W
Wireless
Guest
POR SUPUESTO y no se os ocurra dejar la ropa dentro de la lavadora porque os de pereza o lo q sea..... una vez acabado el ciclo de lavado , toca joderse y a tender
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es lo que hay que hacer, yo lo que odio es planchar las camisas (menos mal que solo me toca hacerlo en verano).NaKo rebuznó:sere una maruja, pero siempre que pongo una lavadora me espero justo a que termine de lavar y tiendo la ropa bien estirada y boca abajo
![]()
![]()
NaKo rebuznó:sere una maruja, pero siempre que pongo una lavadora me espero justo a que termine de lavar y tiendo la ropa bien estirada y boca abajo
![]()
![]()
snow rebuznó:¿Quieres casarte conmigo?.
Burracoman rebuznó:snow rebuznó:¿Quieres casarte conmigo?.
yo lavo y plancho mejor que la Juaniy de manualidades también ando regularcillo
![]()
de una chorbi como tú, clarosnow rebuznó:Burracoman rebuznó:snow rebuznó:¿Quieres casarte conmigo?.
yo lavo y plancho mejor que la Juaniy de manualidades también ando regularcillo
![]()
¿Y aceptas propuestas de matrimonio?. :)
PAOLA rebuznó:Snow no lo hagas!!!!!
Burracoman rebuznó:de una chorbi como tú, claro![]()
![]()
![]()
PD: si mi esposa lo permite, claro
snow rebuznó:PAOLA rebuznó:Snow no lo hagas!!!!!
Paola, sabe planchar y poner la lavadora... :)
PAOLA rebuznó:snow rebuznó:PAOLA rebuznó:Snow no lo hagas!!!!!
Paola, sabe planchar y poner la lavadora... :)
Una chica por horas tambien!!!!! Y a la larga sale muchiiiisimo mejor...
PAOLA rebuznó:Una chica por horas tambien!!!!! Y a la larga sale muchiiiisimo mejor...
NaKo rebuznó:burracoman ya puedes retirarte que estoy aqui....
snow...... paso de casarme contigo, si quieres te hago trabajitos en casa a cambio de sexo
![]()
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:tranquilo que no supongo un riesgo para tu clientela
yo solo hago chicas :1
NaKo rebuznó:burracoman ya puedes retirarte que estoy aqui....
snow...... paso de casarme contigo, si quieres te hago trabajitos en casa a cambio de sexo
![]()
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:sere una maruja, pero siempre que pongo una lavadora me espero justo a que termine de lavar y tiendo la ropa bien estirada y boca abajo![]()
![]()
entonces paso, que te limpie burraco y yo me encargo del sexo :1snow rebuznó:No hombre, yo lo queria gratis, por eso te decia si te casabas conmigo.NaKo rebuznó:snow...... paso de casarme contigo, si quieres te hago trabajitos en casa a cambio de sexo
![]()
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:entonces paso, que te limpie burraco y yo me encargo del sexo :1snow rebuznó:No hombre, yo lo queria gratis, por eso te decia si te casabas conmigo.NaKo rebuznó:snow...... paso de casarme contigo, si quieres te hago trabajitos en casa a cambio de sexo
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PONGAS LOS PIES AHI!!carla_p rebuznó:NaKo rebuznó:sere una maruja, pero siempre que pongo una lavadora me espero justo a que termine de lavar y tiendo la ropa bien estirada y boca abajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece q estuviese oyendo a mi madre.

NaKo rebuznó:snow si tu respuesta no incluye nata, esposas y barry white, no se si quiero que me respondas.....
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.