Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Podéis darle una nueva utilidad a ese medio limón. Metido en el lavavajillas actúa como "absorbeolores" eso sí, también hay que irlo cambiando.
PaTriZia rebuznó:Podéis darle una nueva utilidad a ese medio limón. Metido en el lavavajillas actúa como "absorbeolores" eso sí, también hay que irlo cambiando.
karamelito rebuznó:joder hay ke salir mas eh
vamos os veo marujas total
seguro ke estais viendo salsa rosa y todo

NaKo rebuznó:yo estaba cenando lasaña congelada y luego unas tostadas de pate a la pimienta (la dieta de los solteros la determina la fecha de caducidad de lo que hay en la nevera) y viendo los simpson....
ahora mismo estoy preguntandome usos del limon aparte de para ponerlo en la cocacola ?¿?¿?¿?¿?¿?
lo mejor es ke tu madre te vaya a visitar cada pokoWEO rebuznó:Hay que echarse como novia un ama de casa tradicional, de las que pocas quedan por desgracia (aquí vendría un soneto laudatorio, pero hoy ando flojo) o arreglárselas uno mismo. Cuando uno decide irse a vivir solo, el plantearse a posteriori cuestiones como las que se hace Nako es simplemente de ser gilipollas.
Picara rebuznó:solo decir ke nako es gein
si y va borracha añadoBurracoman rebuznó:joder! esta "picara" es la "PicaRa^_^" que puede despachar a la gente?![]()
NaKo rebuznó:si y va borracha añadoBurracoman rebuznó:joder! esta "picara" es la "PicaRa^_^" que puede despachar a la gente?![]()
(aparte de no acordarse ya de como es un pene...)

Nofollador rebuznó:NaKo rebuznó:si y va borracha añadoBurracoman rebuznó:joder! esta "picara" es la "PicaRa^_^" que puede despachar a la gente?![]()
En que quedamos?????
Picara és un tio o una tia?
Añado: Los BMW's no molán....![]()
Armani rebuznó:PaTriZia rebuznó:Podéis darle una nueva utilidad a ese medio limón. Metido en el lavavajillas actúa como "absorbeolores" eso sí, también hay que irlo cambiando.
mirala que lista, lo unico que friega en mi casa es esto y de milagro
![]()
la esponja esta ya para el arrastre (donde coño venderan de esas) por que la de la ducha como que me da mucho asco.
se nota que estoy aburrido eh
Nofollador rebuznó:NaKo rebuznó:si y va borracha añadoBurracoman rebuznó:joder! esta "picara" es la "PicaRa^_^" que puede despachar a la gente?![]()
En que quedamos?????
Picara és un tio o una tia?
Añado: Los BMW's no molán....![]()

por que te crees que quiero que vengas? :1midgär rebuznó:y en esas condiciones tu quieres que vaya a pasar unos dias a tu nueva keli?
midgär rebuznó:y en esas condiciones tu quieres que vaya a pasar unos dias a tu nueva keli? prrrfffff. si no fuera porque tienes mueble-bar y costo no tendrias amigos. eres un triste![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.