video de los niñatos que quemaron a la indigente

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
A uno d los putos niñatos, al jeviata dl pelo largo, el primer dia le hicieron rapar el pelo los demas presos, al otro hijo d perra, pocos dias despues le partieron los piños de la paliza que le pegaron!!

Ya les esta bien a los malditos niñatos malnacidos, ojala los quemen a ellos en la carcel!!

PD: Lo que digo esta sacado del diario "La vanguardia" asi q no me toqeis la polla con que d donde lo e sacao.

espero que sea verdad porque me has alegrado esta tarde de mierda...........

Tan cierto cmo que el chino d mierda da asco!!

Lastima que no tenga link, porque lo lei en la vanguadia d "papel"

Folladicto rebuznó:
Putos niños pijos de mierda y puto sistema que permite que en un país teoricamente desarrollado siga habiendo gente durmiendo en los cajeros.

No duermen ahí porque sean pobres sino porque están mal de la cabeza. Esta gente salió a la calle con la reforma de la Ley de Manicomios, para ahorrar gastos estableció que sólo internan a los más chalados y que los que no son un peligro inmediato pueden salir a la calle. Obviamente acaban tirados por los cajeros con sus paranoias mentales.

no veo la noticia esa que dice x-quesiano, da un enlace

lo que si encontré es esto:

El padre de uno de los chicos dice que su hijo "es un tonto", pero que no merece pasar 20 o 25 años confinado en una prisión

:lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Putos niños pijos de mierda y puto sistema que permite que en un país teoricamente desarrollado siga habiendo gente durmiendo en los cajeros.

No duermen ahí porque sean pobres sino porque están mal de la cabeza. Esta gente salió a la calle con la reforma de la Ley de Manicomios, para ahorrar gastos estableció que sólo internan a los más chalados y que los que no son un peligro inmediato pueden salir a la calle. Obviamente acaban tirados por los cajeros con sus paranoias mentales.

Que esten mal de la cabeza no significa que haya que quitarle agravantes a la pena, como el que mata un gato, sigue siendo una persona a la que han matado estas personas de una manera cruel

vertigo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Que esten mal de la cabeza no significa que haya que quitarle agravantes a la pena, como el que mata un gato, sigue siendo una persona a la que han matado estas personas de una manera cruel

No me he referido a este caso ni quería decir que porque esa gente esté mal de la cabeza sea un atenuante matarlos.

__Moroder__ rebuznó:
Yo creo que estos chavales iban a hacerse los gallitos y con la truja y el perico encima se les fue todo de las manos.

Ale ale, pegarme y azotarme con el latigo de seis puntas, tengo la espalda bien cubierta de sal.

Eso sería factible si hubiera sido la primera vez que lo hacían.
Al parecer era un hobbye habitual entre ellos.

__Moroder__ rebuznó:
Yo creo que estos chavales iban a hacerse los gallitos y con la truja y el perico encima se les fue todo de las manos.

Ale ale, pegarme y azotarme con el latigo de seis puntas, tengo la espalda bien cubierta de sal.

Se han visto mas videos por la tele haciendo payasadas similares a otros mendigos, estos niñatos lo que pasa esque no saben de la vida, pero ahora en la carcel van a aprender lo dura que es, y muy rapido.

Aparte que si habeis visto los videos los muy hijos de perra, entran 2 veces a tirarle cosas ala pobre mujer (una naranja y un cono), y como ella cierra cn el pestillo, welven alas 2 horas y media, con el otro hijo perra (el niñato menor) y la pobre mujer cnfiada abre la puerta al menor, ya que no lo habia visto antes, y los otros 2 malnacidos entran despues.

(Apuntar tambien que el que entra el "bote" de disolvente es el puto menor de mierda, que lo mejor que podrian hacer seria aplicarle lo mismo a el)

Hyperman rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Ojalá algún dia la vida les pague con la misma moneda.

En mi entender está el hecho de que tienen cama segura en los albergues y demás centros. Lo mismo con la comida.

