voltaire cuando se lo dijeron yo no habia nacido, fue hace bastante tiempo, que mi viejo me tomo el pelo puede ser , pero de verdad que los datos del nacimiento de mi padre son reales y el fallecimiento a la misma edad tambien
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*melendi* rebuznó:yo vivo en madrid y mi padre nacio en jaen asi que poco tiene que ver con austria, las unicas coincidencias son las que os he contado.
pero joder es un tema que siempre me hacen sacar en conversaciones pa echarse unas risas a mi costa :?
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Se supone que aquí te adivinan que fuiste en tu vida anterior...
https://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
...la verdad es que no tiene ninguna credibilidad, pero es gracioso.
A mi me salió esto:
No sé cómo te sientas al respecto """""", pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán,
aproximadamente en el año 1697.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kalkin o Ravi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
Minamoto rebuznó:Al tema.
¿Creeis que habéis vivido otras vidas? o, si no ceeis, ¿que vida os hubiera gustado vivir?, ¿que hecho histórico os hubiera gustado haber vivido (y contado)?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.