Vida y obra de serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mentira que te hayan ofrecido un sueldazo, directamente te lo digo.

Maximo te habran ofertado 3.000 euros ANTES de impuestos

Joder, 3.000 no es un sueldo de mierda. Si es por echar un rato haciendo ruido al soplar por un tubo...suena a trabajo de la hostia.
y si es una ciudad gorda como dices (si son Pekin o Shanghai con ese dinero no eres nadie y reza porque te paguen el alojamiento tambien)

Por supuesto que incluían alojamiento.

habria que saber cual es porque no has estado en tu puta vida en China y los que te cuentan cosas son como tu, cero fiabilidad.

He estudiado con chinos, he vivido con chinos, tengo amigos chinos (algunos viven allí), me he follado a chinas (sin pasar por caja) y hasta he tenido noviecillas chinas.

Tu trolas son muy cansinas ya y la gente ha dejado de leerte cuando antes se seguian tus post.

Si eso fuera verdad no me habrías respondido. Y no te enfades que somos amigos y lo sabes.
 
Última edición:
Serdo vive en un anuncio de compresas rodeado por las llamas.
Como diría @dakilla, es muy raro, casi psicótico total
 
@miliu, llevo 10 meses sin verla ni saber nada, y la cosa va para largo. Pero bueno, las grandes cosas se cocinan a fuego lento, los pequeños sacrificios de hoy son lasxjxjz
 
@miliu, llevo 10 meses sin verla ni saber nada, y la cosa va para largo. Pero bueno, las grandes cosas se cocinan a fuego lento, los pequeños sacrificios de hoy son lasxjxjz
¿Pero no dices que te pidió permiso para enviarla a Madrid con los abuelos?

Tu hija, la pobre, va a salir tarada con esa madre.
 
Una carta de su abogado que no respondí.
:137:
Que huevos tienes.
¿ Al final sigue la loca tarada con la denuncia o ha recapacitado? ¿ el maricón senegalés de su abogado nos lee?
El domingo puedes solazarte con Puccini.
 
Vaya vaya @Cenobita, así que después de venderme como una sucia rata ahora no es para tanto ¿eh?

Me parece que me voy a quedar foreando aquí y que os jodan al resto.

@naxo eres un puto gilipollas, @Cenobita ama la música clásica lo único que hice fue interpelarle/aconsejarle al respecto. Déjame vivir.
Te estoy educando. Necesitas disciplina y yo te la voy a dar.
 
Joder, el hilo de "por qué cachondo se hace sus viajes". Eso sí es lo bueno. Cientos de delirantes respuestas con lol a raudales y los mejores tuneos que el foro ha visto en los últimos meses. Perdón por no saber seguirte
 
Vaya vaya @Cenobita, así que después de venderme como una sucia rata ahora no es para tanto ¿eh?

Me parece que me voy a quedar foreando aquí y que os jodan al resto.

@naxo eres un puto gilipollas, @Cenobita ama la música clásica lo único que hice fue interpelarle/aconsejarle al respecto. Déjame vivir.

A ver hombre, puedes poner tus cosas aquí y citarme para que las mire.

A mi no me gusta tampoco que te hayan baneado del otro hilo, no era mi intención.
 
Te estoy educando. Necesitas disciplina y yo te la voy a dar.

Claro que sí mi rey,
lo que no han conseguido cosas como 3 años en una unidad de élite, o una denuncia por pederastia extrema...lo vas a conseguir tú a golpe de ratón.
No obstante gracias por preocuparte, se que lo haces por mi bien.

Igual hasta te hago caso y todo.
 
Vaya vaya @Cenobita, así que después de venderme como una sucia rata ahora no es para tanto ¿eh?

Me parece que me voy a quedar foreando aquí y que os jodan al resto.

@naxo eres un puto gilipollas, @Cenobita ama la música clásica lo único que hice fue interpelarle/aconsejarle al respecto. Déjame vivir.

Ten cuidado @serdo , aunque tu veas que gente como @Cenobita y @Ferris necesiten ayuda cuando son apaleados por la jauria de foreros, como te descuides te meten una puñalada y te dejan en el camino para poder huir ellos.

No los juzgues, tienen que sobrevivir, pero son auténticas ratas
 
Última edición:
Te estoy educando. Necesitas disciplina y yo te la voy a dar.

Claro que sí mi rey,
lo que no han conseguido cosas como 3 años en una unidad de élite, o una denuncia por pederastia extrema...lo vas a conseguir tú a golpe de ratón.
No obstante gracias por preocuparte, se que lo haces por mi bien.

Igual hasta te hago caso y todo.


main-qimg-269649f81173f910a9923c71307d4664-pjlq
 
Demasiado mayor para ti.

A mí me gustan las mujeres mayores. Ahora tengo un ilidio con una un par de años mayor que yo.

Hoy había quedado con ella antes del curro. La idea era amarnos, cocinarle algo e irme a currar...ayer a útima hora me dice que no puede, cito textualmente: pensaba que iba a estar sola mañana pero al final no, como no te he presentado a mi pareja no puedo desaparecer unas horas así como así, primero tienes que conocerle.

Yo como soy una persona que si no hay faltas de respeto, ni una voz por encima de otra (a parte de que me suda todo la polla) no tengo ningún problema pues dije que muy bien. Pero, obviamente, me descojono vivo. Estoy alcanzando el nivel de rocambolismo máximo.

Una chavalita encantadora, y digo chavalita pero es metro ochenta de puro jamón alemán, prácticamente mi altura.

Ahora estoy mamándone en una cena de empresa.

Pero si he dejado de ser ferrier para ser serder, no jodas.

Y eso de que tengo la inteligencia justa para no cagarme encima??? Espero que lo dijeras para intentar despistar a Naxo.

Ni mentarla. Mi ojito derecho, la niña de mis hogos, es un bombonazo de cría. Quiero que se meta en un convento de clausura.

Calla que yo tengo una de esas
 
Última edición:
A mí me gustan las mujeres mayores. Ahora tengo un ilidio con una un par de años mayor que yo.
A ver, cuando leas el libro diario fíjate en las palabras, idilio y no ilidio.

Yo estuve casado 20 años con una mujer mayor que yo. Cuando tienes 23 y ella 25 pues mola, pero no cuando tienes 48 y ella 50.
Y varias novias mayores que yo cuando era chaval. Ahora me gustan algo menores. La más joven tenía 20 años menos, pero me duró una noche. Mi churri 12 menos.
Hoy había quedado con ella antes del curro. La idea era amarnos, cocinarlo algo e irme a currar...ayer a útima hora me dice que no puede, cito textualmente: pensaba que iba a estar sola mañana pero al final no, como no te he presentado a mi pareja no puedo desaparecer unas horas así como así, primero tienes que conocerle.
Eso está muy bien, así no son cuernos.
Ya comenté lo de mi amigo que me manda videos guarros de su mujer, los viernes y sábados se pone muy pesado con que la llame y me la folle.
Yo como soy una persona que si no hay faltas de respeto, ni una voz por encima de otra no tengo problema pues dije que muy bien. Pero, obviamente, me parto la polla. Estoy alcanzando el nivel de rocambolismo máximo.
Había alguno en el foro que se follaba a la mujer de otro y al verrés.
Una chavalita encantadora, y digo chavalita pero es metro ochenta de puro jamón alemán, prácticamente mi altura.
ummm, me molan bien altas
Ahora estoy mamándone en una cena de empresa.
Aprovecha
Y eso de que tengo la inteligencia justa para no cagarme encima??? Espero que lo dijeras para intentar despistar a Naxo.
No, es un SCRIPT que si pones algo sobres las costumbres que tengan que ser respetadas te lo cambia por la frase esa de la inteligencia justa.
Calla que yo tengo una de esas
un ojito derecho? una monja?
 
A ver, cuando leas el libro diario fíjate en las palabras, idilio y no ilidio.

Yo estuve casado 20 años con una mujer mayor que yo. Cuando tienes 23 y ella 25 pues mola, pero no cuando tienes 48 y ella 50.
Y varias novias mayores que yo cuando era chaval. Ahora me gustan algo menores. La más joven tenía 20 años menos, pero me duró una noche. Mi churri 12 menos.

Eso está muy bien, así no son cuernos.
Ya comenté lo de mi amigo que me manda videos guarros de su mujer, los viernes y sábados se pone muy pesado con que la llame y me la folle.

Había alguno en el foro que se follaba a la mujer de otro y al verrés.

ummm, me molan bien altas

Aprovecha

No, es un SCRIPT que si pones algo sobres las costumbres que tengan que ser respetadas te lo cambia por la frase esa de la inteligencia justa.

un ojito derecho? una monja?

Pfffffffffff, @Max_Demian mire la de cosas que dice @miliu...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie