Vidas pasadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voltaire cuando se lo dijeron yo no habia nacido, fue hace bastante tiempo, que mi viejo me tomo el pelo puede ser , pero de verdad que los datos del nacimiento de mi padre son reales y el fallecimiento a la misma edad tambien

joder que yo no soy el fuher, que es mi padre

jaja que mal suena eso pero conocidos mios se han quedado flipando al constrastarles los datos

¿Eso cuenta como datos serios donde vives tú? Cuánto daño hace la astrología...

yo vivo en madrid y mi padre nacio en jaen asi que poco tiene que ver con austria, las unicas coincidencias son las que os he contado.

pero joder es un tema que siempre me hacen sacar en conversaciones pa echarse unas risas a mi costa :?

*melendi* rebuznó:
yo vivo en madrid y mi padre nacio en jaen asi que poco tiene que ver con austria, las unicas coincidencias son las que os he contado.

pero joder es un tema que siempre me hacen sacar en conversaciones pa echarse unas risas a mi costa :?

el primero que se las echo fue tu padre

no lo dudo, pero los datos son contrastados que puede que sea casualidad pero la historia da su juego

Venir a este subforo a decir que tu padre es la reencarnacion de Hitler, es suicidarse un poco. Peor Hubiese sido contarlo en el general eso si.

Y encima lo dijo una gitana

Manda webos.

yo cuento lo que el me conto que le paso, y ademas lo que cuento no se sale del hilo ya he dicho ahi gente que nunca se lo ha creido lo respeto por que es surrealista pero bueno ahi esta.

esto es ya mu viejo , hay una novela q a un tio lo hipnotizan y descubren q era hitler en la vida anterior . catastroph creo q se titulaba.

y en alemania hay un tio que dice ser la reencarnacion de hitler y tiene un apagina web nazi y se viste como hitler con bigote y todo.

Estas diciendo que le padre del perroflauta este se creyo lo de la gitana ?

mi padre no se parecia a hitler para nada ni tenia mas coincidencias que lo de la fecha del ancimiento cercana a la muerte de hitler y morir en una edad cercana a la suya y dio la casualida de lo de la gitana joder es extraño pero cuanto menos curioso repito que mi padre me pudo hacer la 12 13

Yo no se si llamarlo memoria genética o recuerdos de otra vida, pero tambien tengo sensaciones que podria llamar "recuerdo" de algo no vivido. Sería una habitación forrada de madera, un sitio comodo, no lujoso ni nada, solo cómodo, y yo con ropa que no puedo describir del todo. Un sitio tranquilo, yo no sería el dueño, ni el señor del lugar, ni nada, pero no estaría lejos de la fuente del poder.

Reencarnacion

Creo que la reencarnacion es una supersticion tan divertida como cualquier otra sin embargo creo que dejandome llevar por el culto a mis antepasados y mi amor por la civilizacion europea.............

Con Aecio, creo que habria matado hunos alegremente. Y con Carlos Martel, cosiendo estocadas de carne arabe, me hubiera entusiasmado mucho, al igual que con Godofredo de Bouillon y Balduino el Leproso. Bajo los muros de Bizancio, muerto al lado de Constantino Dragases ¡ Pardiez, a cuantos turcos habria exterminado antes de caer a mi vez ! Por fortuna, los hombres que desconocen la vacilacion no mueren tan facilmente.Resucitado acto segudo heme aqui acuchillando eslavos en compañia de Hermann von Salza y su orden teutonica. Llevo la cruz sobre mi manto blanco y abandono Rodas empuñando la espada ensangrentada, con la pequeña tropa ejemplar de Villiers de I'sle-adam. Marino de don Juan de Austria, me vengo en Lepanto. ¡ Hermosa Carnicera ! "Cavalier" en la tropa del Conde Palatino defiendo el derecho divino de los reyes contra el parlamento de Cromwell para terminar muerto defendiendo el estandarte blanco junto a las tropas realistas del gran Principe Condé en Longwy durante el terror revolucionario en Burdeos. Despues, desaparezco durante unos años y dejan de emplearme, parece que nuestra civilizacion no tiene necesidad de que me reencarne. Solamente algunas fruslerias que comienzan a estar mal vistas. Sudista vencido, creo que mate algunos negros en las filas del Ku Klux Klan, bastante sordido y de mal gusto lo confieso. Con Kitchener, es un poco mejor: se destripa a los musulmanes locos del Mahdi jugando al polo por la tarde y vistiendose de etiqueta para cenar. El resto es historia contemporanea, un triste cachondeo, ya no lo recuerdo bien. Quizas fui oficial en el estado mayor en la tropa del baron zarista von Ungern-Sternberg creo que entre waltz y waltz mande masacrar a mas de un resabiado bolchevique; cosa de los procesos historicos imparables como diria Marx o quizas habre matado mas asiaticos bajo los muros de Berlin bajo los acordes wagnerianos del Gotterdamerung o peor aun apalizando algun Black Panther odioso en alguna sordida camioneta de policia en Rhodesia o Sur Africa. Francamente todo eso se vuelve tan feo: se acabaron las charangas, los estandartes, las medallas y los Te Deum.......

