Vida de extrarradio

Como Mostolés, podrá ser una de las ciudades más grandes de España, pero para mi no deja de ser un infecto termitero de canis, catetos, gitanos...
Hay honrosas excepciones, pero el sur de Madrid, de plaza elíptica para abajo, da bastante asquito en general. En un futuro antes me voy a vivir a Toledo o a la sierra que ahí, vaya.

Yo no entiendo lo de Madrid centro.No se ve ni un policía,y sólo hay mutantes,pedigüeños e hijos de puta en el metro.
Mi lugar favorito de Madrid es el aeropuerto,para salir volando.
Respecto a los periféricos,sólo decir que siempre los hubo y,por desgracia,hay cantera.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Por supuesto, eso es aplicable a Badalona, Hospitalet, Cornellà y esos inframunicipios.

oye no te metas con cornellá que la tenemos

en cornellá donde las dan las toman :lol:

Pues qué queréis que os diga, todas las ciudades tienen eskoria: canis, gitanos y demás morralla, los que os quejáis sois unos recibecollejas que os quitaban el bocata en el colegio. Toda esa mierda de "gente", y a menos que vayan en grupos de 10 son cobardes, sólo van a por los tontos, así que si os suelen atracar sois muy tontos.

Haunebu rebuznó:
Con Paco esto no pasaba!!!

Bienvenidos a la mierda de realidad, darle las gracias a la Democracia.

Saludos desde un barrio un poco mejor.

Tienes razon. Un yanqui que conozco me dijo que visito Espanya solo una vez y le parecio un pais muy limpio y acogedor. Y a continuacion dijo: fue alla por el anyo 1971. Me dije a mi mismo si vuelves otra vez seguro que piensas que te has equivocado de pais.

Franco puso en orden 800 anyos de influencia moruna.

Fall3n rebuznó:
Ni por andalucía, ni por extremadura, ni por las castillas, y hagas lo que hagas no vayas a murcia.

Spain is different.

Sitios como estos hacen que Spain se salve del fuego purificador:

6of8dut.jpg

6je9wgn.jpg

6wyebkw.jpg

Cypress-Hill rebuznó:
Tener una casa, llegar al curro en 8 minutos, no encontrar atascos, dormir sin ningún tipo de ruido por las noches, tener cubalibres a 3 euros etc son algunos de los motivos por los cuales vivo feliz dónde vivo.

yo tengo el curro mas cerca y los cubatas mas baratos:lol:, aunque no tengo necesidad de pagarlos:1, pero ya no me apetece consumirlos:oops:

no hay lugar lo suficientemente apacible para salvarte de los ronquidos de camello de la que duerme en tu cama, ni de sus horarios proletarios, ni de su sordera despertadoril, ni de su "pongo el despertador 20 veces porque me quiero quedar unos minutos mas"... menos mal que existen tapones de silicon para los oidos.

Vaya gilipollez, hasta hace 30 años no había ni inmigrantes ni canis.

Gitanos si, pero es que esos son tan nuestros como los andaluces o los extremeños, que en el fondo viene siendo lo mismo.

Para que están los de los pueblos de al lado?? el pobre Chori llegó un momento en el que no podía ir de fiestas a ninguno, ainss que tiempos...

hombre, y hace 20 tampoco, si le parece que los gitanos son muy nuestros significa que solo es cuestion de tiempo para que Dimitri, Mohamed y Edwin sean uno mas de la familia, el yerno que todos queremos.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Por supuesto, eso es aplicable a Badalona, Hospitalet, Cornellà y esos inframunicipios.

Veo que no nombra Mataró...

Fuenlabrada, Leganes y Carabanchel son morada de paleturdos y de hijosdeputa. El mayor nucleo de bakalas se aloja en esta zona sureña madrileña y como no empiecen con el napalm pronto aquello explota.

Yo también vivo en una ciudad dormitorio de una gran urbe, y no tengo esos problemas... Probablemente porque la urbe de la que hablo es París y la ciudad dormitorio donde vivo es Versalles.

