Video PAPA (exclusivo putalocura)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reconozco haber soltado una pequeña carcajada cuando el gordo pichacorta enseña "la papa". Esto no puede ser bueno.

Estás, como una puta cabra, cabrón.

Con música del grupo Brujería de fondo queda mucho mejor.

7Machetazos.gif

dAN1 rebuznó:
Gordo, ¿en el gif de la firma llevas al principio gafas y luego desaparecen ?
Sube el video ostias.

Se caen durante la posesion diabolica, aunke en realidad lo del gif es un error de racord de esos. Despliege de medios a todo lujo para este video y siempre uno de equivoca en lo mas tonto xDD

El video ya ta subido de nuevo

PUTO TOCINO CABRON!!!!!!!!!

ME TIENES HASTA LOS COJONES CON TU PROPAGANDA !!!!!

NO TIENES UN PUTO BLOG????????????

por dios, hagamos colecta y compremosle un espejo mas grande.....

Vaya video mas.........friki >_<

Como dicen por ahi, a mi tb se me a soltao una risa (pekeñita en) cuando e visto "la papa"......en fins, te podrias haber ahorrao la "musica" por no decir ruidoinfernaldeloscojonessoloaptoparacapillitas :evil: :evil:

Dr James Moriarty rebuznó:
PUTO TOCINO CABRON!!!!!!!!!
ME TIENES HASTA LOS COJONES CON TU PROPAGANDA !!!!!
NO TIENES UN PUTO BLOG???????????
por dios, hagamos colecta y compremosle un espejo mas grande.....

Weno espejo tngo una enorme en mi cuarto q si echo para atraz salgo de cuerpo de entero, lo uso para mirarme cuando me pongo guapo y recrear la vista durante unos minutos, motivo por el cual siempore llego tarde a tooas mis citas. Es que me molo

Me alegro q alla molao el video, a tenio exito entre mis colegas tb xDD

pig.JPG

el que quiera postear sus fotos personales que se abra un hilo nuevo que esto es un sentido homenaje a nuestro papa

Pherseo rebuznó:
pig.JPG

el que quiera postear sus fotos personales que se abra un hilo nuevo que esto es un sentido homenaje a nuestro papa

Tu mejor te callas, o llamo a los de Campofrio y les digo donde vives

Deverías cuidar mas los encuadres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando masacras a la "Papa". No se ve una mierda. Bueno si.

Anda.

paso d bajarlo, ya tuve bastante con el d la bola d cristal

P.D.:vete a anunciar tu web a tu puta madre gordo cabron!!!!!!!

Señor Cojones rebuznó:
Tu mejor te callas, o llamo a los de Campofrio y les digo donde vives

Pos enga llama que sacabao la carne jamonada, que me quiero acer un bocata y namas q tngo choriso de perro y mantequilla.

Ahora vengo me voy a comer un bocata de chorizo de perro

Phenix rebuznó:
Deverías cuidar mas los encuadres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando masacras a la "Papa". No se ve una mierda. Bueno si.
Anda.

Ya es que no podia mirar la camara mientras con la otra mano escachaba la papa, en fin, cuando lo fuy a montar me dicuenta q no se veia una mierda

jaxondo rebuznó:
paso d bajarlo, ya tuve bastante con el d la bola d cristalP.D.:vete a anunciar tu web a tu puta madre gordo cabron!!!!!!!

Mi madre ya se la sabe de memoria, ademas este video no ta en mi web.

ah cojones, me kedaba jamon en la nevera, no ace falta q llames

Cachondo lo de meterle breakbeat a la musica de semana santa. Lo demás una puta mierda. Falto de originalidad y sin gracia. El único video tuyo que merece la pena de los que llevas echos es el del cutraco 3000 y aún así recurres demasiado a tópicos humorísticos...

a pesar de ser agnostico, juan pablo ii se ha ganado mi respeto y no me apetece ver este tipo de bromas
cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie