Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
Jacques de Molay rebuznó:Esa ya viene instalada por defecto. Te la regalan nada más nacer.
Que va, que va, está la instalé después y viene dos veces por semana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Esa ya viene instalada por defecto. Te la regalan nada más nacer.
candy-candy rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).
¿Son 900 leuros bien pagados?
Pos nop, pero me he comprado un pasapuré...30 euros muy bien pagados porque ahora puedo hacer salmorejo...
De todas formas te recomiendo que no lo intentes...da igual los artilugios que te compres: descubrirás que tu madre siempre tiene alguno más y que impide que a ti las croquetas/puré/guiso/etc te salgan como a ella...
:(

Señor Cojones rebuznó:Tu partes las verduras y pelas las zanahorias ( y demas ) con los piños, no???
![]()
![]()
![]()
![]()
PaTriZia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).
La gente que la tiene está contentísima con el invento. Además creo que cuesta entre 600 y 700€. Toma un foro para que te ilustres https://www.mundorecetas.com/foros/viewforum.php?f=2
B.A.Baracus rebuznó:Hace tiempo descubrí que por 280€ viene una chavala a casa 2 dias por semana, martes y viernes,y plancha, friega, pone la lavadora, limpia y hace la compra de "consumibles" del hogar, y realmente merece la pena aunque haya que privarse de otras cosas..
Por cierto, chuparla no la chupa, aunque todo será proponerlo y en vez de 280€ que sean 380€...
Jacques de Molay rebuznó:PaTriZia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).
La gente que la tiene está contentísima con el invento. Además creo que cuesta entre 600 y 700€. Toma un foro para que te ilustres https://www.mundorecetas.com/foros/viewforum.php?f=2
Thanks a lot.
Einherjer rebuznó:B.A.Baracus rebuznó:Hace tiempo descubrí que por 280€ viene una chavala a casa 2 dias por semana, martes y viernes,y plancha, friega, pone la lavadora, limpia y hace la compra de "consumibles" del hogar, y realmente merece la pena aunque haya que privarse de otras cosas..
Por cierto, chuparla no la chupa, aunque todo será proponerlo y en vez de 280€ que sean 380€...
Mira, mi Manolix V1.0 lo hace por 250€
es el mejor robot de cocina que existe y tiene la calidad de un chisme profesional (lo he visto en cocinas de restaurantes)Jacques de Molay rebuznó:Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).
sacamocos rebuznó:es el mejor robot de cocina que existe y tiene la calidad de un chisme profesional (lo he visto en cocinas de restaurantes)Jacques de Molay rebuznó:Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).
mi madre se ha comprado dos

malgusto rebuznó:sacamocos rebuznó:es el mejor robot de cocina que existe y tiene la calidad de un chisme profesional (lo he visto en cocinas de restaurantes)Jacques de Molay rebuznó:Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).
Tio, que asco me da tu avatar, no puedo leer tus post xdd
Lascivia rebuznó:malgusto rebuznó:sacamocos rebuznó:es el mejor robot de cocina que existe y tiene la calidad de un chisme profesional (lo he visto en cocinas de restaurantes)Jacques de Molay rebuznó:Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).
Tio, que asco me da tu avatar, no puedo leer tus post xdd
Pues no los leas, tampoco te pierdes mucho![]()
Y soy una tía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.