x-quesiano..que pasa neng!!! rebuznó:
TORBE rebuznó:
E visto el video y es bastante brutal....
En cuanto al tema d los niñatos decir que uno de ellos, nose el nombre exacto, escapo a Zaragoza despues de lo ocurrido, en canvio el otro
(que debe d ser el mas "listo" lo detuvieron los mossos en casa de un amigo, en una fiesta.
... mas gilipolleces del tonto este.....
Y el parentesis se cierra donde¿?
Respecto al tema decir que no creo que sea tanta la relación entre jackass y bumfigth, y los 3 imbeciles que quemaron a la pobre indigente...
Yo perfectamente podria encuadrar en la descripción de torbe (joven , y al que le gusta la violencia de internet..series como jackass...etc etc , para nada pijo)
Yo creo que tendria mas que ver la estupidez del individuo o el desconocimiento de todo , porque primero dijeron que era culpa de la absenta y despues que no sabian que el disolvente podia causar tal estropicio... Si uno es gilipollas lo es a los 18 y a los 50 .
Tambien decir que los 3 gilipollas eran amigos de amigos y que iban a un instituto cerca de mi casa,el "Menendez y Pelayo" y que el maltratar bagabundos , almenos en barcelona no es un comportamiento tan alejado como los medios nos quieren hacer creer , bandas de skin-heads (nazis y antinazis) apalean mendigos todos los fines de semana , y también hacer alusión de una banda que se creo a raiz del grupo "arde madrid" despues de la pelicula "el dia de la bestia" (como dato, que nadie piense paranoias)la cual creo que ya no existe o almenos ya no actua.
Creo tener algun video de unos hijosdeputa (tambien amigos de amigos) tirandole una traca a un bagavundo durmiendo , si lo encuentro lo posteare...
Saludos