NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
meten pelusa por debajo de la puerta?
ejke no lo entiendo, solo hago limpiar y no se me luce nada :( :(
cada cuanto se lava una toalla?
y el estropajo? se lava o se tira?
ahora despues de 28 años de existencia, me doy cuenta que el papel higienico no se cambia solo cuando esta a punto de acabarse..... al terminarse no pasa nada, no aparece otro misteriosamente
curiosamente se termina a la vez que el papel de cocina....... :?
para que coño le ponen tantos programas a la lavadora? si solo se usan 2?
la nevera..... por muchas veces que la abras no aparecen alimentos nuevos, pero el jamon te empieza a mirar con cara de furia
la tapa del pan bimbo.... al abrir el paquete la apartamos y la dejamos... por que? si nadie se la va a comer
por que no abre el portero automatico justo cuando acabas de salir de la ducha?
y lo mas importante..... como me desago de mis vecinos de abajo que se ponen a jugar a las tantas al pro evolution y que parezca un accidente?
no os independiceis, sale mas barato ir a hoteles :?
ejke no lo entiendo, solo hago limpiar y no se me luce nada :( :(
cada cuanto se lava una toalla?
y el estropajo? se lava o se tira?
ahora despues de 28 años de existencia, me doy cuenta que el papel higienico no se cambia solo cuando esta a punto de acabarse..... al terminarse no pasa nada, no aparece otro misteriosamente
curiosamente se termina a la vez que el papel de cocina....... :?
para que coño le ponen tantos programas a la lavadora? si solo se usan 2?
la nevera..... por muchas veces que la abras no aparecen alimentos nuevos, pero el jamon te empieza a mirar con cara de furia
la tapa del pan bimbo.... al abrir el paquete la apartamos y la dejamos... por que? si nadie se la va a comer
por que no abre el portero automatico justo cuando acabas de salir de la ducha?
y lo mas importante..... como me desago de mis vecinos de abajo que se ponen a jugar a las tantas al pro evolution y que parezca un accidente?
no os independiceis, sale mas barato ir a hoteles :?