Video Kiss Me, I´m Spanish

AhoraEsEM rebuznó:
Pero, ¿de verdad hay que ir a "ligar"? Se te quitan las ganas de todo... Viendo el vídeo, leyendo las respuestas de nuestros queridos contertulios, todo parece absolutamente deprimente. Si lo que denominamos "ligar" consiste en trajinarse a una mujer para beneficiársela, paso completamente, porque me parece de una absoluta humillación y pérdida de dignidad personal.

Si lo que hablamos es de conseguir mojar la polla, os puedo decir por experiencia que es mucho más efectivo, práctico y útil pasar de una tía como de la mierda y no echarle cuenta de buenas a primeras que dándole saltitos detrás para subirle el ego. A las mujeres les encanta ser el centro de atención. No toleran ni soportan que se las ignore y eso funciona como un reloj suizo en todas. No hay nada como ignorarlas para que no te olviden y que estén detrás de ti.

He tenido más éxito siempre poniéndole a una mujer situaciones de ultimátum sobre la mesa, simulando rupturas, creando situaciones de "todo o nada" o ignorándolas como a las mierdas que son, que echándoles cuenta. Ahora, vosotros mismos...

Amén.

Lo que yo no entiendo es como algunas desesperadas se dejan comer el boquino así por la calle, de buenas. Así está el badoo lleno de cerdas.

AhoraEsEM rebuznó:
Si lo que denominamos "ligar" consiste en trajinarse a una mujer para beneficiársela, paso completamente, porque me parece de una absoluta humillación y pérdida de dignidad personal.

Tengo que mejorar lo de fumar constantemente. Todo lo demás, check.

unscarred rebuznó:
Amén.

Lo que yo no entiendo es como algunas desesperadas se dejan comer el boquino así por la calle, de buenas. Así está el badoo lleno de cerdas.

Es fácil: la psique femenina es muy fácilmente manipulable, modificable.

Así como a nosotros los hombres nos entra por los ojos y es SI o NO invariable... la mujer siempre es un DEPENDE y en este caso, se acaban decantando al SI

Atrás
Arriba Pie