Silas
Clásico
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
midgär rebuznó:probad a beberos 1 litro entero de agua sin parar, reyes moros
Es peor aun de leche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:probad a beberos 1 litro entero de agua sin parar, reyes moros
porrero666 rebuznó:a mi me caben 2 putos donuts o una bomba de chocolate en la boca perfectamente, solo se me hace un poco duro el comenzar a masticar![]()
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:Esto ha pasado entre otras cosas en las cruces de Granada
http://barrilesgranada.com/downloads/6whiskys(www.barrilesgranada.com).wmv
midgär rebuznó:recuerdo una baza que estabamos en un bar, con minis y petas y cubatas y jaja jiji, risas mil, cuando un amigo me dice.. que te tomas conmigo una bombona de butano???.. lo que??
resulta que las bombonas de butano son una copa bastante ancha y larga de plastico llena de cerveza, dejas caer un chupito de tequila y antes de que el chupito toque el fondo del vaso te tienes que beber la copa entera.
solo decir que cuando salimos del bar, salimos gateando.

a mi me caben 2 putos donuts o una bomba de chocolate en la boca perfectamente, solo se me hace un poco duro el comenzar a masticar
NomadS0ul rebuznó:porrero666 rebuznó:a mi me caben 2 putos donuts o una bomba de chocolate en la boca perfectamente, solo se me hace un poco duro el comenzar a masticar![]()
¿pero que especie de mutante es usted?
Por favor, foto ya para corroborarlo.
midgär rebuznó:no te sientas ofendido, flipadillo, que era sólo una broma, hacía mucho que nadie sacaba esa foto.
si tu crees que yo voy de borracha por beber probablemente yo piense que tú vas de gilipollas por el riego, pero no es el caso :)
midgär rebuznó:NomadS0ul rebuznó:porrero666 rebuznó:a mi me caben 2 putos donuts o una bomba de chocolate en la boca perfectamente, solo se me hace un poco duro el comenzar a masticar![]()
apoyo, apoyo..
un colega se metia el puño entero en la boca, hasta la muñeca, y como bien dijo un amigo cuando lo vio "tu estas seguro que eres heterosexual?"

bonita, me podrias hacer un dibujo de como se hace eso? porque me da a mi que tu experimento rompe varias leyes de la termodinamica
porrero666 rebuznó:bonita, me podrias hacer un dibujo de como se hace eso? porque me da a mi que tu experimento rompe varias leyes de la termodinamica![]()
midgär rebuznó:dAN1 rebuznó:Coño, yo he visto/bebido litros de tequila del barato con limón de una sentada, litros de calimocho, ginebra, .... y ninguno de los que lo ha hecho ha muerto y ni echaron la papilla ni nada.
Y en muchos casos no hablo de primeras marcas sino de garrafón del bueno.
![]()

dAN1 rebuznó:Me da exactamente igual que fuera una gracia o no. Tu opinión acerca de mi no me merece ninguna atención especial.Y yo no pienso que vayas de borracha y me da igual de que vayas sinceramente, simplemente a mi me falta riego e intento que no se note y tu escribes borracha y lo dices.
Te daría una nube de azúcar, pero ya han quitado la feria.

midgär rebuznó:NomadS0ul rebuznó:porrero666 rebuznó:a mi me caben 2 putos donuts o una bomba de chocolate en la boca perfectamente, solo se me hace un poco duro el comenzar a masticar![]()
apoyo, apoyo..
un colega se metia el puño entero en la boca, hasta la muñeca, y como bien dijo un amigo cuando lo vio "tu estas seguro que eres heterosexual?"
midgär rebuznó:porrero666 rebuznó:bonita, me podrias hacer un dibujo de como se hace eso? porque me da a mi que tu experimento rompe varias leyes de la termodinamica![]()
no creo que sea muy dificil de comprender:
![]()
al dejar caer el chupito en el vaso, el chupito tira para abajo, pues tu coges el vaso nada mas echar el chupito y te lo zancas de un trago porque si paras y dejas el vaso en posicion normal el chupito baja, y es lo que no queremos que pase en este caso. you know.
arthur rebuznó:creo que la chica escucho campanas y no sabe donde, en mi época eso era un submarino, con cierta habilidad se dejaba caer un chupito de tequila dentro de un vaso de cerveza, de tal manera que casi todo el tequila quedaba dentro del vaso hasta que se vaciaba la jarra, y luego te zampabas los restos, resultados, confusos
porrero666 rebuznó:midgär rebuznó:NomadS0ul rebuznó:porrero666 rebuznó:a mi me caben 2 putos donuts o una bomba de chocolate en la boca perfectamente, solo se me hace un poco duro el comenzar a masticar![]()
apoyo, apoyo..
hombre no es para tanto, ni que decir tiene que tengo una boca grande aunque la entrada sea pequeña, y qye los donuts no entran tal cual, segun los meto en mi boca se chafan, lo de la bomba si que me costaba mas, no lo hago desde hace mucho tiempo, y cuando lo hice fue para tirame el moco..
mis mordiscos a bocatas ajenos son antologicos...
ah, y en basica me llamaban maguila![]()
.
el que escuchó campanas y no sabe dónde pareces ser tú, el chupito no se deja que toque el culo del vaso, sino que la gracia está en eso mismo.
aunque probablemente ambos hablemos de cosas completamente diferentes, pero es lo que pasa cuando hablas sin entender, y no es que te este llamando maricon, nada mas lejos de mi intencion
arthur rebuznó:sigues sin tener ni puta idea, creo que va siendo hora de que dejes de leer el superpop
edito por falta de ortografía
Mimo rebuznó:NO OS METÁIS CON MIDGÄR HOSTIAS
arthur rebuznó:mimo, que tiene carrera y master, dice que no hay que meterse con midgär
lo mejor será dejar que lo haga ella sola pues... se basta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.