vida de soltero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
POR SUPUESTO y no se os ocurra dejar la ropa dentro de la lavadora porque os de pereza o lo q sea..... una vez acabado el ciclo de lavado , toca joderse y a tender

NaKo rebuznó:
sere una maruja, pero siempre que pongo una lavadora me espero justo a que termine de lavar y tiendo la ropa bien estirada y boca abajo
:oops: :oops:
es lo que hay que hacer, yo lo que odio es planchar las camisas (menos mal que solo me toca hacerlo en verano).
Otra costumbre estival que tengo es usar el tendal de dentro de casa como armario de la ropa. Plancho segun voy usando.

habeis probao a q minetras os duchais en plan en condiciones... bien de agua caliente (vapor a triska en el baño) coged y colgad las camisas de una percha..... lo he hecho un par de veces y kedan relativamente planchaditas.... joder q tampoco vas a ir hecho un dandi!

NaKo rebuznó:
sere una maruja, pero siempre que pongo una lavadora me espero justo a que termine de lavar y tiendo la ropa bien estirada y boca abajo
:oops: :oops:

¿Quieres casarte conmigo?.

Si la respuesta es no, entonces:

¿Quieres venir a mi casa a hacer trabajos domésticos por horas?.

Yo no me pienso ir de casa hasta los 30 por lo menos :!: Con lo bien que me cuida la vieja cualquiera se va :!: :pla

Burracoman rebuznó:
de una chorbi como tú, claro :oops: :oops: :oops:

PD: si mi esposa lo permite, claro

Estoy segura de que podemos llegar a un acuerdo los tres. Por el bien común :)

burracoman ya puedes retirarte que estoy aqui....
snow...... paso de casarme contigo, si quieres te hago trabajitos en casa a cambio de sexo
:oops: :oops: :oops: :oops:

tranquilo que no supongo un riesgo para tu clientela
yo solo hago chicas :1

NaKo rebuznó:
burracoman ya puedes retirarte que estoy aqui....
snow...... paso de casarme contigo, si quieres te hago trabajitos en casa a cambio de sexo

No hombre, yo lo queria gratis, por eso te decia si te casabas conmigo.

(Snow dando la razón a las teorias de José Cabello) ;)

NaKo rebuznó:
sere una maruja, pero siempre que pongo una lavadora me espero justo a que termine de lavar y tiendo la ropa bien estirada y boca abajo :oops: :oops:

:shock: :shock: :shock:

parece q estuviese oyendo a mi madre.

snow rebuznó:
NaKo rebuznó:
No hombre, yo lo queria gratis, por eso te decia si te casabas conmigo.
entonces paso, que te limpie burraco y yo me encargo del sexo :1

carla_p rebuznó:
NaKo rebuznó:
sere una maruja, pero siempre que pongo una lavadora me espero justo a que termine de lavar y tiendo la ropa bien estirada y boca abajo :oops: :oops:

:shock: :shock: :shock:

parece q estuviese oyendo a mi madre.
NO PONGAS LOS PIES AHI!!
¬¬

snow si tu respuesta no incluye nata, esposas y barry white, no se si quiero que me respondas.....
:lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
snow si tu respuesta no incluye nata, esposas y barry white, no se si quiero que me respondas.....
:lol: :lol: :lol:

He dicho "como te mereces". ¿Tú que crees?.

Atrás
Arriba Pie