vida de soltero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podéis darle una nueva utilidad a ese medio limón. Metido en el lavavajillas actúa como "absorbeolores" eso sí, también hay que irlo cambiando.

PaTriZia rebuznó:
Podéis darle una nueva utilidad a ese medio limón. Metido en el lavavajillas actúa como "absorbeolores" eso sí, también hay que irlo cambiando.

ft_ines_b_b.jpg

igualita......igualita...

PaTriZia rebuznó:

mirala que lista, lo unico que friega en mi casa es esto y de milagro

fairy001.jpg

la esponja esta ya para el arrastre (donde coño venderan de esas) por que la de la ducha como que me da mucho asco.

se nota que estoy aburrido eh

joder hay ke salir mas eh

vamos os veo marujas total

seguro ke estais viendo salsa rosa y todo

karamelito rebuznó:
joder hay ke salir mas eh

vamos os veo marujas total

seguro ke estais viendo salsa rosa y todo

Yo como hoy no estoy para fiestas me quedo en casita, a lo mejor hago algo divertido para pasar el rato como hacerme pasar por una tía en un foro :lol:

yo estaba cenando lasaña congelada y luego unas tostadas de pate a la pimienta (la dieta de los solteros la determina la fecha de caducidad de lo que hay en la nevera) y viendo los simpson....

ahora mismo estoy preguntandome usos del limon aparte de para ponerlo en la cocacola ?¿?¿?¿?¿?¿?

Hay que echarse como novia un ama de casa tradicional, de las que pocas quedan por desgracia (aquí vendría un soneto laudatorio, pero hoy ando flojo) o arreglárselas uno mismo. Cuando uno decide irse a vivir solo, el plantearse a posteriori cuestiones como las que se hace Nako es simplemente de ser gilipollas.

NaKo rebuznó:
yo estaba cenando lasaña congelada y luego unas tostadas de pate a la pimienta (la dieta de los solteros la determina la fecha de caducidad de lo que hay en la nevera) y viendo los simpson....

ahora mismo estoy preguntandome usos del limon aparte de para ponerlo en la cocacola ?¿?¿?¿?¿?¿?

Para darle gracia a los caciques con cola, para los daikiris, mojitos .....

WEO rebuznó:
Hay que echarse como novia un ama de casa tradicional, de las que pocas quedan por desgracia (aquí vendría un soneto laudatorio, pero hoy ando flojo) o arreglárselas uno mismo. Cuando uno decide irse a vivir solo, el plantearse a posteriori cuestiones como las que se hace Nako es simplemente de ser gilipollas.
lo mejor es ke tu madre te vaya a visitar cada poko

entonces ya sabemos komo son las madres ke no pueden ver suciedad y empiezan mira esto ke sucio dejame un momento la escoba

y como no acaban limpiandote la casa entera

joder! esta "picara" es la "PicaRa^_^" que puede despachar a la gente? :shock:

Burracoman rebuznó:
si y va borracha añado
(aparte de no acordarse ya de como es un pene...)

nako es geiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn

nakoo es geiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nako es geiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

y hoy tampoco hay pollo !!!

:pla :pla :pla

Armani rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

mirala que lista, lo unico que friega en mi casa es esto y de milagro

fairy001.jpg

la esponja esta ya para el arrastre (donde coño venderan de esas) por que la de la ducha como que me da mucho asco.

se nota que estoy aburrido eh

Pues créeme que el lavavajillas es una inversión que merece altamente la pena. Aunque creo que lo realmente guay sería tener dos... uno para irlo cargando con los trastos susios y el otro para ir sacando los limpios. Así nos ahorraríamos el camino al armario.

Nofollador rebuznó:
NaKo rebuznó:
Burracoman rebuznó:
si y va borracha añado
(aparte de no acordarse ya de como es un pene...)

En que quedamos?????

Picara és un tio o una tia?

Añado: Los BMW's no molán
.... :lol:

Si que molan, no veas que bien aguantan un golpe por detrás :lol:

y en esas condiciones tu quieres que vaya a pasar unos dias a tu nueva keli? prrrfffff. si no fuera porque tienes mueble-bar y costo no tendrias amigos. eres un triste :lol:

midgär rebuznó:
y en esas condiciones tu quieres que vaya a pasar unos dias a tu nueva keli? prrrfffff. si no fuera porque tienes mueble-bar y costo no tendrias amigos. eres un triste :lol:

es para que se la fregases, a ver si piensas que quiere algo contigo, no ves que le sobran chochos que tiene hasta el kh7 para limpiar los fluidos vaginales (supongo que de el).

Atrás
Arriba Pie