vida de soltero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Esa ya viene instalada por defecto. Te la regalan nada más nacer.

Que va, que va, está la instalé después y viene dos veces por semana.

candy-candy rebuznó:
Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).

¿Son 900 leuros bien pagados?

Pos nop, pero me he comprado un pasapuré...30 euros muy bien pagados porque ahora puedo hacer salmorejo...
De todas formas te recomiendo que no lo intentes...da igual los artilugios que te compres: descubrirás que tu madre siempre tiene alguno más y que impide que a ti las croquetas/puré/guiso/etc te salgan como a ella...
:(

Tu partes las verduras y pelas las zanahorias ( y demas ) con los piños, no???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Tu partes las verduras y pelas las zanahorias ( y demas ) con los piños, no???

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Por supuesto! Excepto las nueces, que las parto con el culo....¿por? ¿tú no lo haces así? :shock:

La Termomix la tiene una amiga mía y hace maravillas con ella, eso sí , no sé si es simplemente la novedad y luego puede que la dejes de lado (con lo que cuesta sería un putadón) o sí realmente la acabará utilizando. Posibilidades las tiene todas...

Hace tiempo descubrí que por 280€ viene una chavala a casa 2 dias por semana, martes y viernes,y plancha, friega, pone la lavadora, limpia y hace la compra de "consumibles" del hogar, y realmente merece la pena aunque haya que privarse de otras cosas..

Por cierto, chuparla no la chupa, aunque todo será proponerlo y en vez de 280€ que sean 380€...

B.A.Baracus rebuznó:
Hace tiempo descubrí que por 280€ viene una chavala a casa 2 dias por semana, martes y viernes,y plancha, friega, pone la lavadora, limpia y hace la compra de "consumibles" del hogar, y realmente merece la pena aunque haya que privarse de otras cosas..

Por cierto, chuparla no la chupa, aunque todo será proponerlo y en vez de 280€ que sean 380€...

Mira, mi Manolix V1.0 lo hace por 250€

PaTriZia rebuznó:
Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).

La gente que la tiene está contentísima con el invento. Además creo que cuesta entre 600 y 700€. Toma un foro para que te ilustres https://www.mundorecetas.com/foros/viewforum.php?f=2

Thanks a lot.

Es la puta polla el termomix de los cojones, ya desde que ves el libro de instrucciones y les ese maravilloso titulo, UN NUEVO HORIZONTE TERMOMIX, se esconde lo que podiamos denominar la Crema de los electrodomesticos,ES LA REOSTIA CON ASA, si podeis haceros con ella, te hace desde helado de chocolate, hasta ojaldre. y tu solo tienes que meter los ingredientes y computar los datos.

Einherjer rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:

Mira, mi Manolix V1.0 lo hace por 250€

Si tiene libres los martes y viernes por la mañana que me avise..

es el mejor robot de cocina que existe y tiene la calidad de un chisme profesional (lo he visto en cocinas de restaurantes)

mi madre se ha comprado dos

Antes comentaba lo de los artilugios estúpidos que te compras cuando empiezas a vivir solo, especialmente cuando descubres que la ropa no se lava y plancha sola y que el piso tienes que limpiarlo de vez en cuando, etc...
Pero por lo que comentais este Termomix tiene que ser la polla.

Habrá que ir haciendo un rinconcito para este invento.

Aiss la Thermomix! Yo la quiero pero ya!
Mi madre la tiene en casa, apenas la utliza y la muy capulla no me la regala. Con lo bien que me vendría :(

sacamocos rebuznó:

es el mejor robot de cocina que existe y tiene la calidad de un chisme profesional (lo he visto en cocinas de restaurantes)

Tio, que asco me da tu avatar, no puedo leer tus post xdd

Respecto a la termomix esa de los cojones he oido mil historias... Lo que pasa es que no se si terminar de creermelo. Alguien que la haya usado?.

Una pregunta para los emancipados... Vuestros padres tienen una habilidad especial para hacer desaparecer cosas (que guardabas durante años) al dia siguiente de haberte ido de casa?... O es solo a mi?...

Pues es muy fácil. Bueno yo solo hacía gazpacho y purés de verdura, cosas de ese estilo pero segun tengo entendido hace maravillas!! :lol:

malgusto rebuznó:
sacamocos rebuznó:

Pues no los leas, tampoco te pierdes mucho :lol:
Y soy una tía

Lascivia rebuznó:
malgusto rebuznó:
sacamocos rebuznó:

Pues no los leas, tampoco te pierdes mucho :lol:
Y soy una tía

Lo decia por el de sacamocos :).

:13
pero si se nota que los mocos son postizos!
que gente más tiquismiquis, joé

Pues yo soy soltero, vivo solo y mi casa siempre está en perfecto estado de revista (salvo porque como en casa de mis padre y mi llevo a limpiar la ropa a una tintorería)

Putos cerdos de los cojones...Frenillo no se me olvidan tus fotos cerdo cabrón!!!!

Atrás
Arriba Pie