Victor lleva cinco años sin comer risketos

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Victor es un argentino que dice que lleva cinco años sin beber ni comer, dice que está en paz y eso le vale.Está de gira por España y por 1000 Euros te enseña a vivir sin comer ni beber.Dice que se ducha pero solo para conseguir hidratación.Deberiamos darle la bienvenida a este ser de luz.

A éste se le encierra un mes, qué digo un mes... una semana! sin comida ni bebida, en un cuarto, y al octavo día te anda rogando como alma que lleva el diablo por un bocata de calamares y una lata cocacola.

Sin comer ni beber se pasa, pero sin dinero ya no. Argentino tenía que ser.

Moderador Incógnito rebuznó:
A éste se le encierra un mes, qué digo un mes... una semana! sin comida ni bebida, en un cuarto, y al octavo día te anda rogando como alma que lleva el diablo por un bocata de calamares y una lata cocacola.

Pues como cualquier persona de bien.

Eso que apuntas es lo que marca la diferencia entre un buen verano, y un verano fetén.

Es claramente un milagro de Ratzinger 16. ¿No curó milagrosamene Wojtyla segundo a una monja y no se qué hostias y por eso lo canonizamos? Pues ya está, el guarro este está vivo tras cinco años sin comer ni beber gracias al mono que ocupa actualmente la presidencia de la Iglesia católica. Que total, canonizarlo tenemos que canonizarlo por cojones. No nos queda otra.

Cara de muerto de hambre tiene el hijoputa.

Éste es un listo que va de gurú y quiere sacarle la pasta a todos los incautos que pille.

Tú estate sin comer nada solo un par de días, a ver cómo te encuentras.

Yo echo en falta una comida entre la merienda y la cena. Hay un vacio de 3 o 4 horas, que a ver con que lo llenas.

Parece que este chico no necesita meterse alimento en el cuerpo. Con los nutrientes que va sacando saboreando pollas tiene suficiente.

He visto un minuto y tengo ganas de matarle. Junta todo lo que odio, un puto argentino y estilo jipi roñoso.

Vamos vamos...todos conocemos algun megapivón hippie que en un momento de horas bajas animico se la chupaba.Para mi también reune algunas de las cosas que más odio de un ser, le falta ser fan de jennifer lopez y ser del Real madrid

Virgen santa la televisión sudamericana ... muestra de lo que es su población.

Coges a los 2000 humanoides con más retraso de Andalucía y Extremadura, los encierras en una granja para que procreen entre ellos, así durante 200 años, y lo que sale de ahí, es la población de cualquiera de estos países al sur de Texas.

¿Os habéis fijado que en la tele, cuando hay una estafa de una agencia de viajes o una clínica de estética, salen siempre sudamericanos afectados?

En todos los años que llevo viendo desfilar inmigrantes, he podido comprobar que entre los argentinos siempre abundan los gurús - ya sean psicólogos, estudiantes de dirección de cine, osteópatas y curadores alternativos-, profes de bailes, músicos, etc . No he visto un solo argentino dándole al pico o a la pala o realizando cualquier trabajo que signifique doblar el lomo y masmolar poco.

cocreta2000 rebuznó:
¿Os habéis fijado que en la tele, cuando hay una estafa de una agencia de viajes o una clínica de estética, salen siempre sudamericanos afectados?
nick_riviera.png

El bedel rebuznó:
En todos los años que llevo viendo desfilar inmigrantes, he podido comprobar que entre los argentinos siempre abundan los gurús - ya sean psicólogos, estudiantes de dirección de cine, osteópatas y curadores alternativos-, profes de bailes, músicos, etc . No he visto un solo argentino dándole al pico o a la pala o realizando cualquier trabajo que signifique doblar el lomo y masmolar poco.

Conocí a un Urugasho que decía trabajar en la Xunta de Galicia. Así, en plan cabeza hacia el cielo cuando lo decía.

Después me enteré que trabajaba en la Xunta porque su empresario había accedido a un contrato para colocar puertas nuevas :face:

El owned vino cuando el mismo pájaro vino a colocar las nuevas puertas de la casa de mis padres. Cuando me vió: :oops:

¿Me puede pasar alguien el emoticogno de los Pizarro y Cortés laughing on a chumeca?

Menudo HIJODEPUTA el argentino (de mierda), andrógino dice la presentadora de este pedazo de manflorita.

Con un poco de suerte decide dejar de respirar y nos hace un favor a todos.

Como ya sabrán todos Vds, compren a un argentino por lo que vale y véndanlo por lo que dice que vale, habrán hecho el negocio del siglo.

El bedel rebuznó:

No seré yo quien defienda al gurú manfloríta, que a buen seguro lo petará en Ibiza sacando los cuartos a los cuatro oligofrénicos que se crean semejante truño. Lo tendrán bien merecido, por subnormales.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que para el poco tiempo que existe como país y estando formado por lo peor de Europa -españoles e italianos- han tenido a gente como: Bernardo Alberto Houssay, Luis Federico Leloir o César Milstein, en ciencias.

Claro que no come.............
Absorbe nutrientes del semen por via anal :face:
Que le hagan un Big Brother sin pollas de por medio y lo veran en modo Auswitch en 0,:lol:
Aqui salgo reliiindo boludos
auswitch2.jpg

A mi cuando alguna mujer empieza a soltar palabras como "Vibraciones, energia positiva, aura etc" grandes arcadas me invaden, por eso no me extrañaria que el hijoputa tenga xoxos full time.

Pues yo me lo creo.

-Salen un tío con cara de tener estudios relacionados con la medicina y una periodista diciendo que es posible.

-Sale una reseña al respecto en una página de internet similar a la wikipedia.

-Sale en la tele.

-El tío tocaba el violín.

Para mi tiene tanta validez científica como el teorema de Euler.

Pero lo que no han desvelado es lo realmente importante de la noticia.

Si lleva 5 años sin comer... ¿¿LLEVA 5 AÑOS SIN CAGAR??

Fco. de Polla rebuznó:
Mierda, se me han adelantado!!

El Punky Educado rebuznó:
Mierda, se me han adelantado!!

:face:

Moderador Incógnito rebuznó:

Ni que fuera una puta.

Victor lleva cinco años sin comer polla, y se nota: cada vez escupe ladrillos más espesos. :lol:

Atrás
Arriba Pie