Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Claro q si, es probable q tu tengas mucho menos, la diferencia radica en pone 42 mensajes al dia en 1 hora en total q entras en el foro o por el contrario 8 mensajes despues de leer 100 hilos y estar aqui 7 horas
Claro q si, es probable q tu tengas mucho menos, la diferencia radica en pone 42 mensajes al dia en 1 hora en total q entras en el foro o por el contrario 8 mensajes despues de leer 100 hilos y estar aqui 7 horas
Por una puta vez no escribes un abrupto y te tengo que dar la razón.
El problema radica en que la mayoría de gente no lee, simplemente escribe. En consecuencia esa gente solo lee las contestaciones que hacen referencia al post escrito por ellos mismos.
A todo esto hay que añadir la extension en palabras de los posts de los foreros con una media de posts diarios elevada. Contestaciones como "me hace gracia" o "eres tonto" o " " hacen que se sume un post a su cuenta.
Y es que llamamos post a escritos tanto de 5 palabras como de 300(Aunque para mi no son lo mismo)
Es por eso que hay foreros con tantos mensajes diarios. Pero ahora sólo una reflexion ¿quien aporta mas? ¿el que escribe muchos posts, breves y improvisados o el que escribe pocos posts, extensos y reflexionados?
la respuesta esta clara. Y por esa regla de tres, ya podeis imaginar a quien leo yo.