video de los niñatos que quemaron a la indigente

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wuakimaki rebuznó:
Deben ser de tu familia MADXTAR

Ojala, les daba de ostias hasta dejarlos a todos sin dientes... asi mas o menos como tu madre, que se los quito para chupar pollas mejor y hacer clientela.

MADXTAR rebuznó:
wuakimaki rebuznó:

Ojala, les daba de ostias hasta dejarlos a todos sin dientes... asi mas o menos como tu madre, que se los quito para chupar pollas mejor y hacer clientela.

Joder, menos mal que reconoces que tu puta familia es para darle de ostias. Ese es un gran paso para expliarnos a todos la clase de mal nacido que eres. Lastima que te emperres en intentar que nuestras familias se parezcan a la tuya. Por mucho que trates de desviar la atención, todos sabemos que la gran puta del foro es TU PUTA MADRE, PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA

wuakimaki rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
wuakimaki rebuznó:

Joder, menos mal que reconoces que tu puta familia es para darle de ostias. Ese es un gran paso para expliarnos a todos la clase de mal nacido que eres. Lastima que te emperres en intentar que nuestras familias se parezcan a la tuya. Por mucho que trates de desviar la atención, todos sabemos que la gran puta del foro es TU PUTA MADRE, PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA

Pero que alma candida, que ternura generas en mi interior al ver tus intentos por dartelas de maloso... ainsss...

...mira, para que veas que no te guardo rencor y veo que no tienes avatar te voy a regalar uno que te viene que ni pintado.

avat.jpg

... no me des las gracias que para eso estamos.

tony soprano rebuznó:
MADXTAR que coño le has hecho al waikiki este,que te persigue por todos los hilos :137

Ni puta idea... pero nunca esta demas que tener una mascota nueva.

estos niñatos pijos hijos de Satan deberian ser colgados por los huevos, violados por el culo, y quemados de pies a cabeza, no merecen vivir, al igual que los padres, por crear esos engendros merecen la pena de muerte. Ah porcierto, vi como un mosso de cuadra, calificaba el hecho como una niñatada, sin darle mayor importancia, QUE HIJO DE PERRA QUE QUEMEN A SU PUTA MADRE

anarko rebuznó:
x-quesiano..que pasa neng!!! rebuznó:
TORBE rebuznó:

E visto el video y es bastante brutal....

En cuanto al tema d los niñatos decir que uno de ellos, nose el nombre exacto, escapo a Zaragoza despues de lo ocurrido, en canvio el otro(que debe d ser el mas "listo" lo detuvieron los mossos en casa de un amigo, en una fiesta.
... mas gilipolleces del tonto este.....

Y el parentesis se cierra donde¿?

Respecto al tema decir que no creo que sea tanta la relación entre jackass y bumfigth, y los 3 imbeciles que quemaron a la pobre indigente...
Yo perfectamente podria encuadrar en la descripción de torbe (joven , y al que le gusta la violencia de internet..series como jackass...etc etc , para nada pijo)
Yo creo que tendria mas que ver la estupidez del individuo o el desconocimiento de todo , porque primero dijeron que era culpa de la absenta y despues que no sabian que el disolvente podia causar tal estropicio... Si uno es gilipollas lo es a los 18 y a los 50 .
Tambien decir que los 3 gilipollas eran amigos de amigos y que iban a un instituto cerca de mi casa,el "Menendez y Pelayo" y que el maltratar bagabundos , almenos en barcelona no es un comportamiento tan alejado como los medios nos quieren hacer creer , bandas de skin-heads (nazis y antinazis) apalean mendigos todos los fines de semana , y también hacer alusión de una banda que se creo a raiz del grupo "arde madrid" despues de la pelicula "el dia de la bestia" (como dato, que nadie piense paranoias)la cual creo que ya no existe o almenos ya no actua.
Creo tener algun video de unos hijosdeputa (tambien amigos de amigos) tirandole una traca a un bagavundo durmiendo , si lo encuentro lo posteare...
Saludos

Lo de "bagabundos" ya te lo han corregido. Pero es "Limpia Madrid", no "Arde Madrid"

segun decian es que se aburrian... y esto no acaba nada mas que de empezar hay mucha libertad y muchas lagunas en las leyes.. ya me gustaria que les dieran con un palo en el morro, pero solo tendran una reprimenda y la multa la pagaran sus padres... asta otra

Atrás
Arriba Pie