Video del Mesenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
Ya que estamos subiendo cosas, aquí os dejo un video de una sesión del Mesenger :roll:

BAJAR

EDITO : Fijaos en la web donde he subido el archivo, ya van más de 200 bajadas del tirón:

https://www.mytempdir.com/

joder como se la clavan al hijo de puta, eso le pasa por puto subnormal, una pena que no este en vídeo la reacción que tuvo el desgraciado en su casa.

:137

MESPOLLO

Joder a mi también me estaba colando

:137

spamobile-owned.jpg

Jaaajjajajaja :137 :137
Joder que bueno, no dejará de sorprenderme internet

muahahahaha genial

me recuerda a algo parecido que le hicimos a un colega, solo que le pusimos la camara solo al final de todo, para despollarnos en su cara

Si es que esto del cibersexo tambien tiene sus peligros. Menudo pringao :14

jajajaja pero que bueno , seguro que eran colegas suyos vacilandole jajajajaj pero que cojonudo jajajajja me parto.

menudo retrasado,bien claro se veia que era un tio con un sujetador.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJJAJAJ BUENISMO

seguro q al diga siguiente ya era famoso en el instituto y el video lo rulaban mas q un peta :lol:

jajaja
muy bueno

El que no lo bajo, a bajarlo que es recomendable.

joder joder joder :lol:
lo mejor al final cuando el transexual y el manco se descojonan en su cara

Me parece que esto lo llevare a la practica, cuando me aburro me mola hacerme pasar por tia en algun chat, y ponerle guarreridas, luego le digo que soy un tio, pero solo noto su cabreo por lo que escribe, con la cam tiene que ser la polla :lol:

EL VIDEO COJONUDO.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Me parece que esto lo llevare a la practica, cuando me aburro me mola hacerme pasar por tia en algun chat, y ponerle guarreridas, luego le digo que soy un tio, pero solo noto su cabreo por lo que escribe, con la cam tiene que ser la polla :lol:
MARICON

Seguro que esto le pasa habitualmente a Pherseo.

El vidio es buenísimo.

Lamentablemente, a todos nos habrán tomado el pelo alguna vez en el msn haciéndose pasar por otra persona, sin ir más lejos mi gozo fue a un pozo cuando finalmente caí en que yo no era Luke Skywalker como ingenuamente me habían hecho creer... :evil:

zsr.jpg

Atrás
Arriba Pie