Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
menudo hijo de puta esta hecho el autor del vídeo,mira que ponerle una caja para amortiguar el golpe.
pd:yo le hubiera dado más fuerte
pd:ya se está amariconeando el foro con el maltrato a los animales jaja qué panda de borregos physicx mio! pero bien que le habéis comido el ojal a vodka en vena y os habéis hecho pajas mirando sus vídeos
Joder, estoy jarto de ver autopsias, decapitaciones, suicidios, gente desmembrada.... pero los videos de animales son algo que no soporto, me dan ganas de torturar durante horas al maltratador en cuestion.... no se por que.![]()
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:1.- Un hijo de puta és usted caballero.
2.- Usted no le hubiera dado más fuerte porque es una nenaza.
3.- Vodkaenvena no tiene ojal.
Pd1: NO.
Pd2: ¿physicx mio? Un respeto, oigue usté
A mí me pasa lo mismo.. Me resulta más inocuo ver este tipo de vídeos:
https://foropl.com/showpost.php?p=2252109&postcount=3101
Que los de maltratos de animales... Quizá, sea porque dentro de nosotros, en nuestros subconscientes, sabemos que todas las personas son culpables.. Y lo que jode... es que maltraten así a un animal inocente que ni sabe porque le están jodiendo.
physics rebuznó:no utilizan el cerebro para nada,sólo se guían por instintos.
physics rebuznó:Blao..que piensan que a la mujer Blao... es decir no soy retrasado como un caballero.y mi madre es puta, como Blao.. bimba bosé engendro andrógeno asexuado.
yo hubiera hecho un home run si hubiera sido el chaval ese de lo fuerte que le hubiera dado al gato,tengo mucha fuerza,como se nota que no sabe quien es physicx137:137
Cierto !!! a mi me da para una paja
Ruisu Romaku rebuznó:Sí, se ve que no es retrasado..
![]()
![]()
physics rebuznó:al próximo hijo puta que diga que le da pena el gatito inocente ,que el niño es un hijo de puta que merece muerte o que le han herido la sensibilidad,le mato,me desplazo si hace falta,estoy hasta los cojones
physics rebuznó:otro hijo de puta,para postear esa mariconada no postees,y ahora vete al foro tías buenas a postear fotos,corre pajillero de pro.
al próximo hijo puta que diga que le da pena el gatito inocente ,que el niño es un hijo de puta que merece muerte o que le han herido la sensibilidad,le mato,me desplazo si hace falta,estoy hasta los cojones QUE INTENTÉIS HUMANIZAR LOS PUTOS ANIMALES,son unos putos seres que aunque tengan materia gris,no utilizan el cerebro para nada,sólo se guían por instintos.
mijimovil rebuznó:¿Desde cuando vienes tu echando cojones por aquí maricón?
Eres tonto,maricón y subnormal,haber si empiezas a ciclarte menos y estudiar más,que vestir con bolsitas es tristísimo,sino te gustan los gatos no te los folles y ya está,muérete,benchis...
Chungo rebuznó:Verguenza me dan a mi los defensores de los animales, anda preocupaos un poco mas por mejorar vuestra patetika vida antes que por gilipolleces asi.
Cuando os comais un buen bocata de jamon os ponia yo un video de lo que le hacen al cerdo antes retardeds.
....
nunca me ha dado por leerte,sólo sabía de ti que la gente decía que eras lo más retrasado que ha parido lol en pl,y desde luego no se equivocan.
tienes el perfil de típico capullo lametuercas que todos tus amigos te evitan porque eres un brasas,quedan siempre que pueden sin ti,y siempre te ponen excusas para no quedarse a solas contigo.
mijimovil rebuznó:PD:No vengas a dirigirte a mí diciendo que soy un retarder,por favor,viendo todo el foro tus fotos con las bolsas del Carrefour,sé más listo y reconoce que eres un triste...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.