa
Dirección: Putipiso de los típicos de Pedro Antonio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: tenía calefacción con la calor que hacía y casi me aso como una puta papa
Discreción del lugar: es pedro Antonio, discreción bajo mínimos
Valoración de las instalaciones: buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mediados de abril 2026
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: media hora
Besos: picos sin lengua
Mamada(con/sin protección): con, aunque pedí sin, no la hizo
Cunnilingus: ni lo intenté porque me cortaba el rollo
Griego: no lo pido
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Viendo como está el panorama decidí ir a esta que no tiene tema abierto o al menos no lo encontré, quedo con ella porque menudas peras tiene. Me recibe bien, un vestido bastante provocativo, pero llegamos al cuarto y se le nota que quiere despachar rápido. Me rechaza los besos, mala señal porque yo siempre voy maqueado. Me tumbo va a chupármela le digo que con y me dice que sin. En fin, lo hace bien pero con condón es que no me gusta. Bueno ya estoy bien y nos ponemos a follar, cuando llevo un rato le digo que se ponga a 4 patas para bombear y vaciarme, me dice que no, que con mi polla la voy a reventar jajajaja. No es que me queje del tamaño de mi polla, pero no me han dicho eso en la vida, ni lumis ni tias de fuera, menuda escusa de mierda. En fin, seguimos follando me corrí y me fui. Es un meh la verdad, eso sí, las tetas canela y si son operadas al menos no se notan. No fui a ver a Rocío por lo cara que es, y acabé arrepentido la verdad.
Nombre "artístico": Vicky
Nacionalidad: venezolana me dijo, pero en el anuncio que yo vi ponía uruguaya. A saber
Edad aproximada: Entre 30 y 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo con tetazas
Descripción de Carácter: Quiere agradar pero meh
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: lo puse en el tema
Web/Anuncio: Latinoamérica caliente jugosa
Dirección: Putipiso de los típicos de Pedro Antonio
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: tenía calefacción con la calor que hacía y casi me aso como una puta papa
Discreción del lugar: es pedro Antonio, discreción bajo mínimos
Valoración de las instalaciones: buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mediados de abril 2026
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: media hora
Besos: picos sin lengua
Mamada(con/sin protección): con, aunque pedí sin, no la hizo
Cunnilingus: ni lo intenté porque me cortaba el rollo
Griego: no lo pido
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Viendo como está el panorama decidí ir a esta que no tiene tema abierto o al menos no lo encontré, quedo con ella porque menudas peras tiene. Me recibe bien, un vestido bastante provocativo, pero llegamos al cuarto y se le nota que quiere despachar rápido. Me rechaza los besos, mala señal porque yo siempre voy maqueado. Me tumbo va a chupármela le digo que con y me dice que sin. En fin, lo hace bien pero con condón es que no me gusta. Bueno ya estoy bien y nos ponemos a follar, cuando llevo un rato le digo que se ponga a 4 patas para bombear y vaciarme, me dice que no, que con mi polla la voy a reventar jajajaja. No es que me queje del tamaño de mi polla, pero no me han dicho eso en la vida, ni lumis ni tias de fuera, menuda escusa de mierda. En fin, seguimos follando me corrí y me fui. Es un meh la verdad, eso sí, las tetas canela y si son operadas al menos no se notan. No fui a ver a Rocío por lo cara que es, y acabé arrepentido la verdad.