Otra cosa es que "quieran" ir.

Mucha de esa gente son esquizos que prefieren lo del cajero.

Lógicamente no les van a dar gratis un piso (no son gitanos), pero lo que es cama, cama, sí la tienen.

Sobre los pijos de la agresión, pues simple y llanamente pena de muerte, para que nos vamos a andar con rodeos.
Creo que lo de los albergues es solo temporal, que no pueden estar todos los dias.

Folladicto rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Ojalá algún dia la vida les pague con la misma moneda.

En mi entender está el hecho de que tienen cama segura en los albergues y demás centros. Lo mismo con la comida.

Otra cosa es que "quieran" ir.

Mucha de esa gente son esquizos que prefieren lo del cajero.

Lógicamente no les van a dar gratis un piso (no son gitanos), pero lo que es cama, cama, sí la tienen.

Sobre los pijos de la agresión, pues simple y llanamente pena de muerte, para que nos vamos a andar con rodeos.
Creo que lo de los albergues es solo temporal, que no pueden estar todos los dias.

aparte que no siempre tienen sitio y que muchos se sienten mas seguros en la calle dada la cantidad de altercados y robos que se producen en los albergues

Pues yo no lo veo tan mal, deberian quemar a mas mendigos chalados de los que duermen en los cajeros, ya estoy hasta la polla de encontrarme a tanto loco y pobre viviendo de la buena fe de la gente, que se jodan.

Y sobre los pijos, ay bribones! cuantos de vosotros estareis trabajando en empresas cuyos jefes son los padres de pijos como esos y aun mas pijos, pensad que el dia de mañana podrian ser vuestros jefes, asi que no os paseis mucho con ellos que en un futuro igual os tienen que dar de comer.

Por cierto hijo del chino, de donde puñetas has sacado las firmas? Es muy curioso sobre todo el de la chica a la que lefan la cara.

Los Mossos d'Esquadra: 'Los tres jóvenes confesaron llorando que se les fue la mano con la indigente'

BARCELONA.- Los tres jóvenes acusados de propinar una paliza y quemar viva a una indigente en Barcelona confesaron el crimen al ser detenidos. Entre lágrimas, reconocieron que "se les fue la mano" y que "no querían causar tanto daño". Los investigadores creen que eligieron "al azar" a su víctima y la agredieron para "divertirse". Uno de los arrestados es menor de edad y ha ingresado en un centro en régimen cerrado.
Fuente: El Mundo

que lástima las criaturicas...

sin señalar a nadie, leo alguna respuesta que se da por aqui y me pregunto si serán personajes-personalidades aberrantes inventadas por algún animador del foro para crear polémica y dar vidilla ... por que me cuesta creer que semejantes malnacidos existan de verdad

Ikari Warro rebuznó:
Pues yo no lo veo tan mal, deberian quemar a mas mendigos chalados de los que duermen en los cajeros, ya estoy hasta la polla de encontrarme a tanto loco y pobre viviendo de la buena fe de la gente, que se jodan.

Y sobre los pijos, ay bribones! cuantos de vosotros estareis trabajando en empresas cuyos jefes son los padres de pijos como esos y aun mas pijos, pensad que el dia de mañana podrian ser vuestros jefes, asi que no os paseis mucho con ellos que en un futuro igual os tienen que dar de comer.

Por cierto hijo del chino, de donde puñetas has sacado las firmas? Es muy curioso sobre todo el de la chica a la que lefan la cara.

Puto judio de mierda ai t quemen ati mariconazo!!!

menudos hijos de puta , un palo les metia yo pro el culo. ahora sí que están acojonados, ahora que sí que les han pillado, ahora que lloren.

Ikari Warro rebuznó:
Yo también estoy hasta la polla de tanto indigente en las calles pero no por eso me tiene que parecer bien que uno muera quemado de esta manera a manos de 4 niñatos.

La vida dá muchas vueltas y el dia de mañana puedes terminar tú en la calle. Tenlo presente.
Ikari Warro rebuznó:
En mi caso no trabajo para la empresa de ningún pijo y desde luego que intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para que nunca ningún hijo de puta de estos "me tenga que dar de comer"

Tomalo rebuznó:
sin señalar a nadie, leo alguna respuesta que se da por aqui y me pregunto si serán personajes-personalidades aberrantes inventadas por algún animador del foro para crear polémica y dar vidilla ... por que me cuesta creer que semejantes malnacidos existan de verdad

Jo, jo, jo.... Bienvenido al foro, angelico. :lol:

Folladicto rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
Yo también estoy hasta la polla de tanto indigente en las calles pero no por eso me tiene que parecer bien que uno muera quemado de esta manera a manos de 4 niñatos.

La vida dá muchas vueltas y el dia de mañana puedes terminar tú en la calle. Tenlo presente.
Ikari Warro rebuznó:
En mi caso no trabajo para la empresa de ningún pijo y desde luego que intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para que nunca ningún hijo de puta de estos "me tenga que dar de comer"

Lo que quiero decir es que me la pela que ahora el juego de moda de los pijos sea quemar indigentes. Pero parece que queda muy chuli eso de decir "hay que ver los putos niñatos como se divierten, quemando a los pobrecitos mendigos".

Pues no, los putos niñatos de mierda como esos, se divierten de esa forma porque sus padres, ricos empresarios que a gran parte de la poblacion les dan trabajo, digo que sus padres pasan de educarlos, y seguramente como a estos niñatos les dan todo hecho en la vida, pues las pocas neuronas que deben tener ni siquiera las usan. Y a mi que coño me importa?

Me preocuparia mas, que aqui no hubieran empresarios hijos de puta y que por consiguiente hubiesen mas mendigos de mierda.

Que le den por el culo a los pobres, a los pijos, a los medios, y a los progres.

Posteo, luego existo.

A estos les iban las noches de ultraviolencia y ahora van a ser ellos los que sufran la ultraviolencia anal de algún fornido y agitanado presidiario.

clockworkorange2_petit.jpg

Que se jodan, todos nos hemos puesto ciegos y no vamos matando a mendigas indefensas.

Esta bastante claro que esos joputas van a ser perforados en el talego.

Tal que asin, pero en una sordida celda, con catre en lugar de cama y por unos cuantos repetidas veces, hasta dejarles el ano como a Erpaquillo.

12.jpg

Que ingenuos sois, ya pagaran sus papis la fianza, que a su vez la sacaran de un recorte salarial a los trabajadores que tengan en plantilla, por lo que mas de un currante acabará durmiendo en los cajeros, para que luego los niños pijos lo quemen vivo... la pescadilla que se muerde la colita ñam, ñam!

edito: mare mia el culazo que tiene el julay de arriba, tiene mejor culo que muchas tias que he visto... vamos que en un momento dado yo me lo follaria!

pie.jpg

trankilos.....ahora en la carcel esos tres van a ser el "pastelito"de golosones como este

del_N.jpg

BUCCANANN rebuznó:
Esta bastante claro que esos joputas van a ser perforados en el talego.

Tal que asin, pero en una sordida celda, con catre en lugar de cama y por unos cuantos repetidas veces, hasta dejarles el ano como a Erpaquillo.

12.jpg

PUTO HIJO DE PERRA!! que haces cn fotos cmo estas mariconazo d mierda, das asco, no compartas estas fotos con la resta d gente decente y d bien.

Que se aplique la Ley del Talión:

¡Métanles en el cajero y hagánseles lo mismo! Sólo así entenderán lo que han hecho.

Vive y deja vivir.

x-quesiano rebuznó:
PUTO HIJO DE PERRA!! que haces cn fotos cmo estas mariconazo d mierda, das asco, no compartas estas fotos con la resta d gente decente y d bien.

Como te pegue un ostión a tí y un pollazo en la vagina a tu novia, vas a ver lo que tengo de mariconazo.

!! Bujarron me las pagarás ¡¡

Atrás
Arriba Pie