video de los niñatos que quemaron a la indigente

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
http://www.youtube.com/w/mendiga?v=mtwYRMWnWPw&search=TVE

alguien me lo puede pasar a mi mail [email protected] ?
voy a hacer un articulo sobre esta historia, q me tiene hasta los cojones ya de que nadie diga unas cosas q voy a decir

Ojo esto es delito Torbe. Te pueden tocar las pelotas.

por el emule ya rula seguro, yo no tengo porquerías de niñatos pijos en mi pc.. por cierto, el primero que sale es FRAN PEREA
:shock:

MENDIGADEMIERDA.jpg

Hijo puta :lol:

Putos niños pijos de mierda y puto sistema que permite que en un país teoricamente desarrollado siga habiendo gente durmiendo en los cajeros.

Ojalá algún dia la vida les pague con la misma moneda.

A mi lo que me parece tronchante e hipocrita hasta la medula es el grado de afectacion de los familiares de esta señora, de un dia pasan a sudar como de la mierda ante el hecho de que duerma dentro del carton de un frigorifico en un cajero a padecer el dolo maximo delante de las camaras.

Folladicto rebuznó:
Putos niños pijos de mierda y puto sistema que permite que en un país teoricamente desarrollado siga habiendo gente durmiendo en los cajeros.

por lo de ahora lo pagan con una buena temporada con el ojal horadado. En el talego son carnecita nueva y apetitosa. Se van a cansar de llorar sangre porque en el trullo la gente es muy mala con esta clase de pimpollos

Folladicto rebuznó:

En mi entender está el hecho de que tienen cama segura en los albergues y demás centros. Lo mismo con la comida.

Otra cosa es que "quieran" ir.

Mucha de esa gente son esquizos que prefieren lo del cajero.

Lógicamente no les van a dar gratis un piso (no son gitanos), pero lo que es cama, cama, sí la tienen.

Sobre los pijos de la agresión, pues simple y llanamente pena de muerte, para que nos vamos a andar con rodeos.

Que hijos de puta, en dos años a la calle y el niño en unos meses...
PD: que buena esta la presentadora del telediario.

Hyperman rebuznó:
Folladicto rebuznó:

En mi entender está el hecho de que tienen cama segura en los albergues y demás centros. Lo mismo con la comida.

Otra cosa es que "quieran" ir.

Mucha de esa gente son esquizos que prefieren lo del cajero.

Lógicamente no les van a dar gratis un piso (no son gitanos), pero lo que es cama, cama, sí la tienen.

Sobre los pijos de la agresión, pues simple y llanamente pena de muerte, para que nos vamos a andar con rodeos.

le preguntaban a uno la razón de dormir fuera de un albergue y decía que al entrar al albergue debían dejar sus 'posesiones' (carritos, bolsas, etc) y que en muchos casos no los volvían a recuperar.

respecto a los niñatos estos, ¿son menores? ayer escuché a un padre decir que la culpa la tenía el alcohol :lol: , los veis seguro en el talego? yo lo dudo

Dos son mayores de edad, otro no. Esos dos van a compartir celda con indigentes, a ver como se portan
:lol: :lol:

lo stan pidiendo en varias webs.

para nada es delito xq es un ripeo de las noticias, asi q nada de nada gatitos asustadizos.

q hijos de puta, asi va el mundo...encima pijos

__Moroder__ rebuznó:
A mi lo que me parece tronchante e hipocrita hasta la medula es el grado de afectacion de los familiares de esta señora, de un dia pasan a sudar como de la mierda ante el hecho de que duerma dentro del carton de un frigorifico en un cajero a padecer el dolo maximo delante de las camaras.

Eso mismo pensaba yo, se veía venir, a ver si sacan unos duritos que les vienen de la nada, gracias al familiar que tenían muerto de asco. En fin, pobre señora.

TSS.... nose como puede llegar a pasar esto...

Franz Ferdinand rebuznó:
los veis seguro en el talego? yo lo dudo

yo los veria a los tres dando botes como lerdos mientras se estan pegando fuego. como disfrutaria con eso...

Doc Banner rebuznó:
Folladicto rebuznó:

por lo de ahora lo pagan con una buena temporada con el ojal horadado. En el talego son carnecita nueva y apetitosa. Se van a cansar de llorar sangre porque en el trullo la gente es muy mala con esta clase de pimpollos

Dios te oiga Doc.. Dios te oiga..

Suscribo lo dicho por el doc.
No obstante, si las cárceles fueran como tendrían que ser, estos pipiolos no deberían durar allí ni dos noches -podríamos hacer una porra como en la peli "Cadena perpetua" :lol: -.

Apuesto que a los dos días de estar en el trullo-trullo, los van a tener que aislar por su propia seguridad, como los presos de TETA

por cierto, alguien tiene el video???
de eso iba el hilo, no?

Lo mejor es dejar que los presos comunes y el sida anal se encarguen de ellos.

Por cierto, si alguien tiene la dirección de una página en la que ponías tu descripción física y te calculaba cuanto tardarías en ser violado en prisión, que la ponga.

Juraría que hace una semana o así escuché en la radio que ya les estaban "acariciando" en la carcel.

Perineo, la sidra no existe, consulta a folladicto

RLY? rebuznó:
TSS.... nose como puede llegar a pasar esto...

Lo mismo digo, no se que le puede pasar por la cabeza (suponiendo que tengan algo de eso) para poder hacer tal salvajada, demuestran no tener ningun tipo de sentimientos, conciencia, valores...

Tengo entendido que el padre de uno de los salvajes ha salido hablando (el hombre creo que es profesor universitario) en los medios diciendo que su hijo siempre ha sido dificil y espera que pague todo lo que ha hecho y que caiga sobre él, el máximo peso de la ley.

A uno d los putos niñatos, al jeviata dl pelo largo, el primer dia le hicieron rapar el pelo los demas presos, al otro hijo d perra, pocos dias despues le partieron los piños de la paliza que le pegaron!!

Ya les esta bien a los malditos niñatos malnacidos, ojala los quemen a ellos en la carcel!!

PD: Lo que digo esta sacado del diario "La vanguardia" asi q no me toqeis la polla con que d donde lo e sacao.

x-quesiano rebuznó:
A uno d los putos niñatos, al jeviata dl pelo largo, el primer dia le hicieron rapar el pelo los demas presos, al otro hijo d perra, pocos dias despues le partieron los piños de la paliza que le pegaron!!

Ya les esta bien a los malditos niñatos malnacidos, ojala los quemen a ellos en la carcel!!

PD: Lo que digo esta sacado del diario "La vanguardia" asi q no me toqeis la polla con que d donde lo e sacao.

espero que sea verdad porque me has alegrado esta tarde de mierda...........

Yo creo que estos chavales iban a hacerse los gallitos y con la truja y el perico encima se les fue todo de las manos.

Ale ale, pegarme y azotarme con el latigo de seis puntas, tengo la espalda bien cubierta de sal.

Atrás
Arriba Pie