[Vídeos] Hilo de los videoclips (Obligatorio en Spoiler)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El video de marras que me pone los pelos como escarpias ahora subtitulado, todo un hit nenes

Johnny Cash - Hurt
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, que buenos eran estos hijos de puta:

Alice in Chains - Man in the Box

http://youtube.com/watch?v=ZFWkPVHKwCY
 
Matt Heafy destroza su guitarra aposta
youtube.com/watch?v=gTpnCRr0BYA


Matt Heafy destroza su guitarra sin querer
youtube.com/watch?v=8tFQV8Rprlg
 
Youtubeando me he topado con un tío llamado Steve Perry y me ha encantado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la voz, vaya pedazo de voz. La canción que os dejo es la que mas me ha gustado, temazo:

Steve Perry - Oh Sherrie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La BSO del Comandos 2 + Rocky Balboa y sus frases:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
Bullet For My Valentine Solos vs Trivium Solos
youtube.com/watch?v=mL_UR3WPlog
 
Un poquito de música Ferrari como la llamo yo:

Dragonforce - Revolution Deathsquad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dragonforce - Where Dragons Rules

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Video promo de Let me put my love into you, ACDC

Ehm, canción que supongo que sabéis estuvo en la lista negra de las 15 canciones asquerosas ("Filthy fifteen") que en 1985 el Parents Music Resource Center (entre los integrantes de la cual se encontraba la señora esposa de Al Gore) elaboró para denunciar las modas alarmantes y filthies de la música popular.

http://www.youtube.com/watch?v=13FJNrD4UFU
 
The MFA - The Difference it Makes (Superpitcher remix)

http://es.youtube.com/watch?v=w0QjZO3zkyA

Tengo un directo de Miss Kittin en el Sonar 06 pinchándola con el pitch subido que es cremita de la buena.
 
EL SITIO DE MI RECREO, por dos genios con sida.

http://www.youtube.com/watch?v=d9SjzouQHz8
 
A mi siempre me hizo en especial gracia este video de Loituma, un grupo de Folk de por ahí arriba.

Loituma - Ieva's Polka

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He de reconocer que a mi me gusta otro tipo de Folk, pero esta canción se hizo famosa por múltiples animaciones en internet.


Y ahora algo que no tiene nada que ver

Satyricon - Mother North


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le falta un poco de caña por muy happy que sea

Clark Gable rebuznó:
El temazo del año para bailoteo en pafetos gafapastiles:

http://es.youtube.com/watch?v=XVnRzEjpUmE
MGMT - Time to Pretend
Ti ru ri ru ru ti ti.

Vale, pues aquí el remix de Soulwax. Empieza algo soft pero yummm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RapidShare: Easy Filehosting


Y bueno, lo que realmente venía a postear:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bruce Springsteen - Paradise
youtube.com/watch?v=u158OobkkHM&feature=related

Una de las canciones con mas cojones que se han hecho nunca, para que luego digan 4 subnormales que Bruce es un patriota por el Born In The USA, hijos de puta.
 
Me gusta tanto el vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mejor vídeo del año ( 2008 ) en la, decadente, Rockdeluxe.
 
¿Que razón te ha llevado a poner los vídeos anteriores en spoiler y este no?
 
Me cago en vuestra putas madres.

Como no hay ningún hilo de vídeos de conciertos ni polladas de esas, me dispongo a poner mi duda aquí con la esperanza de que algún Dios de la internec me ilustre.
La cosa es, dónde cojones me puedo descargar vidrios o DVD's en descarga directa¿? (que estamos en el siglo 21), abstenerse decir la mierda de vagos.fm; y si ya se oye bien... pues sería la repanocha.
 
JART rebuznó:
Me cago en vuestra putas madres.

Como no hay ningún hilo de vídeos de conciertos ni polladas de esas, me dispongo a poner mi duda aquí con la esperanza de que algún Dios de la internec me ilustre.
La cosa es, dónde cojones me puedo descargar vidrios o DVD's en descarga directa¿? (que estamos en el siglo 21), abstenerse decir la mierda de vagos.fm; y si ya se oye bien... pues sería la repanocha.

Joder, ni que hiciera falta ser roboc para hacer esto: pon lo que quieras buscar + Taringa y de manera opcional, si quieres, añades descargar y en esa pagina (Taringa) esta TODO, y cuando digo todo, digo todo, ahí puedes encontrar lo que quieras.
 
Muchas gracias caballero/a, sólo conocía la mierda de Vagos... :121

He encontrado casi de todo. Graxie.
 
Tremendo nuevo video de Coldplay.

Coldplay - Life in Technicolor II

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hafsol rebuznó:
Tremendo nuevo video de Coldplay.
Coño, finalmente lo admiten: marionetas con gran presupuesto. A ver si me entero de cómo va lo de la demanda de plagio de Satriani.
 
Llamadme chupi.

Pero este video es la puta polla en vinagreta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Radakka rebuznó:

Ponlo en Spoiler porque si no va a venir Ales y te va a dar amor anal.

Añado:

Avalanch - La Prision de Marfil (Jodido temazo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie