Recuerdo que tendría yo 10 años cuando estábamos en un parque jugando al 'conejo de la suerte' y similares, cuando llegaron 3 hermanos mayores que nosotros que pertenecían a la escoria de mi pueblo, que ya es decir.
Los hijos de la misma madre cojieron un gato, le pegaron una patada y lo titaron a un canal que tendría 4 metros de altura. Se ve que la columna le hizo crack y el minino iba reptando cual pitón por el suelo. Minutos más tarde el perroflauta amigo de los animales por excelencia de mi humilde aldea les encontró y por lo que cuentan se llevaron unas buenas hostias.
Creo que mi vida se echó a perder desde ese día.
Como nota informativa decir que el hermano mayor murió hace años en un accidente de tráfico por ir más puesto que Ángel Cristo en nochevieja, el pequeño de los tres está ahora esquizofrénico, con problemas de alcohol, su cuerpo ha digievolucionado al doble de tamaño y no es capaz ni de saludar a las personas -tenemos amigos en común-. El mediano se puede decir que es el que mejor ha escapado, y no querríais saber lo que es normal comparado con sus hermanos.
Edito: Se me olvidaba. El pequeño esquizo tuvo dos hijos con 18 años, la madre pesaba cerca de 150 KG y encima salió en El diario de Patricia diciendo que el padre de sus hijos 'se había portado mal con ella'