Vidas pajeriles

B

Baute

Guest
Weno , son las 1 y 20 de la mañana y como de costumbre estoy enfrente del ordenador con la tele encendida , que que veo? por favor , a estas horas? lo unico que merece la pena a esta hora SPICE PLATINUM.
No me estoy pajeando aun , pero poco tardaré en apagar el monitor y ponerme a ello.Y es que , no tengo remedio , no se si es que mi energía sexual es la hostia o que simplemente soy un vicioso.Lo digo porque me levanto y...hola , aki esta la tienda de campaña , bajemosla , toma paja.Medio dia a la hora de la siesta la tita se levanta para sufrir un 5 contra 1.Ufff , estoy muy aburrido o me voy a duchar...creo que caerá otra...Bueno , me voy a acostar , mañana sera otro dia...Buah! De nuevo asoma doña calva anunciando su desafío...Me acuesto con la ilusion de que mañana sera otro dia ... pero sigue siendo el mismo...
Con esto no quiero decir que todos los dias me casque 4 pajas, mas bien 1 fija y 2 casi seguras...Aunque sinceramente en mi epoca fuerte 17 años...Logre mi record con la escalofriante cifra de 8 seguidas sin parar , 2 horas y 50 minutos aproximadamente de machakeo brutal hasta que mi pene acabó literalmente derrotado y magullado.(Aun recuerdo que dias despues mudé la piel del pene y me salían los pellejos como cuando te kemas con el sol...XD).
Y es que estoy un poco cansado...Este es mi futuro...El caso es que no soy feo , no tengo mala figura , no soy bajito ...pero mi timidez llega al extremo de ke jamas he tocao a ninguna mujer en ningun sitio (no , tampoco he besado a ninguna) y sinceramente , por temporadas me desespero , aunque no se me pasa jamas por la cabeza perder la virginidad en un prostibulo...No creo que fuera un recuerdo bonito...
Sinceramente ya no se como echarme hacia delante con las mujeres , y es que unos dicen que con unas copitas... (no bebo) ...otros que si el porrete...(no fumo)... No hay manera de kitarme esta pajara mental que dios me ha dado...
Nadie tiene un remedio pa esto?Me podeis dar algun consejillo?
Es que no entro a las mujeres porque como ya he dicho mi subsconsciente me juega una mala pasada y no me deja ni acercarme a ellas :( .No lo consigo.Mis amigos me dicen que en la pista de baile me podria liar con mas de una porque me gusta bailar y para que engañarnos no lo hago mal.Supongo que mas de uno se habra leido esto y se habrá hartao de reir pensando " cusha ke desgraciao " , pero bueno , busco algun alma caritativa que quiera ayudarme.Gracias compañeros.


PD: Si alguna del foro quiere estrenarme que me avise.Aunque no caerá esa breva.
 
Buscate amigas...

¿Quien puede resistirse al spice?
 
lo siento kerido amigo, los gatos no tenemos ese problema, ya q cada ciertos meses las hembras entran en celo y las follamos, y cuando no hay ninguna en celo, pues meamos en todas partes con la intencion de marcar el territorio, pero siempre llega el capullo de turno q mea encima de tu meada... asi q nada tio, pajeate a gusto, alguna habra q te entre a ti, salidas hay en todas partes (aunq bien pocas por desgracia)
 
Baute rociate de axe. no tienes amigas??? es que no hay mas o te atreves o no te atreves y la vida es para los que se arriesgan y tampoco es pa comerse la olla
 
Hombre, no te preocupes, que lo más probable es que cuando tengas relaciones sexuales frecuentes (con mujeres, se entiende) es que te sigas pajeando de la misma manera que ahora, o incluso más.

Al menos mi vida pajeril no cambió por ir con mujeres, casi que aumentó en vez de reducirse, porque ahora sólo de pensar lo que me espera por la noche, o al día siguiente, o lo bien que lo pasé la tarde anterior, estoy cachondo todo el día y no puedo evitarlo.