Antes de venir a vivir aquí no pensaba que los gabachos fueran muy diferentes a nosotros, pero lo son, y mucho. Por aquí no hay canis, sino raperos wannabe. Y son civilizados. Recuerdo un día, antes de tener coche, que iba en el autobús, y había un grupo de ellos armando follón. Una señora de unos 40 años se dirigió al grupo de 8 o 9 raperillos y les pidió un poco de silencio y respeto, y ellos... ¡le pidieron perdón, quitaron la música del móvil y siguieron hablando en voz baja!

Hay suburbios de París que son un poco chungos, pero seguro que no son nada comparados con lo que he visto y soportado después de haber nacido y vivido muchos años en Sevilla, capital del cani o "payo agitanao".

¿Tiene un leuro, sosio? ¿Tú que me estás, vasilando?

Venancio rebuznó:
Hoy por hoy es mas o menos igual. Todo el mundo en el pueblo se conoce y a nadie le va a dar por hacer una tonteria de cargarse a otro tio, o pegarle una paliza de muerte, ya que se tendria que mudar de pueblo, pais, y casi de piel para que no le pillaran.
Sin embargo en las ciudades tienes que ir ojo avizor con todo.

Por eso el fenómeno de los serial killers es en España exclusivo de los poblachos: "El Bueno", "La alimaña", los hermanos izquierdo en Puerto Hurraco...

Yo soy de pueblo, pero de un pueblo-ciudad en la costa y a 15 minutos de la capita. Vivir en un pueblo así chana 1k, pero vivir en esos pueblos de interior de 150 habitantes, en comarcas que no superan los 10000, sin juventud y con moradores montunos y envidiosos que siempre te están marcando ocultos tras las persianas no debe molar nada.

El poblachón aragonés de Labordeta debe ser como Fago, ese pueblo de Huesca donde se cargaron al alcalde por cobrarle un impuesto al bar del pueblo por poner sillas en la vía pública.

Txaka rebuznó:
Hay suburbios de París que son un poco chungos, pero seguro que no son nada comparados con lo que he vistoy soportado después de haber nacido y vivido muchos años en Sevilla, capital del cani o "payo agitanao".

barbarie.jpg

Entonces, ¿los disturbios esos de hace un par de años que eran algún tipo de fiesta gabacha que aquí no entendemos?

Reivindicación social de la juventud, decían en la tele que era eso, que los francesitos del extrarradio estaban agobiados por la falta de curro y de futuro.

Por aquí en España y a excepción de País Vasco (y por causas muy distintas) no he visto yo protestas así, pero claro, aquello es Paris...

piojoso rebuznó:
barbarie.jpg

Entonces, ¿los disturbios esos de hace un par de años que eran algún tipo de fiesta gabacha que aquí no entendemos?

Reivindicación social de la juventud, decían en la tele que era eso, que los francesitos del extrarradio estaban agobiados por la falta de curro y de futuro.

Por aquí en España y a excepción de País Vasco (y por causas muy distintas) no he visto yo protestas así, pero claro, aquello es Paris...

En España, si la gente se diera cuenta de lo que pasa a su alrededor, también iban a arder más de 2 coches.

De todas formas, no es extrapolable. La principal fuerza en los disturbios provenía de los inmigrantes de 3º y 4º generación, algo que en España aún no ocurre. Espera a ver que ocurre cuando los nietos de los panchitos de ahora, hijos de españoles y españoles ellos mismos, se den cuenta de que no tienen las mismas oportunidades que otros españoles simplemente por su origen.

Er_Morri rebuznó:

Si empiezas a hablar de oidas... en carabanchel lo que hay son viejos y sudacas, con la cantidad justa de moros y chinos y un ligero toque de negros y antifas. Ni ya hay tantos gitanos, ni muchisimo menos hay una cantidad de canis como para encontrate uno cada vez que sales a la calle, pocos hay, muy pocos.

