Vida y obra de serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Serdo, cuándo fue la última vez que fuiste a una manifestación nazi? ¿No serás de esos que se echa afotos en el muro donde hay dos maricones besándose?

El mes pasado estuve viendo gritar a los ultras del Madrid antes de un partido. Creo que es la única.

Yo siempre iba a la de la República. Soy un nazi comunista libertario.
 
¿No serás de esos que se echa afotos en el muro donde hay dos maricones besándose?

Pues una de las cosas que más me gusta de Alemania es que se la suda todo. Esto es el oeste.

Curro en una calle que está llena de sexShop y movidas turbias y a 10 metros hay una discoteca gayer. Pues ves al puerta, un tío en tanga y correas de cuero en medio de la calle. Y desde ahí al metro hay de todo, muchas veces hay gente con máscara de perro, o incluso que van gateando y otro lleva la correa.
Y por el centro lo mismo, todo lleno de travelos y movidas variopintas.

O como media Europa viene aquí de fiesta es normal encontrar por las mañanas a gente por la calle alucinado. Nadando tumbados en el suelo, hablando con árboles, haciendo cosas raras con los brazos y la cara.

Y lo de los yonkis y los vagabundos pues es como España hace 20 o 30 años. Está todo petado de gente pinchándose o fumando bases. Pero en España se escondían y aquí les suda el nabom Aquí reparten zonas, medio parque para drogas medio parque para niños y todo el mundo tan feliz.
 
Lo importante es el final, así que no te despistes mucho.

1685201166606927.jpg
 
Ahora mismo el ayuntamiento de Los Ángeles tiene tantos sin techo que van a gastar parte del presupuesto para programas de lucha entre bandas en realojar mendigos, lo cual es una gran idea, sobre todo para la comunidad cacaolat que está que se sube por las paredes, piénsalo, sol, playa , paga en dólares , surfing in paradise .
Si quieres vivir en Murcia te costará unos días diferenciarnos de los gitanos pero cuando lo hagas te lo vas a pasar bien , con comprarte una casa para los aperos como Verruga o Spizzo y trasformarla en sitio para vivir te irá de puta madre, si te llega carta de la policía alemana vas al aeropuerto, a Melilla y con decirle al policía de la valla que vas a comprar tabaco a bajo precio para revenderlo y que le das un paquete a él, ya estás fuera de la UE .
También te queda la opción de la Legión Francesa o del Grupo Wagner, como no sabes ruso te mandarán el primero para saber desde donde disparan .
 
Ahora mismo el ayuntamiento de Los Ángeles tiene tantos sin techo que van a gastar parte del presupuesto para programas de lucha entre bandas en realojar mendigos, lo cual es una gran idea, sobre todo para la comunidad cacaolat que está que se sube por las paredes, piénsalo, sol, playa , paga en dólares , surfing in paradise .
Si quieres vivir en Murcia te costará unos días diferenciarnos de los gitanos pero cuando lo hagas te lo vas a pasar bien , con comprarte una casa para los aperos como Verruga o Spizzo y trasformarla en sitio para vivir te irá de puta madre, si te llega carta de la policía alemana vas al aeropuerto, a Melilla y con decirle al policía de la valla que vas a comprar tabaco a bajo precio para revenderlo y que le das un paquete a él, ya estás fuera de la UE .

Varias cosas.

Lo de la furgo pues lo estoy pensando. Mis conclusiones es que lo suyo sería hacerlo, obviamente, en California. Pero USA me echa para atrás y conformarse con Andalucía y su gente de mal vivir me parece demasiado gitano. Así que creo que está descartado. A parte que soy más de montaña.

De las casas de aperos...tengo varias pero no quiero volver a España.
También te queda la opción de la Legión Francesa o del Grupo Wagner, como no sabes ruso te mandarán el primero para saber desde donde disparan .

Es que, pasa como con todo, ya no mola.

En el ejército me planteé hacer el curso de operaciones y tirar a los boinas verdes, pero resulta que años ha entraban muchos y les daban el curso a 4 y cuando yo fui militar les daban el curso a casi todos. También conocí a un operaciones especiales de infantería de marina y me dijo que pasaba lo mismo allí. Ya no criban. Yo si voy ahí es para que me den una boina que me ha costado sangre, que nadie puede conseguir. Y ahora la regalan.

Con la legión extranjera lo mismo. También lo pensé seriamente, pero también ha acabado mal. La legión es un sitio de prófugos. La española se jodió y la que quedaba, la francesa, al final también. Después de mirar el irme a operaciones especiales mire la legión extranjera y no recuerdo bien pero si tenías delitos de sangre no te cogían. Seguramente ya con cualquier delito.

Vamos, una puta mierda. Lo bonito de eso es que estabas con gente de toda clase y educación. Recuerdo el libro de Millan Astraiz, habla de nobles, gente con educación, campesinos, ladrones, gente de todo tipo. Ahí vas a combatir con muertos en vida que buscan otra oportunidad, y la legión te la daba. Te prometían una nueva vida, purgar tus pecados, fueran estos cuales fuesen, sirviendo a la legión. Si se ha perdido la puta esencia, el meollo, yo paso.
 
Última edición:
Entonces habla con @Kramer99 y que te busque algún país donde les manden una orden internacional y se la coman con bananas y chacal asado.
 
Entonces habla con @Kramer99 y que te busque algún país donde les manden una orden internacional y se la coman con bananas y chacal asado.

La legión extranjera, según tengo entendido, sigue siendo así. Hacen lo que les sale de la polla y luego reniegan de sus soldados.

Por ejemplo con los piratas que asaltaban barcos de pesca...los franceses mandaban a la legión y luego decían que no habían sido ellos.
 
Última edición:
¿ has cagado en los WC de Barajas?¿ estás en el área común del aeropuerto o en la sala de embarque?
Cuenta algo y no te vayas a otro hilo a decirlo.
 
Estoy en Düsseldorf, he subido factura donde lo dice. Me acabo de subir al avión medio embriagado. Está vacío.
¿ Has cagado en el pasillo?
¿ Sabes que en Düseldorf fui a una mani ? , éramos 500 y había 2000 o 3000 antifas rodeándonos detrás del cordón policial, un turco empezó a decirme cosas , me quité la camiseta y le dije " Lepantoooo , vas a correr , ven aquí" , al rato oigo a un español diciendo nazi te espero en Oviedo y yo me vas a comer los huevos, te rajo socio.
Al día siguiente me tomé un café en la misma calle como si nada, con una camiseta que ponía Defiende España y el dibujo de un colonizador pisando el mapa de América.
Total , postureo de ambas partes.
 
Ahora está volando, alguna azafata alemana le habrá dicho que apague el móvil y se meta los huevos en el pantalón.

En 10 minutos se la está follando en el baño.
Cuando aterrice orden de alejamiento y pensión porque la preñó en espacio aéreo internacional y tiene que pagar doble pensión española y alemana.
 
En 10 minutos se la está follando en el baño.
Cuando aterrice orden de alejamiento y pensión porque la preñó en espacio aéreo internacional y tiene que pagar doble pensión española y alemana.
Me acabo de acordar de Cancer de Cólon , que Dios lo tenga en su gloria, que se fue un fin de semana a Croacia, empezó a beber en Zagreb y se despertó atado con un grillete a una cama de un hospital alemán porque la lio en el vuelo.
 
Yo creo que se ha quedado frito sólo al sentarse en el asiento y tendrá hasta los cojones al pasajero de al lado con sus ronquidos.
 
Última edición:
Me acabo de acordar de Cancer de Cólon , que Dios lo tenga en su gloria, que se fue un fin de semana a Croacia, empezó a beber en Zagreb y se despertó atado con un grillete a una cama de un hospital alemán porque la lio en el vuelo.
link a esa historia par favar. aun no me hago a la idea de que este fiambre el cabron...
 
En 10 minutos se la está follando en el baño.
Cuando aterrice orden de alejamiento y pensión porque la preñó en espacio aéreo internacional y tiene que pagar doble pensión española y alemana.

A ver pajaro, que yo llevo sin follar más que tú.

Me acabo de acordar de Cancer de Cólon , que Dios lo tenga en su gloria, que se fue un fin de semana a Croacia, empezó a beber en Zagreb y se despertó atado con un grillete a una cama de un hospital alemán porque la lio en el vuelo.

Qué dices, me he dormido plácidamente. Joder, yo sé beber, no soy una piltrafa.

Es que si no en los aviones vas jodido, en cambio con un litro de cerveza te despiertas al llegar.
 
Serdo, cuando encuentres el sentido de la vida, llámame y me lo cuentas

Vamos, una puta mierda. Lo bonito de eso es que estabas con gente de toda clase y educación. Recuerdo el libro de Millan Astraiz, habla de nobles, gente con educación, campesinos, ladrones, gente de todo tipo. Ahí vas a combatir con muertos en vida que buscan otra oportunidad, y la legión te la daba. Te prometían una nueva vida, purgar tus pecados, fueran estos cuales fuesen, sirviendo a la legión. Si se ha perdido la puta esencia, el meollo, yo paso.

Tuvo que ser hermoso, ahora la legión son una panda de mamahostias, con tatuajes metrosexuales, ciclados, y chonis empoderadas. son clones, igual que los maderos de la puta barbita.

Háblanos de la historia detrás de ese tatuaje de ancla.

Para llevar ese ancla y esos tatuajes tobilleros hay que estar buenísimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie