vida de soltero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
meten pelusa por debajo de la puerta?
ejke no lo entiendo, solo hago limpiar y no se me luce nada :( :(

cada cuanto se lava una toalla?
y el estropajo? se lava o se tira?

ahora despues de 28 años de existencia, me doy cuenta que el papel higienico no se cambia solo cuando esta a punto de acabarse..... al terminarse no pasa nada, no aparece otro misteriosamente
curiosamente se termina a la vez que el papel de cocina....... :?

para que coño le ponen tantos programas a la lavadora? si solo se usan 2?

la nevera..... por muchas veces que la abras no aparecen alimentos nuevos, pero el jamon te empieza a mirar con cara de furia :shock:

la tapa del pan bimbo.... al abrir el paquete la apartamos y la dejamos... por que? si nadie se la va a comer

por que no abre el portero automatico justo cuando acabas de salir de la ducha?

y lo mas importante..... como me desago de mis vecinos de abajo que se ponen a jugar a las tantas al pro evolution y que parezca un accidente?

no os independiceis, sale mas barato ir a hoteles :?

independizarse si, pero con una criada o 2 , mulatas y sin prejuicios

Bienvenido al club del medio limón reseco en la nevera :lol:

compre piso en diciembre del 2003 y llevo desde agosto viviendo solo, mi madre se descojono el dia que se lo dije y mi padre dijo , a ver cuanto tarda en volver el listo este.

la lavadora la pongo una vez a la semana (5 veces seguidas), las toallas se lavan cuando ya se tengan de pie (mas o menos), los trapos de cocina cuando no se vea ni de que color eran. Las primeras lavadoras son las jodidas, luego en cuanto te lees el manual unas 20 veces ya va solo (siempre el mismo programa para todo y listo)

para la compra voy a casa de mis padres y acabo antes y por supuesto a comer todos los dias, faltaria mas.

lo del papel higienico compra paquetes de 24 rollos y ten siempre uno de repuesto en el armario del baño, no sabes lo que jode tener que ir a buscarlo con los pantalones por las rodillas.

La limpieza hazla un dia por semana en plan general y cada dia limpias un poco, un dia la cocina, otro dia los baños, otro suelos ect (eso si, nunca estara igual de limpia que la de mama).

haz las menos cenas posibles en casa, ya que al dia siguiente estaras limpiando dos horas la mierda que dejan los hijos de puta esos.

suerte

Buscate una novia tradicional.

Es como una chacha pero gratis.

A mí ayer me atacó una pelusa de debajo de la cama y casi me succiona un pie.

Menos mal que pude azuzarle el bicho de la humedad gigante del cuarto de baño, al que logré amaestrar a base de alimentarlo con el musgo del fregadero.

Y eso que no estoy en mi piso a tiempo completo. O quizás por eso. La mugre evoluciona por si sola a velocidad alarmante, cual si tuviese una perversa inteligencia propia.

A veces me quedo en el portal, con las llaves del piso en la mano, escuchando aterrorizado los gorgoteos, sonidos ameboides y de patitas con zarpas que corretean detrás de la puerta.

comer como en casa de mis padres, por supuesto!
no iba a hacerle yo eso a mi madre de que no me vea y se ponga triste.... :roll:

eso si, como a einherjer, me dijeron que la ropa me la meta por el culo, que si llevo alguna bolsa con ropa la dejarian para los del rastro.... asi que mejor no tentar a la suerte :?

desde que estoy solo he conocido a mi nuevo mejor amigo: el KH-7
limpia baños, cocina.... quita el vino y la sangre de la ropa y elimina los flujos vaginales de las sabanas :1

yo debajo de la cama no me atrevo a mirar.

de noche cuando estoy medio sobao noto que algo se mueve.

un dia de estos le echare una magdalena para llevarme bien con eso

NaKo rebuznó:
comer como en casa de mis padres, por supuesto!
no iba a hacerle yo eso a mi madre de que no me vea y se ponga triste.... :roll:

eso si, como a einherjer, me dijeron que la ropa me la meta por el culo, que si llevo alguna bolsa con ropa la dejarian para los del rastro.... asi que mejor no tentar a la suerte :?

desde que estoy solo he conocido a mi nuevo mejor amigo: el KH-7
limpia baños, cocina.... quita el vino y la sangre de la ropa y elimina los flujos vaginales de las sabanas :1

coño, siempre pense que eras un tio :lol:

Armani rebuznó:
coño, siempre pense que eras un tio :lol:
jajajaj mamon

por cierto, no le eches magdalenas a lo de debajo de la cama, prefiere el fuet :lol: :lol:

Aparecieron las pelusas tipo "Western" ya por el salón????

Nunca se asuste, no son Critters, es falta de limpieza...

Gizmo_666 rebuznó:

por ellos he abierto el hilo....

la basura..... por suerte ahora tengo recogida de basura y solo tengo que sacarla a la puerta y se la llevan.... pero antes de eso era un caos....
se llenaba una bolsa.... "ahora no la bajo, ya lo hare mañana antes de ir a currar"..... una leche!
por la mañana bajo directo al garaje (normalmente me he quedado dormido y llego tarde) asi que se quedaba para otro dia
resultado:
la basura se sacaba una vez por semana (parece mentira lo que una persona sola puede acumular en una semana :shock: )

NaKo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

por ellos he abierto el hilo....

la basura..... por suerte ahora tengo recogida de basura y solo tengo que sacarla a la puerta y se la llevan.... pero antes de eso era un caos....
se llenaba una bolsa.... "ahora no la bajo, ya lo hare mañana antes de ir a currar"..... una leche!
por la mañana bajo directo al garaje (normalmente me he quedado dormido y llego tarde) asi que se quedaba para otro dia
resultado:
la basura se sacaba una vez por semana (parece mentira lo que una persona sola puede acumular en una semana :shock: )

Si la deja más tiempo, ante su asombro comenzará a hablar y a tener sentimientos.

Puede ponerle nombre entonces, antes no.

sacamocos rebuznó:
mundele rebuznó:
:137 :137 :137 :137
lástima no tener cámara para fotografiar el mío :22

joder de esos tengo yo uno tambien.

y para muestra un boton, digo un limon. :wink:

limon2001.jpg

Armani rebuznó:
sacamocos rebuznó:
mundele rebuznó:
:137 :137 :137 :137
lástima no tener cámara para fotografiar el mío :22

joder de esos tengo yo uno tambien.

y para muestra un boton, digo un limon. :wink:

limon2001.jpg

Chester, limón y cochecito... Quién no tiene eso en la mesa del pc...??

y restos de pipas, chocolatinas varias, gusanitos ect ect

menos mal que hoy medio limpie la mesa.

el coche ni idea lo cogi en un coleccionable de esos de los kioskos, tambien tengo la moto de rossi por aqui.

:lol: El otro día tiré yo un limón, entero que más que un limón parecía un pedrusco, de lo seco y duro que estaba.
Lo problemático es cuando se te pudren las patatas, que no veas como hieden, o cuando se te olvida sacar la basura un par de días y empiza a supurar liquidillo apestoso por debajo de la bolsa...

En fin, coleguilla, con 28 tacos ya iba siendo menester que experimentaras estos pequeños placeres de la vida :twisted:

Atrás
Arriba Pie