Video de la tortura de animales (gato en la caja voladora)

Al criajo mierda éste primero le pegaba dos tiros en la nuca y luego le obligaba a reflexionar sobre lo que ha hecho en su habitación, en ése orden, previo cobro de la munición a su familia más próxima.

Punki Patineta rebuznó:

No voy a quotearte más,pero me gusta que tu lo hagas cada vez que hablo porque sé que te jode leerme,y eso me pone más cachondo,jejeje,así que aporta algo como hago yo,ya siendo hilos de mierda o tuneos de mierda,pero aporta,no te dediques solo a lo fácil broncochatear y encima quotearte a tí mismo con tu propio clon,haz algo más interesante,y si vas a volver a hablar de mí dí algo nuevo,pero aporta algo,por cierto,vuelve a subir tu foto que la perdí y quiero reirme un poco más de tí... :lol:

BENCHIS...

Joder, el chuki fracaseta y sus clones se reproducen como gremlins ¿cuántos hay ya?

Punki Patineta rebuznó:
AH ya, eso significa que eres clon del homosexual chapero de TITO_PULO, ok lo he pillado perfectamente.

PD: tonto

PD2: muérete mijimovil

que voy a ser de tito pulo, soy todo tuyo que ostias, si tengo hasta tus lunares. :lol:

Edito

vodka, somos tres:

El orinal, otro que no se de quien es, y yo.

Recuerdo que tendría yo 10 años cuando estábamos en un parque jugando al 'conejo de la suerte' y similares, cuando llegaron 3 hermanos mayores que nosotros que pertenecían a la escoria de mi pueblo, que ya es decir.

Los hijos de la misma madre cojieron un gato, le pegaron una patada y lo titaron a un canal que tendría 4 metros de altura. Se ve que la columna le hizo crack y el minino iba reptando cual pitón por el suelo. Minutos más tarde el perroflauta amigo de los animales por excelencia de mi humilde aldea les encontró y por lo que cuentan se llevaron unas buenas hostias.

Creo que mi vida se echó a perder desde ese día.

Como nota informativa decir que el hermano mayor murió hace años en un accidente de tráfico por ir más puesto que Ángel Cristo en nochevieja, el pequeño de los tres está ahora esquizofrénico, con problemas de alcohol, su cuerpo ha digievolucionado al doble de tamaño y no es capaz ni de saludar a las personas -tenemos amigos en común-. El mediano se puede decir que es el que mejor ha escapado, y no querríais saber lo que es normal comparado con sus hermanos.

Edito: Se me olvidaba. El pequeño esquizo tuvo dos hijos con 18 años, la madre pesaba cerca de 150 KG y encima salió en El diario de Patricia diciendo que el padre de sus hijos 'se había portado mal con ella' :lol:

Ruisu Romaku rebuznó:
physics rebuznó:
No soy retrasado

Sí, se ve que no es retrasado..

8e5ygc7.jpg

:lol:

ownestemcell.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ocasiones veo clones....:lol:

al gatito le desactivaron el control de traccion con la patada... como pica rueda el jodido!! :lol:

PD: tb me parece horriplante... (pero estas cosas se dicen en Meri)

esperemos que le metan un buen paquete y le quiten las ganas de ni siquiera sonreir por bastante tiempo

Tantos millones de años evolucionando para lo del neocórtex cerebral y siempre se escapa alguno. :lol:

pues esto pasará de largo y ya está...

auqnue dios quiera que tenga consecuencias como la china esa que mato a un gatito con un zapato de tacón...

A este menda deberiamos cojerlo, atarlo y patearle bien fuerte en los cojones. Luego cuando este llorando de dolor hacer lo mismo pero en el cuello y todos a la vez, haber si se rie tanto. Por cierto la zorrita que se escucha esta partiendose o llorando?:S

:lol: ¿Por que todavia nadie ha puesto el video ese del villancico navideño de los gatos? Me refiero al que es vodkaenvena style.

Visceras rebuznó:
:lol: ¿Por que todavia nadie ha puesto el video ese del villancico navideño de los gatos? Me refiero al que es vodkaenvena style.

Porque ese video no existe, en realidad es un invento de tu imaginacion...

Moporday rebuznó:
Ya sabéis que maltratar animales en la juventud es síntoma de una esquizofrenia severa. No seamos crueles con nuestro igual.

joder Mopor tu papel es del ir contra la corriente foril, isn't it?

Meter a un gatito en un calcetín y colgarlo en la pared a modo de cuadro pase, pero dejarlo paralítico ya es demasiao.:mad::mad:

Yo también soy de Valencia y pienso que sí que lo está :lol:

Me da mucha mas pena esto que cuando patearon a la sudaca aquella en el metro.

Espero que encuentren al hijo de puta este y aparte de meterle un puro le rompan los cojones a patadas.

Que puto coraje, si pudiera lo estrangulaba hasta dejarlo mas subnormal de lo que es.

Organicemos quedada para darle una paliza

Atrás
Arriba Pie