Videojuegos de Hacienda

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
551
Debe ser que estoy alucinado, pero si entrais en la página de la Agencia Tributaria https://www.aeat.es/ vereis que han puesto una cosa en medio donde pone "Portal de educacion civico-tributaria". Pues si entrais ahí, os saldran unos videojuegos para enseñarles a pagar los impuestos a los niños.

¿Echamos unas partiditas?

Debe ser que estoy alucinado, pero si entrais en la página de la Agencia Tributaria https://www.aeat.es/ vereis que han puesto una cosa en medio donde pone "Portal de educacion civico-tributaria". Pues si entrais ahí, os saldran unos videojuegos para enseñarles a pagar los impuestos a los niños.

No, eso es para críos.

Lo divertido es jugar con adultos.

Y sí, estás alucinado.

No, eso es para críos.

Y sí, estás alucinado.

Juvenal rebuznó:
No, eso es para críos.

Y sí, estás alucinado.

¿Es esta la alternativa a las clases de religión que propone el gobierno?

Juvenal rebuznó:
No, eso es para críos.

Y sí, estás alucinado.

Para algunos, la Agencia Estatal de Administración Tributaria puede ser lo más parecido a un auto de fe.

Baron Asler rebuznó:
Juvenal rebuznó:
No, eso es para críos.

Y sí, estás alucinado.

Yo como alternativa optaria per retomar costumbres de la republica y quemar curas e iglesias.

Os gano con mis retenciones del 40%, molo mazo.

Stuart McNight rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Juvenal rebuznó:
No, eso es para críos.

Y sí, estás alucinado.

Yo como alternativa optaria per retomar costumbres de la republica y quemar curas e iglesias.

Esto me recuerda aquella cancioncilla.......

Si los curas y monjas supieran
las palizas que vamos a dar
saldrian a la calle gritando
¡Libertdad!; ¡Libertdad!; ¡Libertdad!

Para cuando un juego que nos dé pistas de como defraudar a hacienda?

Sería más útil!

Baron Asler rebuznó:
Pues si entrais ahí, os saldran unos videojuegos para enseñarles a pagar los impuestos a los niños.

Supongo que con eso querrán decir que pagar impuestos es divertido ...

Pobres diablos.

Luego quedrán que nos lo tomemos en serio...

Yo en vez de juegos pondría blog de fotos de sus empleados, con tlf y direcciones, sobre todo del personal femenino...

Pepillo32 rebuznó:
Para cuando un juego que nos dé pistas de como defraudar a hacienda?

Sería más útil!

Estudia derecho

Aprende como funciona para saber como defraudar.

Generación T. Espero que sea T de Terminales de cáncer. :x

Al igual que el programador.

Nicte rebuznó:
Estudia derecho

El verbo estudiar y la carrera Derecho nunca deberían ir unidos. Memoriza, pinta y colorea, sin clase los viernes, sé un haragán con carrera, soy pija pero superculta...etc: son sintagmas más apropiados para acompañar a "Derecho".

Yo deberia haber jugado a este juego de pequeño, seguro que algo hubiera aprendido

Harry Lime rebuznó:
Nicte rebuznó:
Estudia derecho

El verbo estudiar y la carrera Derecho nunca deberían ir unidos. Memoriza, pinta y colorea, sin clase los viernes, un haragán con carrera, soy pija pero superculta...etc: son sintagmas más apropiados para acompañar a "Derecho".

Pues a tí no te vendría mal fenómeno.

Henry Chinasky rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Nicte rebuznó:
Estudia derecho

El verbo estudiar y la carrera Derecho nunca deberían ir unidos. Memoriza, pinta y colorea, sin clase los viernes, un haragán con carrera, soy pija pero superculta...etc: son sintagmas más apropiados para acompañar a "Derecho".

Pues a no te vendría mal fenómeno.

Ni a ti tampoco. Los monosílabos no llevan tilde, a no ser que sea para deifenciarlos de otro que signifique otra cosa, y la palabra "ti" sólo significa una. Un bechi. :lol:

Succubus rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Memoriza rebuznó:
[/b] un haragán con carrera, soy pija pero superculta...etc

Ni a ti tampoco. Los monosílabos no llevan tilde, a no ser que sea para deifenciarlos de otro que signifique otra cosa, y la palabra "ti" sólo significa una. Un bechi. :lol:

Malas pécoras, dejad de corregir gilipolleces que el que mas y el que menos escribe como el puto culo ...

Succubus rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Nicte rebuznó:
Estudia derecho

¡QUE FUERTE!, ¡QUE FUERTE!

Problemático rebuznó:
Succubus rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Memoriza rebuznó:
[/b] un haragán con carrera, soy pija pero superculta...etc

Malas pécoras, dejad de corregir gilipolleces que el que mas y el que menos escribe como el puto culo ...

Pero eso no es una falta ortográfica, huevón!! Es un fallo de escritura, que es distinto!! :lol:

Problemático rebuznó:
Succubus rebuznó:

Deja,deja. Hay que aprovechar que el abuelo ha flaqueado y proceder al correspondiente linchamiento.

Atrás
Arriba Pie