Saludos.
 
Apúntate en algo que pierdas la timidez, por ejemplo, cursillos de autoafirmación, o de teatro. Ya verás como poco a poco se te quita la timidez haciendo el tonto como yo, terminarás entrando a todas las tías que te gusten, y conocer muchas de ellas, que al final, después de trabajártelas mucho y de quedarte pillado con alguna te dirá que solamente quereís ser amigos y por consiguiente seguirás haciéndote pajas como de constumbre.

No sé que edad tienes, pero a veces con la edad también se quita un poco la timidez. Intenta encontrar algo en el que haya muchas mujeres, como por ejemplo, gimnasia de mantenimiento o esas cosas, al menos conocerás chicas y tal vez alguna te vea un buen rollo.
 
Pues contestando a tu pregunta tengo 19 años ...Vamos que no soy un chavea ya , y a esta edad to el mundo ke conozco ha pillao algo...
Supongo que soy un negao...Pero vamos que prefiero seguir virgen a irme de putas o acostarme con una que no me guste personalmenete (vamos de hola funde y adios...)
Soy un cortao y me temo que seguire siendolo toa la vida.
Por cierto tengo una pregunta...
Unos conocidos me han dicho que follar al fin y al cabo no es para tanto y que prefieren una paja...Es eso cierto? O simplemente lo dicen pa ke no me de envidia?
Toy emparanoiao kiero una mujer pa comermela durante 5 horas seguidas por lo menos XD.
Enga colegas un saludo.
 
animo tio!!
tu puedes vence tu timidez
tienes mi apollo pa expresarte eras como las embras se te pegan ah.. esto k dame tu telefono ahi esta mi mail... si puedo contribuir a kitarte la timidez... k no pienses mal eh k una charla psicologica k tngo 16!!

BESOTES
 
baute!!!!!!!!!!! por fin encuentro el bendito post!
tio, tio, me gustaría ayudarte de verdad, seriamente.

pero mira deja de lado la timidez, sientete seguro de ti mismo, no te veas menos q nadie, y cuadno estes por entrarle a una chica, no pienses q te dira q no, ni mucho menos, y mas si te gusta bailar, a las chicas nos gusta seducir con el baile, nos encanta bailar (aunq habra mas de una q no le guste) y si tenemos un buen compañero q se deje seducir, y q sepa llevarnos mucho mejor ;) venga
CORAJE!!!!! Y A POR TODAS!
 
El que te ha dicho que follar no es para tanto es un gilipollas...

eso tenlo bien claro

y no te ralles que todo el mundo se masturba, joven, viejo, con pareja o no.

Salu2
:wink:
 
Gracias a todos , ey kaloni ;) . A ver lo que hago , solo que ahora hay un problema.Baute´s come back in love...Pa nosotros: Baute ha vuelto enamorao...
Y asi es , llevo ya 6 meses hablando con una chica por msn y...cada dia me gustaba mas...luego al tiempo (1 semana o asi) me mando foto y kede prendado , mas tarde siguio mandandome fotos y pude ver que no era una simple foto donde kedaba bien...
Hace muy poco la vi en persona y ya era lo ke me faltaba...Toy enamorao señores , emparanoiao dia y noche ...
La quiero, quiero estar con ella...Pero como se lo digo si, aunque le escribo poemas que nunca lee (pk no se los enseño) en mis solitarias noches, y encima soy un cortao de la hostia?.
Enga a ver ke me proponeis.Help! Grasias killos/as.
 
baute estoy casi en la misma situacion que tu ( lo de la timidez
tampoco soy feo , tampoco tengo mala figura, tampoco soy bajito pero soy timido de cojones con las tias , aunke solo al principio pero cuando tengo confianza con ellas me gustan como amigas y no pa rollos ni follar aghhgggh
tb
desesperao
alguien sabe si hay cursillos antitimidez ???
o algo
 
Atrás
Arriba Pie