Sir Ringo Starr, un saludo de un vecino suyo :lol:

Lo que dices es cierto, esto es un nido de canis, de inmigrantes ( cada día veo más y más ) y de paletos en general. Al igual que nuestra perifería, ya sea Bronxtoles, Katetafe, Lagonés o demás.

El problema que dices es evidente, dices que no estas acostumbrado a esto, que has vivido en otros sitios con una arquitectura más interesante, has convivido con personas con un mínimo de civismo, etc... Te diré que yo me he criado aquí, y se muy bien lo que dices, pero, tienes que partir de la base que esto es digamos... un "suburbio" de Madrid, como todo el sur de la comunidad, son pueblos de gente obrera, que la inmensa mayoria curra en fabricas de mierda o tienen que subir a la capital en cercanias para trabajar, con un nivel económico normalucho, sin excesos, y con un nivel educativo bajo, muy bajo, desde pequeño e ido a colegios, después institutos, y no se como será el nivel en Madrid, pero aquí es realmente terrible, con un fracaso escolar de cojones.

Tienes que tomartelo con filosofía, esto es lo que es, si quieres cultura, ambiente distinto para salir, restaurantes de calidad, tienes Mandril a 20 minutos en tren.

Yo he sobrevivido 24 años en este inframundo, y no me ha ido tan mal, tal vez sea porque me he acostumbrado y se manejarme en este tipo de sitios, pero también he salido y salgo por Madrid, por sitios más "glamurosos" y perfecto, tienes que amoldarte al lugar donde vayas, cambiar el chip.

PD: Lo de que miren a tu zorra por la calle si esta es una belleza,puede ocurrir en un garito de mala muerte de Fuenladroga o en Gabana-Mondo-Cool-Pachá-etc... Eso es universal :lol:

Bradley rebuznó:
Si empiezas a hablar de oidas... en carabanchel lo que hay son viejos y sudacas, con la cantidad justa de moros y chinos y un ligero toque de negros y antifas. Ni ya hay tantos gitanos, ni muchisimo menos hay una cantidad de canis como para encontrate uno cada vez que sales a la calle, pocos hay, muy pocos.

He vivido en el Barrio de la Fortuna 2 años y medio y el cercanías lo pillaba en Carabanchel, te estoy hablando de hace unos 10 o 11 años. No había tanto príncipe Inca como ahora pero si que había por entonces, una chusma que te cagas. Entonces ahora con la moda cani-bakala la cosa INTUYO que será como menos, peor. ¿o no? O lo mismo Carabanchel es la megapolla y yo aquí viviendo en Arturo Soria como un gilipollas. Bradley no me creo que en Carabanchel no haya una proporción de moralla juvenil de índole cani en esos lares, no me lo creo en serio.

Pues no la hay, hay alguno... a veces... si te vas por lar urbanizaciones nuevas de estas de carabalnchel alto se ve alguno mas, pero pocos, pocos. Tambien se ve algun bakala de los que se enzarpan a saco, y mucho guarrillo de esos de los palestinos y carlos no te olvidamos... pero canis canis, los de los oros y el ja chacho no hay muchos, te lo digo yo. Hay, pero no predominan en la mezcla local, yo cuando voy a mostoles de visita veo como 10 veces mas que aqui.

Txaka rebuznó:
Hay suburbios de París que son un poco chungos, pero seguro que no son nada comparados con lo que he visto y soportado después de haber nacido y vivido muchos años en Sevilla, capital del cani o "payo agitanao".

¿Tiene un leuro, sosio? ¿Tú que me estás, vasilando?

no me jodas, que suburbios hay en sevilla en que se pueden comparar con los de francia?

aqui lo peorcito que tenemos son las 3000 viviendas y si, yo les visto quemar contenedores y romper tuberias para que todo se inundara y liarse a pedradas con los bomberos y la policia pero solo eran chavales entre 12 y 15 años jugando, solo hacen cosas asi alli en su barrio y a mi nunca han intendado robarme al ir de compras alli

tambien esta el bacie un poblado gitano donde los niños de vez en cuando tiran piedras a los coches de la carretera

el poligono norte y torreblanca hoy en dia aparte del trapicheo de drogas y algunas cosas robadas y algunos niñatos haciendo el cabra con las motos son barrios relativamente normales donde ademas de comprar drogaina puedes tomarte una cerveza y una tapa en un bar tranquilamente

nada comparado a la francia infestada de getos de moros y negros

TITO_PULO rebuznó:
no me jodas, que suburbios hay en sevilla en que se pueden comparar con los de francia?

aqui lo peorcito que tenemos son las 3000 viviendas y si, yo les visto quemar contenedores y romper tuberias para que todo se inundara y liarse a pedradas con los bomberos y la policia pero solo eran chavales entre 12 y 15 años jugando, solo hacen cosas asi alli en su barrio y a mi nunca han intendado robarme al ir de compras alli

tambien esta el bacie un poblado gitano donde los niños de vez en cuando tiran piedras a los coches de la carretera

el poligono norte y torreblanca hoy en dia aparte del trapicheo de drogas y algunas cosas robadas y algunos niñatos haciendo el cabra con las motos son barrios relativamente normales donde ademas de comprar drogaina puedes tomarte una cerveza y una tapa en un bar tranquilamente

nada comparado a la francia infestada de getos de moros y negros

Todo esta en la medida. Sevilla tiene una vigésima parte del tamaño de París, y una cantidad de gente proporcional. Además de que no hay inmigrantes de varias generaciones.

Por cierto, ya me dirás para qué vas tu de compras a las 3000, como no sea para comprar cocaína. Y no creo que hayas entrado en la parte de las vegas de las 3000, porque eso es el 3º mundo al alcance de tu mano.

Ah, y en el bacie hacen mucho más que tirar piedras a los coches. Trata de ir un día de San Jerónimo al polígono norte pasando por allí, andando. Ya me contarás si llegas intacto y con todo tu dinero, ropa y demás.

Txaka rebuznó:
Todo esta en la medida. Sevilla tiene una vigésima parte del tamaño de París, y una cantidad de gente proporcional. Además de que no hay inmigrantes de varias generaciones.

Por cierto, ya me dirás para qué vas tu de compras a las 3000, como no sea para comprar cocaína. Y no creo que hayas entrado en la parte de las vegas de las 3000, porque eso es el 3º mundo al alcance de tu mano.

Ah, y en el bacie hacen mucho más que tirar piedras a los coches. Trata de ir un día de San Jerónimo al polígono norte pasando por allí, andando. Ya me contarás si llegas intacto y con todo tu dinero, ropa y demás.

he ido a las 3000 a comprar cocaina de madrugada ( a esa hora es el unico sitio que se puede comprar a buen precio) alguna vez en taxi y como no el taxi no se mete entro y salgo andando, a la plazoleta esa grande donde en el bloque de el centro que venden en el tercero caballo y cocaina, a la calle esa donde hacen hogeras y en cada una de ellas venden lespides lo que sea a los de que estan en la hogera dan una voz y una mano te tira el material desde una ventana y tambien a los bloques bajos donde vendia la famosa charini y sin problemas

y en el poligono norte yo me tomo las cerbezas en el bar del tunel donde venden hachis y abro la cartera llena de billetes para pagar en el bar o al camello y nunca nadie me ha pedido un leuro ni nada

pd : y soy una cosa muy normal, no soy ningun serengueti de 1,90 y 100 klios de peso de esteroides

De todos es sabido que Sevilla, Huelva, Malaga y Cádiz son territorio corrupto y hostil, se aleja de todo rastro de evolución. ¿Los canis no se inventaron en andalucia? Aqui en la ciudad moderna solo había bakalas y pobres hasta que los canis trajeron los sellos y los collares bañados en oro y su mierda de flamenkito shulo.

Joder, ni la cosa es tan terrible como dice Txaka ni tan bonita como lo pinta TITO_PULO.

No es que entrar en las 3000 signifique que te vayan a atracar, rajar, violar ni nada de eso, ahora, generalmente tampoco es como lo pinta TITO, no es buena idea pasearte por allí enseñando la cartera llena de billetes sin ser del barrio o conocido de por allí.

La mayoría de las cosas que se escuchan sobre las 3000 son leyendas, si, es un mal barrio, pero la gente suele exagerar.

piojoso rebuznó:
Joder, ni la cosa es tan terrible como dice Txaka ni tan bonita como lo pinta TITO_PULO.

No es que entrar en las 3000 signifique que te vayan a atracar, rajar, violar ni nada de eso, ahora, generalmente tampoco es como lo pinta TITO, no es buena idea pasearte por allí enseñando la cartera llena de billetes sin ser del barrio o conocido de por allí.

La mayoría de las cosas que se escuchan sobre las 3000 son leyendas, si, es un mal barrio, pero la gente suele exagerar.

hombre, en las 3000 no es para ir enseñando la cartera pero si entras compras y sales, a lo tuyo sin vacilar a nadie lo mas normal es que no te pase nada

en el poligono norte yo me siento tan tranquilo como el bar de la esquina porque esta cerca de donde yo vivo y si, conozco desde hace años a los camellos de alli y conozco a gente que para alli pero tampoco vi nunca que robaran a nadie alli en el tunel (punto de venta de hachis)

El poblachón aragonés de Labordeta debe ser como Fago, ese pueblo de Huesca donde se cargaron al alcalde por cobrarle un impuesto al bar del pueblo por poner sillas en la vía pública.

En ese bar ví la final del mundial 94 con el penalty que falló el gran Roberto Baggio.

No jodamos que mi pueblo tiene todas las comodidades necesarias, parques,bares, pisicna cubierta, pabellón, cine, ambulatorio... y está a media hora escasa de Zaragoza.

Se vive 100 veces mejor en un sitio de estos que en cualquier gran ciudad llena de mierda tanto de gente, como de tráfico, como de polución.

Dais asco, estais podridos.

Labordeta rebuznó:
Se vive 100 veces mejor en un sitio de estos que en cualquier gran ciudad llena de mierda tanto de gente, como de tráfico, como de polución.

Es estos precisos momentos es usted portador de toda la puta verdad señor Labordeta, no obstante diré que el cachondedo y la fiesta no tiene comparación en los pueblos, en los cuales hay una casa de socorro y otra de putas para 7000 paleturdos, y luego no le extrañe encontrarse siempre a las mismas personas haciendo el mal.
En cuanto a la calidad de vida, pues claro, en la ciudad somos unos infectos y unos radiactivos con los espermatozoides vagos como consecuencia de la polución y la mierda que flota por el ambiente.

Labordeta rebuznó:
En ese bar ví la final del mundial 94 con el penalty que falló el gran Roberto Baggio.

No jodamos que mi pueblo tiene todas las comodidades necesarias, parques,bares, pisicna cubierta, pabellón, cine, ambulatorio... y está a media hora escasa de Zaragoza.

El mio además tiene playa :lol:

Que no hombre, que no. Vivir en un pueblo está bien siempre que tenga un tamaño prudencial(20000-50000)habitantes, la capital de provincia u otra ciudad importante este a como máximo media hora y no esté en las regiones mesetarias e interiores con clima extremo y sin juventud y gente seca y arisca como ella sola.

¡Si señor!, ademas, agrego; en la mayoria de estos infralugares no puedes pasear con un coche medio decente, como no seas de la secta del Seat, Renault o similares, seras mirado con cara de "pajarraco". Y esto es aplicable a la compañia, si caminas con una chica de buen ver... y con un buen traje, seras mirado igual. Esto es una mierda señores, el poder de los pobres en un pais de cabestrillos y sonsoles.

Atrás
Arriba Pie