Video del Dios del Whisky

mari_11.jpg

hijos de puta...DEJAR A MARI-TRINI EN PAZ!!!!!

SIEMPRE A LA BORRACHA!!!!!!! ABUSONES!!!!

No he visto el video, pero un colega mio se bebia un cachi (litro cerveza) en 17 segundos, eso si despues del 3º iba a vomitarlo.

la verdad que prefiero hacer un manologo que será mas entretenido

es lo malo de la falta de cariño y de tantos años de apañamientos en solitario, se acaba prefieriendo las yemitas de los dedos

Que tiempos me estais haciendo recordar.....

En las fiestas del pueblo, hay un gacho que es capaz de beberse 3 o 4 botelines de cerveza seguidos con las manos en la espalda, es decir, coge el botellin de Ambar con la boca lo tira para arriba y todo para dentro.

La verdad que el chaval se comportó, yo fui testigo en directo, la fe en Chanquete mueve montaña y vacia botellas de Guisky

EL TIO ES MI IDOLO.
HABRIA K VERLO CON LA PAJILLA A VER COMO SE DESENVUELVE

menudo mierdas, eso son seis cocacolas sin gas.

Me lo llevaba yo al bar que yo me se y le ponia 6 sol y sombras, a ver si tenia los mismos huevos en pongamos... 5 minutos

Pandani rebuznó:
Seguro que es coca-cola de la de McDonald,tiene toa la pinta

Sea lo que sea, este tio tiene varios cientos de litros de capacidad en el estomago. Me dan arcadas de pensar en la sensacion de tener la barriga llena de esa agua sucia con gas.

Benito rebuznó:
menudo mierdas, eso son seis cocacolas sin gas.

Me lo llevaba yo al bar que yo me se y le ponia 6 sol y sombras, a ver si tenia los mismos huevos en pongamos... 5 minutos
aqui en alicante hay un garito (el suporters) que tiene solysombra ya preparado y te ponen chupitos, yo nunca he logrado pasar del 3º, y con unas consecuencias desastrosas... :oops:

¿habeis pensado en la posibilidad de que estuviera trucado?

Frank rebuznó:
¿habeis pensado en la posibilidad de que estuviera trucado?

No, básicamente porque no es nada díficil hacer algo así y trucarlo sería de gilipollas, cuando 3 de cada 4 personas de la calle pueden hacerlo.

Atrás
Arriba Pie