Video de la tortura de animales (gato en la caja voladora)

anonymous-tigre-blanco-4800387.jpg

Última edición:
menudo hijo de puta esta hecho el autor del vídeo,mira que ponerle una caja para amortiguar el golpe.

pd:yo le hubiera dado más fuerte

pd:ya se está amariconeando el foro con el maltrato a los animales jaja qué panda de borregos physicx mio! pero bien que le habéis comido el ojal a vodka en vena y os habéis hecho pajas mirando sus vídeos

menudo hijo de puta esta hecho el autor del vídeo,mira que ponerle una caja para amortiguar el golpe.

pd:yo le hubiera dado más fuerte

pd:ya se está amariconeando el foro con el maltrato a los animales jaja qué panda de borregos physicx mio! pero bien que le habéis comido el ojal a vodka en vena y os habéis hecho pajas mirando sus vídeos

1.- Un hijo de puta és usted caballero.

2.- Usted no le hubiera dado más fuerte porque es una nenaza.

3.- Vodkaenvena no tiene ojal.

Pd1: NO.

Pd2: ¿physicx mio? Un respeto, oigue usté

No es mas que otra muestra de impotencia y debilidad ;

La misma debilidad que sentís al golpear a vuestras madres o al ser sodomizados por vuestros vástagos:

Joder, estoy jarto de ver autopsias, decapitaciones, suicidios, gente desmembrada.... pero los videos de animales son algo que no soporto, me dan ganas de torturar durante horas al maltratador en cuestion.... no se por que. :mad:

A mí me pasa lo mismo.. Me resulta más inocuo ver este tipo de vídeos:

https://foropl.com/showpost.php?p=2252109&postcount=3101

Que los de maltratos de animales... Quizá, sea porque dentro de nosotros, en nuestros subconscientes, sabemos que todas las personas son culpables.. Y lo que jode... es que maltraten así a un animal inocente que ni sabe porque le están jodiendo.

JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
1.- Un hijo de puta és usted caballero.

2.- Usted no le hubiera dado más fuerte porque es una nenaza.

3.- Vodkaenvena no tiene ojal.

Pd1: NO.

Pd2: ¿physicx mio? Un respeto, oigue usté

no soy un caballero,los caballeros son aquellos que piensan que a la mujer hay que colmarla de atenciones y le ceden el sitio a las embarazadas en los asientos del bus .es decir no soy retrasado como un caballero.y sí mi madre es puta,como todas las mujeres y tú te pareces a bimba bosé engendro andrógeno asexuado.

yo hubiera hecho un home run si hubiera sido el chaval ese de lo fuerte que le hubiera dado al gato,tengo mucha fuerza,como se nota que no sabe quien es physicx:137:137:137

A mí me pasa lo mismo.. Me resulta más inocuo ver este tipo de vídeos:

https://foropl.com/showpost.php?p=2252109&postcount=3101

Que los de maltratos de animales... Quizá, sea porque dentro de nosotros, en nuestros subconscientes, sabemos que todas las personas son culpables.. Y lo que jode... es que maltraten así a un animal inocente que ni sabe porque le están jodiendo.

otro hijo de puta,para postear esa mariconada no postees,y ahora vete al foro tías buenas a postear fotos,corre pajillero de pro.

al próximo hijo puta que diga que le da pena el gatito inocente ,que el niño es un hijo de puta que merece muerte o que le han herido la sensibilidad,le mato,me desplazo si hace falta,estoy hasta los cojones QUE INTENTÉIS HUMANIZAR LOS PUTOS ANIMALES,son unos putos seres que aunque tengan materia gris,no utilizan el cerebro para nada,sólo se guían por instintos.

physics rebuznó:
Blao..que piensan que a la mujer Blao... es decir no soy retrasado como un caballero.y mi madre es puta, como Blao.. bimba bosé engendro andrógeno asexuado.

yo hubiera hecho un home run si hubiera sido el chaval ese de lo fuerte que le hubiera dado al gato,tengo mucha fuerza,como se nota que no sabe quien es physicx:137:137:137

Sí, se ve que no es retrasado..

8e5ygc7.jpg

:lol:

Ruisu Romaku rebuznó:
Sí, se ve que no es retrasado..

8e5ygc7.jpg

:lol:

un retrasado jamás tendría la destreza e ingenio para hacer esa camiseta y poner el autoshoot de la cámara .

por cierto ahora estoy más definido y vascularizado,ya os mostraré .

physics rebuznó:
al próximo hijo puta que diga que le da pena el gatito inocente ,que el niño es un hijo de puta que merece muerte o que le han herido la sensibilidad,le mato,me desplazo si hace falta,estoy hasta los cojones

Yo lo afirmo.Ya sabes, pasate cuando puedas a romperme la cabeza. Y a ver si puede ser pronto. Que no tengo ganas de ir a trabajar el mes que viene...

physics rebuznó:
otro hijo de puta,para postear esa mariconada no postees,y ahora vete al foro tías buenas a postear fotos,corre pajillero de pro.

al próximo hijo puta que diga que le da pena el gatito inocente ,que el niño es un hijo de puta que merece muerte o que le han herido la sensibilidad,le mato,me desplazo si hace falta,estoy hasta los cojones QUE INTENTÉIS HUMANIZAR LOS PUTOS ANIMALES,son unos putos seres que aunque tengan materia gris,no utilizan el cerebro para nada,sólo se guían por instintos.

¿Desde cuando vienes tu echando cojones por aquí maricón?
Eres tonto,maricón y subnormal,haber si empiezas a ciclarte menos y estudiar más,que vestir con bolsitas es tristísimo,sino te gustan los gatos no te los folles y ya está,muérete,benchis...

mijimovil rebuznó:
¿Desde cuando vienes tu echando cojones por aquí maricón?
Eres tonto,maricón y subnormal,haber si empiezas a ciclarte menos y estudiar más,que vestir con bolsitas es tristísimo,sino te gustan los gatos no te los folles y ya está,muérete,benchis...

nunca me ha dado por leerte,sólo sabía de ti que la gente decía que eras lo más retrasado que ha parido lol en pl,y desde luego no se equivocan.

tienes el perfil de típico capullo lametuercas que todos tus amigos te evitan porque eres un brasas,quedan siempre que pueden sin ti,y siempre te ponen excusas para no quedarse a solas contigo.

Verguenza me dan a mi los defensores de los animales, anda preocupaos un poco mas por mejorar vuestra patetika vida antes que por gilipolleces asi.

Cuando os comais un buen bocata de jamon os ponia yo un video de lo que le hacen al cerdo antes retardeds.

Jodidos hippillos de mierda el chabal futbolista es DIOS y la tia que se escucha llorar
- Lo has matado!!
seguro que le hizo una buena mamada al chabal, asi es la naturaleza humana y asi son las cosas....

Chungo rebuznó:
Verguenza me dan a mi los defensores de los animales, anda preocupaos un poco mas por mejorar vuestra patetika vida antes que por gilipolleces asi.

Cuando os comais un buen bocata de jamon os ponia yo un video de lo que le hacen al cerdo antes retardeds.

....

hijo de puta estaba de acuerdo contigo en lo del primer parrafo y te iba a hacer una lamida de ojal ,pero después dijiste lo del jamón,mencionándolo como si fuera un manjar.el jamón es un puto asco,la gente cuando sale de cena prefiere 1000 veces comer carne caliente y cocinada que jamón

..........."Hace break hace break" el mejor comentario del video...

PD: Que hijo de puta el niñato..

menudo truño, ni se lo folla ni nada

Yo me je LoLeado con el video aunque es bastante flojo pues no rematan al gato. Eso si, cuando el gato se pone a bailar break dance es impagable.

Si me loleo con videos de ejecuciones a personas, no me voy a lolear con videos de maltratos a animales de mierda, no te jode.

nunca me ha dado por leerte,sólo sabía de ti que la gente decía que eras lo más retrasado que ha parido lol en pl,y desde luego no se equivocan.

tienes el perfil de típico capullo lametuercas que todos tus amigos te evitan porque eres un brasas,quedan siempre que pueden sin ti,y siempre te ponen excusas para no quedarse a solas contigo.

Jajajajaja,yo tengo por ahí post en los que puedo demostrar que me has leido tonto,así que déjate de tanto sarcasmo patético y busca en el diccionario la palabra amigo porque seguro que tu ni la conoces...

PD:No vengas a dirigirte a mí diciendo que soy un retarder,por favor,viendo todo el foro tus fotos con las bolsas del Carrefour,sé más listo y reconoce que eres un triste...

Espero que sepan diferenciar la violencia gratuita contra un animal que pesa 40 veces menos que tú, y la muerte que se da a los animales para su consumo. Esta claro que tenemos que comer, como depredadores que somos, pero matar a un gato para luego dejarlo tirado, con el único propósito de "hacerte el guay" delante de tus amigos porque tienes problemas de inferioridad, que quieres que te diga.. Creo que la diferencia es obvia.

Y puedo apostar a que el puto chaval, se acordará de ese día cuando se haga mayor y quizá, le entre algo de conocimiento.

mijimovil rebuznó:
PD:No vengas a dirigirte a mí diciendo que soy un retarder,por favor,viendo todo el foro tus fotos con las bolsas del Carrefour,sé más listo y reconoce que eres un triste...

:137:137:137

Bueno,un lapsus lo tiene cualquiera,no me quita el sueño equivocarme con semejante gilipollez.Pero gracias... :lol:

Uyyy que gracioso Pis-Pis,retarder o retarded o retrasado,riéndote de eso demuestras que no te quitas las bolsas de la compra para postear aquí,no te da mucho el aire amiwito...

Mijimovil

No te soporto, cada vez que te veo postear me dan ganas de estrangularte, pispis al menos da algún que otro ligero LOL y proporciona algo de material para comentar, tu sin embargo eres un ser insipido, sin gracia, sin cerebro, he pillado una manía visceral y odiosa al jugador de fútbol que portas, es un buen jugador con sus grandes momentos y se que no tiene la culpa, pero sólo porque lo llevas de avatar y he acabao identificandole con tu retrasada personalidad.

Y ya no hablemos de tus tuneos ¿os habeis fijado en los tuneos de mijimovil? lleva haciendolos desde que ha entrado y ni uno de ellos ha aportado ni 1/4 de LOL, y lo peor es que no se da cuenta de lo tonto y singracia que es, el sigue y sigue haciendo tuneos.

prefiero a mil pispis, a cienmil serengaystis, incluso a diezmil errores de sintaxis antes que a un puto mijimovil

Eres retrasadisimo, y lo peor de todo es que no eres clon, mi mas sincero pesame a tu madre por haber parido un hijo tan retrasado

Atrás
Arriba Pie