El otro día visité el castro vetton de Yecla de Yeltes y me entró la lógica curiosidad de cómo se viviría en aquella época, cómo sería una semana o un mes en la vida de un hombre de entonces. Surgieron las ganas de viajar en el tiempo a aquella época, de tratar de comprender cómo entendían la vida aquellos lejanos antepasados, su forma de pensar y su filosofía vital.

Pero seamos sinceros y dejémonos de gilipolleces :roll: : en esta época estamos muy bien y la vida de entonces era una mierda. Hoy tenemos garantizadas nuestras tres comidas al día, y si no son cinco, es por que nos da pereza. Nos podemos dar nuestra duchita caliente aunque haga bajo cero todas la mañanas. Nos tocará los cojones el Zapatero, o el Gallardón, o quién sea, pero no viene a degollarnos o vendernos como esclavos el Pretor Galba de turno.

No seamos insensatos, ¡donde ibamos a ir sin papel higiénico! Sentarnos en la taza del WC con absoluta tranquilidad, con el periódico, o con la lectura que cada uno tenga para esos efectos, sin preocuparse de que venga el paisano de la ciudad vecina de la tribu enemiga con una falcata a cortarnos los cojones es un lujo que en otras épocas no disfrutábamos. La parienta del s. IV a.C. se bañaría de media tres meses al año en el río. Nuestra dentadura sería una mierda, a no ser que hicieramos gárgaras todas las mañanas con nuestra orina. Tendríamos de mascotas a un ejército de parásitos intestinales...

Si no nos damos cuenta de nuestra situación y no lo apreciamos, va a ser cierto aquello de que "nos falta mili".

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Se supone que aquí te adivinan que fuiste en tu vida anterior...

https://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

...la verdad es que no tiene ninguna credibilidad, pero es gracioso.

A mi me salió esto:

No sé cómo te sientas al respecto """""", pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán,
aproximadamente en el año 1697.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kalkin o Ravi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

No sé cómo te sientas al respecto """""", pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Alemania o Austria,aproximadamente en el año 1945.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Adolf o Rudolf.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con la política o el arte.
Siempre te gustó dialogar, escribir discursos, convencer a la gente. Pudiste haber sido un orador.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños a ducharse. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

:shock:

P.D: Ahora en serio, no creo en la reencarnación, por los motivos que ya ha expuesto Bombadil, pero sí siento algo especial cuando entro en una de esas antiguas oficinas setenteras, o en un club social de la misma época, con sus cortinas mugrientas y sus envejecidos sillones de piel. Lo curioso es que nunca he trabajado en oficina alguna, ni frecuento clubes para la tercera edad. :o

Salutti

Minamoto rebuznó:
Al tema.
¿Creeis que habéis vivido otras vidas? o, si no ceeis, ¿que vida os hubiera gustado vivir?, ¿que hecho histórico os hubiera gustado haber vivido (y contado)?.

Ni p.. idea. Bastante tengo con esta que estoy pasando. Lo bueno de la muerte es que resuelve tus dudas ( O no)

Buen rollito a tutti

La reencarnacion no existe, somos energia y cuando fallezcamos en energia nos convertiremos. Seguramente pasaremos a formar parte de alguna estrella.

Y no creo haber tenido ninguna vida anterior, porque antes de mi nacimiento solo hay oscuridad.

Si , lo mio fue de traca , era yo brahmin la casta previa a la iluminacion , pero me porte tan mal tan mal tan mal que unica vez en la historia se me degrado a paria y aqui andamos , a ver si a la proxima tengo mejor suerte y me reencarno en gato de millonario excentrico .

Atrás
Arriba Pie